Informativo Lolita trio 2 manes

• Autor del Tema Autor del Tema DavidThor
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Puede ser un articulo, noticia, un "rumor" o video interesante.

DavidThor

Buenas puteros ! , se acuerdan la lolita que publique! , buen la chica como es su primera vez se esta dando un descanso jaja le dio duro! , pero me dijo que si quiere me la como con otro man eso si cobra la vieja , la idea es para hoy. me escriben al interno y me dicen si le interesa

Buenas puteros ! , se acuerdan la lolita que publique! , buen la chica como es su primera vez se esta dando un descanso jaja le dio duro! , pero me dijo que si quiere me la como con otro man eso si cobra la vieja , la idea es para hoy. me escriben al interno y me dicen si le interesa

jajajaaaa como asi le dio duro el trabajo, y para descansar entonces que se la coman 2 ??? jajajaaa algo no cuadra ahi.......le quedo gustando mas bien y quiere mas !!! .......ya saldra alguno que se anime a ese trio HMH.

ponga una fotico de la nena, le tapa la cara

La tipa se retiro antes de empezar. Cerró el Wapp y no le entran llamadas mas o menos desde el 1 de Marzo.

Back