Reseña NOMBRE ARTISTICO ORIANA 3206140037 - MASAJE TANTRICO

Si hace adicionales, más cuando está bien asada, le pagué 100 más y me lo chupo al natural y culiamos un buen rato, culea sabroso esa chiquita, lo malo es esa Tula que tiene con estrías
Ella me hizo una hizo masaje tántrico una vez en Tantric Spa donde Andrea Sanclemente, y es buena en el masaje, pero $ 100.000 adicionales por sexo es muy costoso, a menos que sea por lo menos una o dos horas adicionales, ya que luego de ese masaje tan erótico es difícil durar mucho tiempo y mas si el masaje termina con descarga por estimulación manual como lo hace ella y la mayoría de las masajistas tántricas.

Ella me hizo una hizo masaje tántrico una vez en Tantric Spa donde Andrea Sanclemente, y es buena en el masaje, pero $ 100.000 adicionales por sexo es muy costoso, a menos que sea por lo menos una o dos horas adicionales, ya que luego de ese masaje tan erótico es difícil durar mucho tiempo y mas si el masaje termina con descarga por estimulación manual como lo hace ella y la mayoría de las masajistas tántricas.
Para mi pagar los adicionales después de un masaje tántrico es regalar la plata justamente por esta razón.

Además siento que las masajistas que ofrecen adicionales después del masaje van tras el adicional y condicionan la calidad del servicio del masaje a si la persona tomará el adicional o no...

Para mi pagar los adicionales después de un masaje tántrico es regalar la plata justamente por esta razón.

Además siento que las masajistas que ofrecen adicionales después del masaje van tras el adicional y condicionan la calidad del servicio del masaje a si la persona tomará el adicional o no...
Es cierto, por eso es mejor definirse antes que se quiere: si masaje tántrico o sexo. A menos que los adicionales sean gratis o estén incluidos en el servicio.

En Tantric Spa la única que accedía a tener relaciones sexuales era la dueña Andrea Sanclemente con algunos clientes. Oriana y Loren era muy buenas, aunque me gustaba más con Loren. Loren estuvo en Mayavati Spa ya desaparecido y en Varua Spa que también desapareció, de ahí le perdí la pista. Los otros sitios de masajes tántricos a los que he ido no me han convencido. En Kathmandú el masaje fue muy malito y corto, la masajista quería acabar rápido para que tomara sexo como adicional, accedí porque la masajista era joven y bonita, pero el tiempo es el mismo de la hora del masaje, entonces sale muy costoso y corto. En Oriental Spa las masajistas eran más bien feitas.
Pana yo todavia estoy buscando a Loren y nada…que india tan hermosa y que masaje tan bueno. Lo mismo me paso con Emily de Tahj Mahal, pero esa si culea de lo rico y se perdio del mapa.

Panitas y hablando de todo un poquito de masajes combo agrandado con todo incluído, qué sera de la vida de la hembrita Yineth?

Panitas y hablando de todo un poquito de masajes combo agrandado con todo incluído, qué sera de la vida de la hembrita Yineth?
Esta en Neiva creo. El masaje con Yineth era malo, lo bueno era la culiada pero habia que estar bien parado porque esa loca culiaba sin condon.

Masaje bueno con adicionales incluyendo la culiada, no existe en Cali.

Esta en Neiva creo. El masaje con Yineth era malo, lo bueno era la culiada pero habia que estar bien parado porque esa loca culiaba sin condon.

Masaje bueno con adicionales incluyendo la culiada, no existe en Cali.
Ese servicio de masaje bueno incluyendo culiada solo lo daba la legendaria yineth recuerdo cuando me la folle en ciudad 2000 varios años atrás cuando estaba más rica una lokota esa nena aunque ahora es una milf muy provocativa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Luna - caras lindas

Pregunta Valentina rubia VIP