Me suspendieron del foro por motivos sospechosos

gurucatador

BLOQUEADO
Registro
ENE 2016
Reacciones
0
Sede
Santander
Compañeros, quiero hacer una denuncia publica. Puede ser que vuelva y me suspendan o eliminen mi cuenta no importa; he estado participando activamente en algunos post del foro y de un momento a otro sin previo aviso me suspendieron sin justificación alguna, no hay previo aviso ni un llamado de atención. Que esta pasando? acaso le toque los huevos algún chulo? porque he dicho que no volvería a un sitio en particular me bannean? donde esta la imparcialidad de este foro? la libertad de expresión?, o esq acaso ya estamos en manos de los zares del mercado donde ya si uno no es seguidor y opina en contra de alguna de las protegidas entonces banneamos al perfil porque SI y ya? no se ustedes pero prefiero denunciar y no quedarme callado. Hay que ponerle OJO a esta situación.

Amigo guru, a cual sitio se refiere cuando dice que a ese lugar no vuelve??

ya que ud dice que se nota la intervencion de chulos en foro, aprovecho para decir que BORRARON EL TEMA DE YURI DE LA MANSION DE BRENDA, El colmo del descaro que borren ese tema!!. primero lo cierran sin razon alguna mientras el "mediador" entre la masion y los clientes dice que da "un parte de tranquilidad" sobre la salud de la implicada cuando se esta hablando de una prepago que esta tratada con penicilina, clotrimazol y si no me falla la memoria metronidazol tambien. (No aseguro el ultimo medicamento porque simplemente borraron el post). Si eso es un parte de tranquilidad para los amigos usuarios no me imagino cual es una alarma entonces.

El motivo de este foro es calificar prepagos y reservados, mas que el tamaño de las tetas y el culo esta la salud de las personas involucradas. Los clientes y usuarios merecen saber que ocurre con las trabajadoras y con los reservados. borrar ese tema es una falta de compromiso directo para las personas a las cuales esta dirigido este foro, los clientes! Normalmente cuando un tema genera tanta polemica solo se cierra, como hace el ADMINSITRADOR, NO SE BORRA!

X cierto ,kien escoje los administradores de las ciudades ,como nacen ,kien los vijila .como s postula o paga para acerlo,...

Hice la denuncia pública porque eso no es llegar y bannear tranquilamente un perfil porque si, sin motivo irrefutable y sin fundamentos, que pensaron ? Venga baneamos a gurú por IP porque como ya no es un aliado o no hace reseñas entonces saquemoslo... Depronto si me sacan, o me eliminan el perfil, cualquier cosa puede pasar... Pero ahí les dejo la denuncia. Bannen por spammer, por hater, o por ofender a un compañero pero así sin justificación ? Esta muy sospechoso. Ala tengan límites.

colega sobre el tema de la mansión yo creo que fue cerrado ya que mostraron todos los examenes en regla,que no  debieron borrar el tema  pero bueno ese tema ya estaba medio aclarado y yo fui uno de los que mas duro le dio a ese tema.

sobre quien escoge a los moderadores hace un buen tiempo hubo una postulacion y elección del personal en su momento yo había votado por el retrasado de yanki ajajaj jajaja por suerte no quedó.

Cantarell' pid='119140' dateline='1552950566 comentó:
BORRARON EL TEMA DE YURI DE LA MANSION DE BRENDA

Eso es breve: pues lo implicados en el tema pidieron que se borrara y así fue, no le busque más. Por cierto, antes uno podía borrar sus propios temas y mensajes, ahora toca pedirle a los duros del foro que lo hagan por uno.

Amigo DOGO tiene ud toda la razon, comparto su punto de vista. pero como es posible que los temas spam que crea el enfermito ese que tiene varias cuentas no los eliminen y un tema tan delicado como el de una prepago medicada con penicilina siguiera prestando servicios en la mansion de brenda lo eliminen?? el mismo Leonidas nunca le he visto borrar un tema, solo los cierra, y ahora los moderadores si borran un tema tan vital, no le parece raro? quienes ganan si borrar un tema de una prepago medicada? los clientes o el reservado?? Este es un foro para los clientes. 
Ese tema se podia haber cerrado traquilamente como suele hacer leonidas, borrarlo es como si nunca hubiera pasado.

Me sorprende que banearan a gurucatador, pense que el era parte de la melcocha del foro

[align=justify]eso pasa constantemente se eliminan temas y se pierde informacion de la nada hace poco intente buscar informacion de una pelada que yo cate hace rato atras  y que tenia en la lista negra mal servicio y malas referencias estoy mas que seguro busque y busque y nada lo mas raro es que Hoy es el mega servicio con patrocinio y solo se encuentran las buenas referencias y ya he visto que tratan que su servicio cresca en clientes la verdad es que el foro de Bucaramanga esta perdiendo mucha credibilidad con tantas cosas que estan pasando si se denuncia nunca pasa nada tampoco.[/align]

Compañero vampiro, por eso hice la denuncia pública, si no lo hago yo no lo hace nadie. Y le expuse la denuncia a Leónidas. Si todos le pusieran una queja formal a leonidas algo debería suceder.

[quote="Virgen" pid='119154' dateline='1552959913']
Me sorprende que banearan a gurucatador, pense que el era parte de la melcocha del foro
[/quote]

No mi estimado virgo y santificado amigo, yo siempre he sido de opinión independiente, ahora sí me cree? Y como opino agudamente y sin preferencias entonces cuando toco algún huevo entonces banneemos al gurú bloqueandole la IP. Facilito como hacen con todos y el man no podrá opinar más.

[quote="Dracula" pid='119157' dateline='1552960425']
[align=justify]eso pasa constantemente se eliminan temas y se pierde informacion de la nada hace poco intente buscar informacion de una pelada que yo cate hace rato atras  y que tenia en la lista negra mal servicio y malas referencias estoy mas que seguro busque y busque y nada lo mas raro es que Hoy es el mega servicio con patrocinio y solo se encuentran las buenas referencias y ya he visto que tratan que su servicio cresca en clientes la verdad es que el foro de Bucaramanga esta perdiendo mucha credibilidad con tantas cosas que estan pasando si se denuncia nunca pasa nada tampoco.[/align]
[/quote]

aquí siempre hacen lo que les sale de los huevos por ejemplo en mi caso había subido una reseña en la sección de prepagos en otras ciudades la cual iba referida para la gente de Barrancabermeja ,y ohh sorpresa me la borraron sin consentimiento alguno nisiquiera me dijeron  la vamos a borrar por este motivo simplemente me dio por meterme a esa sección y ya no estaba la reseña sabra Dios quien fue y el motivo que lo llevo a borrarla otro caso es que me he dado cuenta que algunas reseñas las modifican meten palabras que uno no ha puesto...aqui siempre maneja  el foro a su antojo y a mi como me importa tres tiras decir las cosas como son aqui estos chulitos de medio peso que están entre los vip ...hacen y deshacen a su antojo está gente ya debería salir pensionada que ya nadie les cree lo que dicen

.Dogo con esa "gente" específicamente a quienes se refiere?

Este asunto me recuerda a un comentario que hicieron hace ya tiempo:

Archivos Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    56,2 KB · Vistas: 218
Por lo que veo me estoy decepcionando de este foro, en tan poco tiempo ya me doy cuenta que simplemente es una vitrina fácil para auto promocionarsen los reservados con reseñas bien editadas y asesoradas. Que lastima me las estaba creyendo.

en gran parte la culpa la tiene ese tal guru, con esas reseñas ahi todas fantasiosas que solo se las cree el mismo, en vez de poner reseñas reales cortas y precisas si fue o no un buen servicio y ya, pero cogio esto de parche con esas bobadas de novelas eroticas pa cuarentonas, tambien pongase serio, que desde que volvio a parecer en el foro solo es para causar problemas

[quote="theundertaker13" pid='119204' dateline='1552971850']
en gran parte la culpa la tiene ese tal guru, con esas reseñas ahi todas fantasiosas que solo se las cree el mismo, en vez de poner reseñas reales cortas y precisas si fue o no un buen servicio y ya, pero cogio esto de parche con esas bobadas de novelas eroticas pa cuarentonas, tambien pongase serio, que desde que volvio a parecer en el foro solo es para causar problemas
[/quote]

Usted me da mucho palo compañero, llegue a pensar que usted era un chulo. Espero que en adelante nos respetemos, ya está claro que hay que mantener el foro con contenido de calidad, aunque estoy pensando que no solo con reseñas, su usted mira, una scort expuso un tema interesante y de opinión, hay que variar el contenido para que no sean solo reseñas y ya.

gurucatador' pid='119159' dateline='1552960929 comentó:

bueno que pena meter la cuchara, le doy toda la razon con el tema del baneo , pero.... las preferencias??

Yo tengo buena memoria para eso y me acuerdo muy bien que hace poco menos de 3 meses usted se puso a colocar reseñas de una hembra diciendo que era nueva en esto y caserita... incluso coloco fotos donde quito el tatuaje (como si fueramos idiotas -.-) y cuando lo descubrieron pidio borrar el tema entonces.... pues una cosa es hacer denuncia publica pero ya otra muy diferente es estar dandoselas del martir y el correcto cuando tiene rabo de paja colega.

ahora bien sobre la manipulacion creo que ya es cuestion de hablarlo con leonidas... podriamos usar un dia puros temas donde diga leonidas para llamar su atencion o organizarnos para hacer algo.

[quote="casadofollador1" pid='119217' dateline='1553001535']
gurucatador' pid='119159' dateline='1552960929 comentó:

bueno que pena meter la cuchara, le doy toda la razon con el tema del baneo , pero.... las preferencias??

Yo tengo buena memoria para eso y me acuerdo muy bien que hace poco menos de 3 meses usted se puso a colocar reseñas de una hembra diciendo que era nueva en esto y caserita... incluso coloco fotos donde quito el tatuaje (como si fueramos idiotas -.-) y cuando lo descubrieron pidio borrar el tema entonces.... pues una cosa es hacer denuncia publica pero ya otra muy diferente es estar dandoselas del martir y el correcto cuando tiene rabo de paja colega.

ahora bien sobre la manipulacion creo que ya es cuestion de hablarlo con leonidas... podriamos usar un dia puros temas donde diga leonidas para llamar su atencion o organizarnos para hacer algo.
[/quote]

Hahaha te refieres a Estefanía, claro yo la Cate y en realidad es caserita, la recomiendo, y respecto a las fotos claro ella me pidió que le quitara los tattoo para que no la reconocieran, pero después de ahí nunca volvi a editar fotos quitando cosas. A propósito Estefanía volvió, por si les quedó ganas de catarla. No esperen lo del otro mundo, pero es caserita. Removí la reseña de ella por petición de ella, ya que se había retirado del mercado, pero pues ahí volvió... A veces no entiendo a estas estás nenas.

Toca es denunciar en la secretaría de salud el chuzo ese de La Mansión de Brenda, no entiendo por qué les protegen la imagen a esos irresponsables

Y estoy de acuerdo con el que dijo lo de las novelas eróticas para cuarentonas jajajaja, no hagan las reseñas así, cojan oficio

[quote="ReyPepinito" pid='119309' dateline='1553037223']
Toca es denunciar en la secretaría de salud el chuzo ese de La Mansión de Brenda, no entiendo por qué les protegen la imagen a esos irresponsables

Y estoy de acuerdo con el que dijo lo de las novelas eróticas para cuarentonas jajajaja, no hagan las reseñas así, cojan oficio
[/quote]

papi es mejor lo que no se dice o si va hacer algo hágalo callado y que no sea puro bla bla bla ,no defiendo ese chuzo nunca fui ,nunca me llamaron la atención las chicas de ese sitio pero tampoco ser uno bocon para decir qje toca denunciar con la secretaria de salud y si lo va hacer hágalo a mi me da lo mismo si lo cierran o no pero entonces no soltar la boquita

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguna reseña