[quote="Miguel929" pid='158049' dateline='1578238638']
Pues le cuento una experiencia muy tonta, yo hablo con las chicas y les confirmo cuando estoy en el hotel. La última vez hablé como con cuatro para pedirles disponibilidad, hablé con una para confirmarle y pagué habitación. Ya en la habitación no me contestó la que quería ni las otras tres se reportaron y hablé a dos mas y nada, nada de nada, ni por caridad. Finalmente una aceptó y me dijo espere 20, pues la susodicha nunca se apareció ni para los aguinaldos de diciembre. Conclusión, yo las espero en hotel porque es más cómodo en el cuarto, con aire acondicionado, viendo tv o fotos de otras chicas disponibles y dándose una ducha, pero a veces lo dejan a uno plantado y uno sale con la cola entre las patas y 20 lukas menos, vergüenza total.
[/quote]
exacto compañero, por eso para mi es mas facil esperar en un parque en una tienda en una cafeteria algo asi, q llegue la nena y para el motel, si esa no contesta llamar a otra y a otra y a otra y si todas se desaparecieron del mapa q hps e comio un pan con gaseosa y se gasto 2000 o 3000 pesos y se fue aburrido pa la casa pero no gasto y no la incomodidad de llegar a la recepcion del motel pedir la habitacion y "la nena ya viene" y salir a los 20 min "aj la nena se le presento algo, gracias" 20 mil pesos menos en el bolsillo y el de la recepcion del motel cagado de la risa