Malísimo nunca tiene para servicios de una hora y cuando agende cita para hoy me dejó en visto y me incumplió, hasta cierto punto ya me está comenzando a parecer muy sobrevalorado lo de los "Angeles de Charly" pero también es el hecho que a Pereira no volvió nada bueno uno ve mileroticos y está lleno de viejas super feas.Que lastima como ha cambiado todo en estos años y que raro que las escorts de calidad ya no vengan a pereira
@halt Caballero entiendo su molestia
Pero entienda usted también que estas mujeres no hacen esto de profesión es solo un corto pasatiempo de ingreso extra
- Ellas tienen su vida
- Sus rutinas
- Sus familias
- Sus parejas
- Sus negocios
Y hacen esto solamente a ratos y cuándo se puedan volar
Si necesitas sexo servidoras que trabajen 24 / 7 en mileroticos abundan mas opciones
Usted no esta obligado a optar por las mias
Sino no pudo madrugar fue por motivos personales que impidieron que lograra escaparse de su casa
Yo todos los días las recibo en el apartamento y hoy Michelle llego a las 12:45 PM y nuevamente se fue a las 5 porque tenia mas obligaciones personales que atender
"Asi que no hable sin saber los verdaderos motivos por el cual ella no pudo madrugar"
Malo seria que le fuera quedado mal a usted por atender a otro pero ella nisiquiera estaba en el apartamento en horas de la mañana y en el apartamento quedan los celulares de trabajo ellas no se los llevan porque no pueden llegar a sus casas con 2 celulares porque despertarían sospechas.
Como recomendaciónes
- traten de agendar citas en horas de la tarde
- y el mismo dia
porque como pudo darse cuenta que le diga el dia anterior que si podia madrugar
no quiere decir que al dia siguiente no se le prestará algo inesperado y no lograra volarse
También se le olvido nombrar en su relato que inmediatamente ella llego y encendio el celular de trabajo se comunico con usted para disculparse.