Por fin me quité la ganas de cogermela. Es bastante dificil cuadrar con ella por su vida personal, hay que tener mucha paciencia. Cuando llegue estaba en un vestido pegadito que le quedaba perfecto por las curvas que tiene. Es bajita, por ahi 1.50. Tiene un cabello hermoso, negro y largo. Su piel es blanca, en conjunto con su cabello y los tatuajes que tiene hicieron que me calentara más. Iba por la hora debido a que me demoro en venirme pero por algo que se le presentó a ella, decidí hacerle solo la media. El oral me gusto, aun siendo con condón, lo hace buen tiempo y no solo se queda en la cabeza sino que lo recorre con su lengua. Es sensible en sus senos asi que no pude manipularlos como me gusta pero son muy deliciosos. Es apretada y se mueve rico. Estuvimos la media hora dandole en diferentes poses pero lamentablemente no pude llegar. Nos bañamos y prometimos repetirlo otro dia pero la hora completa. En mi caso yo si repetiría, tiene buen cuerpo, trato de novios y últimamente en Pereira no se encuentra nada interesante.