Buenas foristas quisiera pedirles el favor a ustedes que conocen mas sitios si conocen o si me pueden recomendar moteles en Bucaramanga si es posible con jacuzzi como el noches de fantasía pero quisiera saber si conocen hay mas aparte de ese les agradezco la info
Q pasa negro
te puedo recomendar dagaz exelentes habitaciones y espacio amplio o si el presupuesto es bajo te diria dubia el lugar es chevere y algo discreto bueno esos son los sitios q visito cuando llego a bucara...
salu2!
Buenas foristas quisiera pedirles el favor a ustedes que conocen mas sitios si conocen o si me pueden recomendar moteles si es posible con jacuzzi como el noches de fantasía pero quisiera saber si conocen hay mas aparte de ese les agradezco la info
Otro motel bueno es el Cherry Hot. Ese queda al lado de la Bomba Primax que está por la parte de atrás de la Bomba de Terpel de la esquina del CC La Isla. y los precios son módicos
Buenas foristas quisiera pedirles el favor a ustedes que conocen mas sitios si conocen o si me pueden recomendar moteles en Bucaramanga si es posible con jacuzzi como el noches de fantasía pero quisiera saber si conocen hay mas aparte de ese les agradezco la info