Pregunta Señores necesito el nombre de una vieja q se venga a chorros

Diegomolano1

JUN 2022
Reacciones
379
Ando en la busca de mujeres q se vengan a chorros, el fin de semana pasado estuve con una india q se venía a chorros, cosa pa rica, me gustaría vivir la misma experiencia con mujeres diferentes... 😛😛😛.

En mi experiencia, Nikol de la sede de Calima del Italiano es multiorgasmica y siempre que tengo servicio con ella se viene y se puede sentir como suelta liquidos en el orgasmo y aveces en buena cantidad cantidad, el excelente oral que da sumado con eso ha hecho que sea una de las chicas a la que tengo como opcion dija por eso

En mi experiencia, Nikol de la sede de Calima del Italiano es multiorgasmica y siempre que tengo servicio con ella se viene y se puede sentir como suelta liquidos en el orgasmo y aveces en buena cantidad cantidad, el excelente oral que da sumado con eso ha hecho que sea una de las chicas a la que tengo como opcion dija por eso
Eso es verdad ella deja esas sábanas supermojadas y ni se diga como queda uno 🥵😈

De acuerdo contigo, me consta lo de Nikol, no sé si es con todos, pero conmigo si le pasó, hasta el piso cayó y tocó trapiar jajajaja

Mijo ella no desea estar en la página y labora en la sede de Calima.

Algunos tuvieron la oportunidad de conocerla en el pasado en Casa Paraíso VIP donde trabajo antes.
Como identifico a Nathalia, en tu local, e estado con Mindy, Camila, Luna, Sara, Dayana, ya te imaginaras mis gustos por eso nunca me a llamado la atención Nikol....

Compañero, te recomiendo sin pensarlo dos veces a la fiera de Yineth Paez.
¡Esa mujer es un volcán!

La última vez que estuve con ella se vino tanto a chorros que me dejó empapado todo el cuerpo; además, es de las pocas sexo servidoras que aguantan una verdadera embestida en el sexo anal.

Ella está de nuevo en Cali y al parecer esta vez se queda del todo; bueno, eso fue lo que me dijo la última vez que salimos a comer.

Aquí te dejo el número de teléfono por si decides contratar sus servicios.

3028318162

Como identifico a Nathalia, en tu local, e estado con Mindy, Camila, Luna, Sara, Dayana, ya te imaginaras mis gustos por eso nunca me a llamado la atención Nikol....
Te comparto amigo dos fotos que tengo de ella.
Screenshot_20230718-061543.png
Screenshot_20230718-061521.png

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.