CamilosTowel
BLOQUEADO
Colegas, después de Catar está HERMOSA princesa varias veces, decidí hacer la reseña por lealtad al foro, lo único que les puedo decir es que es real, anteriormente habían hecho una publicación donde muchos (me incluyo) habíamos manifestado que parecía de mentiras por lo Hermosa, con unos ojos que parecen de mentiras pero son reales; tuve la oportunidad de catarla varias veces hasta que dije, bueno ya es turno para otros colegas.
----- Atributos Físicos y Generales ------
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [21 Años]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [como 160]
5) Cara: [exageradamente HERMOSA]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, Hermosa]
8) Ojos: [AZULES, Los ojos más Hermosos de Bucaramanga y sus alrededores]
----- Atributos NO Físicos -----
9) Aseo: [si, muy aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [Si, varios tatuajes]
11) ¿Da besos?: [sí, Ricos]
12) Calidad del oral / anal: [Excelente ORAL, con preservativo , Anal no hace]
13) Tarifa: [acordar de acuerdo al tiempo]
----- Otros Atributos -------
14) Calidad del sitio: [Bueno]
15) En dónde fue el servicio: [Motel Dagaz suites]
16) ¿Es como las fotos?: [HERMOSA, esa prepago (+18) parece de mentiras]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, garantizado]
18) Calificación final: 9.9 de 10
19) Comentario general: Desde hace varios días cuando vi en una publicación ese rostro y ojos hermosos, no niego que me interese bastante, la contacte y hablamos varias veces sin ponernos de acuerdo por temas de horarios, posteriormente cambio su número hasta que nuevamente la contacte, efectivamente acordamos un encuentro, le había manifestado que no creía que fuera la de la publicación (porque era muy linda según las fotos) que queria verla antes por si era fake no me comprometía; llego el momento y he comprobado que es real y HERMOSA, chimba de ojos, hablamos y tanto me gustó que desistí de las residencias de la isla y la lleve a Dagaz suites; para ir al tema, llegamos, nos bañamos, me bailo (lo hace súper bien, sensual) hubo Feeling, después de muchas caricias, porque acepto que le di besos hasta en el Alma, tienen cuna cuquita ? del sueño, hermosa, en fin, después el ORAL con preservativo y la faena más rica
diferentes poses y en 4 es un monumento; tanto ha sido que he estado varias veces con ella y me ha ido muy bien.
PD: normalmente atiende en horas de la tarde.
20) Teléfono (3157891911) solo WhatsApp no llamadas
link web de contacto: según ella no tiene
Solo me dejó está imagen
----- Atributos Físicos y Generales ------
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [21 Años]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [como 160]
5) Cara: [exageradamente HERMOSA]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, Hermosa]
8) Ojos: [AZULES, Los ojos más Hermosos de Bucaramanga y sus alrededores]
----- Atributos NO Físicos -----
9) Aseo: [si, muy aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [Si, varios tatuajes]
11) ¿Da besos?: [sí, Ricos]
12) Calidad del oral / anal: [Excelente ORAL, con preservativo , Anal no hace]
13) Tarifa: [acordar de acuerdo al tiempo]
----- Otros Atributos -------
14) Calidad del sitio: [Bueno]
15) En dónde fue el servicio: [Motel Dagaz suites]
16) ¿Es como las fotos?: [HERMOSA, esa prepago (+18) parece de mentiras]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, garantizado]
18) Calificación final: 9.9 de 10
19) Comentario general: Desde hace varios días cuando vi en una publicación ese rostro y ojos hermosos, no niego que me interese bastante, la contacte y hablamos varias veces sin ponernos de acuerdo por temas de horarios, posteriormente cambio su número hasta que nuevamente la contacte, efectivamente acordamos un encuentro, le había manifestado que no creía que fuera la de la publicación (porque era muy linda según las fotos) que queria verla antes por si era fake no me comprometía; llego el momento y he comprobado que es real y HERMOSA, chimba de ojos, hablamos y tanto me gustó que desistí de las residencias de la isla y la lleve a Dagaz suites; para ir al tema, llegamos, nos bañamos, me bailo (lo hace súper bien, sensual) hubo Feeling, después de muchas caricias, porque acepto que le di besos hasta en el Alma, tienen cuna cuquita ? del sueño, hermosa, en fin, después el ORAL con preservativo y la faena más rica

PD: normalmente atiende en horas de la tarde.
20) Teléfono (3157891911) solo WhatsApp no llamadas
link web de contacto: según ella no tiene
Solo me dejó está imagen