Pregunta Moteles recomendados en Bucaramanga

Andres1029

ENE 2020
Reacciones
2
Sede
Santander
La verdad soy nuevo en esto apenas e catado unas 5 chicas pero todas en sus residencias o sus respectivas agencias, pero ultimamente he tenido el fetiche de querer hacerlo en un jacuzzi o en una tina y me gustaria saber que moteles recomendarian con este servicio y ya que nunca he pedido a a domicilio que recomendaciones por ejemplo no se si llamarla antes de ir al motel o ya estando en el motel ya que he leido que algunas son con disponibilidad y ademas si llegaran antes que yo,lo otro seria si es mejor esperarla en recepcion del hotel o en la habitacion(si se puede y lo preferiria ya que no me gusta que la gente que llegue se me quede viendo)

Buenos dias hay muchos esta la granjita palmeiras camasutra dan buen servicio pides la hbt y llama la nena segun el presupuesto

personalmente para esos casos prefiero encontrarme con la susodicha en un sitio neutro y de ahi al motel, si no contesta si le paso algo si cualquier cosa, q lo dejen plantado en un parque vale huevo vs q lo dejen plantado en un motel con habitacion paga y todo, entonces la cita en un parque en un cafe en algun lado "normal" y de ahi pal motel por lo menos eso opino yo, con respecto a jacuzzi y cosas de esas, la granjita tiene habitaciones con todos los juguetes eso si no espere pagar 12 o 15 mil pesos por una habitacion con jacuzzi, sauna, cama vibradora y demas maricadas q se le ocurran a mas servicios mas caro el motel

Pues le cuento una experiencia muy tonta, yo hablo con las chicas y les confirmo cuando estoy en el hotel. La última vez hablé como con cuatro para pedirles disponibilidad, hablé con una para confirmarle y pagué habitación. Ya en la habitación no me contestó la que quería ni las otras tres se reportaron y hablé a dos mas y nada, nada de nada, ni por caridad. Finalmente una aceptó y me dijo espere 20, pues la susodicha nunca se apareció ni para los aguinaldos de diciembre. Conclusión, yo las espero en hotel porque es más cómodo en el cuarto, con aire acondicionado, viendo tv o fotos de otras chicas disponibles y dándose una ducha, pero a veces lo dejan a uno plantado y uno sale con la cola entre las patas y 20 lukas menos, vergüenza total.

[quote="Miguel929" pid='158049' dateline='1578238638']
Pues le cuento una experiencia muy tonta, yo hablo con las chicas y les confirmo cuando estoy en el hotel. La última vez hablé como con cuatro para pedirles disponibilidad, hablé con una para confirmarle y pagué habitación. Ya en la habitación no me contestó la que quería ni las otras tres se reportaron y hablé a dos mas y nada, nada de nada, ni por caridad. Finalmente una aceptó y me dijo espere 20, pues la susodicha nunca se apareció ni para los aguinaldos de diciembre. Conclusión, yo las espero en hotel porque es más cómodo en el cuarto, con aire acondicionado, viendo tv o fotos de otras chicas disponibles y dándose una ducha, pero a veces lo dejan a uno plantado y uno sale con la cola entre las patas y 20 lukas menos, vergüenza total.
[/quote]

exacto compañero, por eso para mi es mas facil esperar en un parque en una tienda en una cafeteria algo asi, q llegue la nena  y para el motel, si esa no contesta llamar a otra y a otra y a otra y si todas se desaparecieron del mapa q hps e comio un pan con gaseosa y se gasto 2000 o 3000 pesos y se fue aburrido pa la casa pero no gasto y no la incomodidad de llegar a la recepcion del motel pedir la habitacion y "la nena ya viene" y salir a los 20 min "aj la nena se le presento algo, gracias" 20 mil pesos menos en el bolsillo y el de la recepcion del motel cagado de la risa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ya le pasaron el calibrador?

ANDREA - Agencia Glamour