MARIAN - CARA - OJOS HERMOSOS

CamilosTowel

BLOQUEADO
Registro
NOV 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Colegas, después de Catar está HERMOSA princesa varias veces, decidí hacer la reseña por lealtad al foro, lo único que les puedo decir es que es real, anteriormente habían hecho una publicación donde muchos (me incluyo) habíamos manifestado que parecía de mentiras por lo Hermosa, con unos ojos que parecen de mentiras pero son reales; tuve la oportunidad de catarla varias veces hasta que dije, bueno ya es turno para otros colegas.

----- Atributos Físicos y Generales ------

1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [21 Años]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [como 160]
5) Cara: [exageradamente HERMOSA]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, Hermosa]
8) Ojos: [AZULES, Los ojos más Hermosos de Bucaramanga y sus alrededores]

----- Atributos NO Físicos -----

9) Aseo: [si, muy aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [Si, varios tatuajes]
11) ¿Da besos?: [sí, Ricos]
12) Calidad del oral / anal: [Excelente ORAL, con preservativo , Anal no hace]
13) Tarifa: [acordar de acuerdo al tiempo]

----- Otros Atributos -------

14) Calidad del sitio: [Bueno]
15) En dónde fue el servicio: [Motel Dagaz suites]
16) ¿Es como las fotos?: [HERMOSA, esa prepago (+18) parece de mentiras]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, garantizado]
18) Calificación final: 9.9 de 10
19) Comentario general: Desde hace varios días cuando vi en una publicación ese rostro y ojos hermosos, no niego que me interese bastante, la contacte y hablamos varias veces sin ponernos de acuerdo por temas de horarios, posteriormente cambio su número hasta que nuevamente la contacte, efectivamente acordamos un encuentro, le había manifestado que no creía que fuera la de la publicación (porque era muy linda según las fotos) que queria verla antes por si era fake no me comprometía; llego el momento y he comprobado que es real y HERMOSA, chimba de ojos, hablamos y tanto me gustó que desistí de las residencias de la isla y la lleve a Dagaz suites; para ir al tema, llegamos, nos bañamos, me bailo (lo hace súper bien, sensual) hubo Feeling, después de muchas caricias, porque acepto que le di besos hasta en el Alma, tienen cuna cuquita ? del sueño, hermosa, en fin, después el ORAL con preservativo y la faena más rica ♥️ diferentes poses y en 4 es un monumento; tanto ha sido que he estado varias veces con ella y me ha ido muy bien.

PD: normalmente atiende en horas de la tarde.

20) Teléfono (3157891911) solo WhatsApp no llamadas
link web de contacto: según ella no tiene

Solo me dejó está imagen

Archivos Adjuntos

• IMG-20200123-WA0002.jpg
    IMG-20200123-WA0002.jpg
    51,6 KB · Vistas: 1.871
[quote="theundertaker13" pid='162261' dateline='1580336484']
Papi fue que se comió a megan Fox?
[/quote]

Bonita si es, buena también, y unos ojos chimbas

[quote="sevillano" pid='162263' dateline='1580337114']
El link por favor
[/quote]

No tiene página, solo WhatsApp

[quote="sevillano" pid='162263' dateline='1580337114']
El link por favor
[/quote]

No tiene página, solo WhatsApp

esta interesante la reseña, por lo visto la mujer lo tiene loco jajajajaajja... aguanta probarla

Excelente el colega Camilo aportando bastante al foro con sus buenas reseñas

[quote="SAUL1" pid='162266' dateline='1580338276']
esta interesante la reseña, por lo visto la mujer lo tiene loco jajajajaajja... aguanta probarla
[/quote]

Me fue bien, hubo Feeling

Yo si respeto mucho las reseñas de los compañeros, pero hay unas que uno le parecen difícil de creer no porque el servicio sea malo sino porque le ponen mucha tiza a la culiada. Es un buen servicio se recomienda y ya, aveces parece que una vieja enamorada las escribiera. En mi humilde opinión.

[quote="SEPE2202" pid='162270' dateline='1580338472']
Excelente el colega Camilo aportando bastante al foro con sus buenas reseñas
[/quote]

En su momento nadie se arriesgo a.catarla, tome la iniciativa y no me arrepiento

[quote="Madara" pid='162278' dateline='1580340675']
Yo si respeto mucho las reseñas de los compañeros, pero hay unas que uno le parecen difícil de creer no porque el servicio sea malo sino porque le ponen mucha tiza a la culiada. Es un buen servicio se recomienda y ya, aveces parece que una vieja enamorada las escribiera. En mi humilde opinión.
[/quote]

Tiene razón colega, eso va de acuerdo a la persona que sea expresiva, también de acuerdo al servicio, si es normal, así va
Si es muy bueno así se plasma

No se rick, ya con esta son 2 reseñas en menos de dos horas, y en la otra reseña  un compañero bastante antiguo le fue mal con la nena, como que es fake.

Pues el compañero tiene buen felleng con todas y le va bien, y con viejas que nadie había reseñado. Le escribí a Marían y cobra 120 fuera de la residencia. Me pareció caro por alguien sin fotos y unos ojos bonitos.

La vieja le pone precio, y Fotos no comparte, yo me arriesgue y para mí gusto me fue bien,. aunque dieron varios días tratando de acordar algo.

[quote="Madara" pid='162309' dateline='1580349280']
Pues el compañero tiene buen felleng con todas y le va bien, y con viejas que nadie había reseñado. Le escribí a Marían y cobra 120 fuera de la residencia. Me pareció caro por alguien sin fotos y unos ojos bonitos.
[/quote]

Subió, en su momento eran 100K

[quote="Madara" pid='162314' dateline='1580351218']
Pues sii. Ojala le siga con esas buenas reseñas
[/quote]

Una sola vez me ha ido regular, y fue en un reservado cerca a cañaveral, y fue porque la prepago (+18) no era la de la publicación, aunque tome el servicio con otra, se la pasó en el celular, el sitoo regular. Las demás me he tomado el tiempo de analizarlas muy bien

Al principio que @"CamilosTowel" empezó a publicar, como que no me cuadraba mucho, como que no le creía de a mucho, pero al paso del tiempo he aprendido a interpretar lo que escribe y he cambiado totalmente mi opinión sobre el compañero. Ha hecho reseñas de algunas mujeres que yo también he catado, y es acorde con la realidad. Así pues compañero @"CamilosTowel", le agradezco por sus reseñas y por sus descubrimientos y ojalá siga por aquí por mucho tiempo. Yo doy fe que vi en mileroticos el link de esta prepago (+18), pero no me quise arriesgar. Bien por este man que si lo hizo!!

PD PARA TODOS: Dejen la agresividad propia de las redes sociales / mundo digital. Si no nos gusta alguna reseña o como alguien escribe, simplemente pasemos al siguiente tema, pero recuerden que esto NO es personal, y que esto es un territorio LIBRE, así que invoco a que respetemos y la llevemos con calma.

[quote="Putero" pid='162363' dateline='1580390546']
Al principio que @"CamilosTowel" empezó a publicar, como que no me cuadraba mucho, como que no le creía de a mucho, pero al paso del tiempo he aprendido a interpretar lo que escribe y he cambiado totalmente mi opinión sobre el compañero. Ha hecho reseñas de algunas mujeres que yo también he catado, y es acorde con la realidad. Así pues compañero @"CamilosTowel", le agradezco por sus reseñas y por sus descubrimientos y ojalá siga por aquí por mucho tiempo. Yo doy fe que vi en mileroticos el link de esta prepago (+18), pero no me quise arriesgar. Bien por este man que si lo hizo!!

PD PARA TODOS: Dejen la agresividad propia de las redes sociales / mundo digital. Si no nos gusta alguna reseña o como alguien escribe, simplemente pasemos al siguiente tema, pero recuerden que esto NO es personal, y que esto es un territorio LIBRE, así que invoco a que respetemos y la llevemos con calma.
[/quote]

Exactamente, la idea es compartir experiencias y así cada quién ve el perfil de la prepagos (+18) para no equivocarnos; ya es normal que señalen mis reseñas de autopromoción y hasta de enamorado ... Lo que si es seguro, es que las prepagos (+18) con todos no tienen el mismo Feeling, y es entendible, al igual que nosotros que contratamos un servicio para que nos traten bien, a ellas también les gusta el buen Trato; al final son mujeres y hay que quererles así estemos pagando.

[quote="alefo037" pid='162348' dateline='1580386533']
Si no tiene link ni publica en autopromocionrs de donde la saco??
[/quote]

Ella tiene una publicación en auto promociones [Marian ojos lindos]

Y antes tenía una en mileroticos con el nombre de Michelle o algo así, si mal no recuerdo

[quote="Baalzephon" pid='162396' dateline='1580400098']
[/quote]

Y antes tenía una en mileroticos con el nombre de Michelle o algo así, si mal no recuerdo
[/quote]

Esa misma, pero creo que había borrado porque no volví a verla

[quote="CamilosTowel" pid='162405' dateline='1580401948']
[quote="Baalzephon" pid='162396' dateline='1580400098']
[/quote]

[/quote]

Esa misma, pero creo que había borrado porque no volví a verla
[/quote]

Mira lo que he compartido: Marian Ojitos lindos @MIUI| https://doncolombia.com/foro/t-marian-ojitos-lindos-28567?highlight=Marian

?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.