Diegomolano1
Ando en la busca de mujeres q se vengan a chorros, el fin de semana pasado estuve con una india q se venía a chorros, cosa pa rica, me gustaría vivir la misma experiencia con mujeres diferentes... 

.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Eso es verdad ella deja esas sábanas supermojadas y ni se diga como queda unoEn mi experiencia, Nikol de la sede de Calima del Italiano es multiorgasmica y siempre que tengo servicio con ella se viene y se puede sentir como suelta liquidos en el orgasmo y aveces en buena cantidad cantidad, el excelente oral que da sumado con eso ha hecho que sea una de las chicas a la que tengo como opcion dija por eso
Afrodita , multiorgasmica y le gusta el anal en formaAndo en la busca de mujeres q se vengan a chorros, el fin de semana pasado estuve con una india q se venía a chorros, cosa pa rica, me gustaría vivir la misma experiencia con mujeres diferentes....
Afrodita , multiorgasmica y le gusta el anal en forma
Nathalia no aparece en la página es nueva en que sede está ?En mi grupo de trabajo tengo dos
Nikol y Nathalia
De acuerdo contigo, me consta lo de Nikol, no sé si es con todos, pero conmigo si le pasó, hasta el piso cayó y tocó trapiar jajajajaEn mi experiencia, Nikol de la sede de Calima del Italiano es multiorgasmica y siempre que tengo servicio con ella se viene y se puede sentir como suelta liquidos en el orgasmo y aveces en buena cantidad cantidad, el excelente oral que da sumado con eso ha hecho que sea una de las chicas a la que tengo como opcion dija por eso
Mijo ella no desea estar en la página y labora en la sede de Calima.Nathalia no aparece en la página es nueva en que sede está ?
Como identifico a Nathalia, en tu local, e estado con Mindy, Camila, Luna, Sara, Dayana, ya te imaginaras mis gustos por eso nunca me a llamado la atención Nikol....Mijo ella no desea estar en la página y labora en la sede de Calima.
Algunos tuvieron la oportunidad de conocerla en el pasado en Casa Paraíso VIP donde trabajo antes.
Te comparto amigo dos fotos que tengo de ella.Como identifico a Nathalia, en tu local, e estado con Mindy, Camila, Luna, Sara, Dayana, ya te imaginaras mis gustos por eso nunca me a llamado la atención Nikol....