[quote="CamilosTowel" pid='162557' dateline='1580482295']
[quote="casadofollador1" pid='162551' dateline='1580481072']
CamilosTowel' pid='162405' dateline='1580401948 comentó:
pues a mi me parece raro que usted despues de catarla varias veces ella aparezca en don colombia (sabiendo que es venezolana y segun las fuentes lleva muy poco tiempo aca, que ni sabra como llegar al centro) sea real o no la reseña se ve un claro interés , otro punto a tomar en cuenta es que subió la tarifa de 100 mil a 120 después de usted cosa que me parece extraña ya que no han pasado ni dos semanas.....no quiero detenerlo de reseñar pero trate de ser sincero con las reseñas ya que debido a su similitud con las demas por eso es que la gente piensa que es autopromoción, es muy complicado que a uno siempre le de el mismo feeeling y sea todo siempre maravilloso con las nenas, yo soy testigo de que cuando tratas y te vez bien tienes el mejor de los servicios, pero cada vez que pruebo a una scort siempre es diferente y eso es lo que se cuenta en el foro amigo.
[/quote]
Amigo, no se de que venezolana habla, la única venezolana con la cual he tenido la oportunidad de estar en un servicio, es con Nahomi, de la cual también hice su respectiva reseña.
Interés no tendría, que subió o no el valor del servicio, es cuestión de cada Scort, cada quién pone precio a su trabajo y cada cliente es libre de tomarlo o no.
Que si es autopromoción o no, prácticamente todas las reseñas y con diferentes prepagos (+18) me las señalan así, no es nuevo.
De todas maneras, no veo el problema, si no cree pregunte a las mismas prepagos (+18) que me han prestado el servicio.
Agradezco su comentario, lo respeto aunque no de acuerdo.
[/quote]
Y resultó ser autopromoción nivel avanzado....la misma estrategia de siempre y las mismas respuestas a la defensiva de cuando se les dice la verdad de lo que están haciendo a los chulos...algo muy tipico de las personas...raro el que acepta la culpa cuando se les cae la mentira...en este caso, el compañero claramente quizo meterla al foro hasta por los ojos, a esta nena que puede ser que si sea un buen servicio o no...pero falló su estrategia de promocionarla...además de intentar cotizarla con buenos comentarios y reseñas con altas calificaciones para justificar el aumento del precio de 100k paso a 120k, por el mercadeo que le hizo el compañero.....era inevitable que se cayeran las exageraciones, ya que siguiendo el hilo de respuestas, que supuestamente tenian entre ellos, parecia que el la tenia endiosada...lo cual claramente ya hace que cualquier comentario de su parte estuviera sesgado....asi no le estaba aportando al foro si no a sus intereses personales, cualesquieran que fueran.