cadenarca2003
Apreciados forsitas acudo a su ayuda para saber si tienen alguna recomendaciones de una lolita gritona morbosa tipo la pantera andrea mil gracias
[align=justify]el ponzoñoso es usted yo le estaba recomendando a la morena por que tiene buena voz y gime bueno y no estoy inventando nada ese tema hace parte del archivo del foro y de la historia es cierto no me fije bien que el parcero ya la conocia en ese caso le recomiendo a grey esa es otra que gime muy bueno gracias por el apunte y el apartado koku ya me estoy dando cuenta quien eres jajajaKoku2050' pid='122270' dateline='1555445978 comentó:compañero el ya comento desde el inicio que conoce a la pantera busca una nena mas joven parece, compañero estas enfermo y obsesionado con varias nenas que le ocurre ya preocupa su conducta no pierde oportunidad para molestar con sus comentarios ponzoñosos, tanto que criticas al psicopata de yankiarrecho y vas igual
[/quote]Koku2050' pid='122270' dateline='1555445978 comentó:dracula usted no recomendo nada lo hiciste en una forma sarcastica y ofensiva mi trabajo lo respeta deje de ser payaso,no es la primera vez que me ofende o alguna otra prepago (+18) de haca respete ridiculo,como siempre y como el payaso que sobra nombrar tira la piedra y esconde la mano
[align=justify]ok leidy eres la unica que tiene un tema asi en el foro donde muestras tu talento por eso la recomende hay mas chicas pero no existe una evidencia auditiva como la tuya si no es para ti ese trabajo perfecto no pasa nada de echo el creador del tema dice que ya estubo con tigo y busca algo parecido pero version lolita no es mas perdon entonces por darle importancia a un tema viejo suyo aqui se califica todo mujer y nadie tiene corona[/align]leidy andrea' pid='122274' dateline='1555447323 comentó:muchas gracias koku2050 es que este tipejo no es la primera vez que seve que ofende y denigra el trabajo de otras prepagos (+18) y el mio parece una vieja señor aterrice por payasos como usted es que este foro que es para catar y dar las experiencias buenas o malas a ido decayendo deje trabajar y madure mas bien
[align=justify]mire dracula usted me recomendo? revise la forma en como lo escribio usted es una persona muy ofensiva no es la primera vez que en un tema donde me nombran me ofendes no te vengas hacer ahora el salvador y vuelvo y te digo ami me respetas que ami no me tienen que contratar para gritar como loca como usted lo dijo payaso,aparte usted nunk ha estado conmigo gracias a Dios y espero nunk encontrarmelo y no me las tiro que tengo corona simplemente se la calidad de mi trabajo y no lo hago solo por hacerlo y ya los que han estado conmigo lo sabes respete ridiculo y ami ni me nombre,y si el audio si esta pero que tiene que ver con la forma en como lo escribio ahora la victima tenga guevos que mucho que le falta para estar criticando y ofendiendo mujeres si es bueno respete [/align]leidy andrea' pid='122274' dateline='1555447323 comentó:muchas gracias koku2050 es que este tipejo no es la primera vez que seve que ofende y denigra el trabajo de otras prepagos (+18) y el mio parece una vieja señor aterrice por payasos como usted es que este foro que es para catar y dar las experiencias buenas o malas a ido decayendo deje trabajar y madure mas bien
[align=justify]ok leidy eres la unica que tiene un tema asi en el foro donde muestras tu talento por eso la recomende hay mas chicas pero no existe una evidencia auditiva como la tuya si no es para ti ese trabajo perfecto no pasa nada de echo el creador del tema dice que ya estubo con tigo y busca algo parecido pero version lolita no es mas perdon entonces por darle importancia a un tema viejo suyo aqui se califica todo mujer y nadie tiene corona[/align]leidy andrea' pid='122274' dateline='1555447323 comentó:muchas gracias koku2050 es que este tipejo no es la primera vez que seve que ofende y denigra el trabajo de otras prepagos (+18) y el mio parece una vieja señor aterrice por payasos como usted es que este foro que es para catar y dar las experiencias buenas o malas a ido decayendo deje trabajar y madure mas bien