Lo que empezo con una duchazooo

MagicXX

BLOQUEADO
Registro
JUL 2017
Reacciones
1
Sede
Amazonas
Bueno colegas ayer llegue a Bucara a pasar unos dias con la familia y retomar mis labores en la capital con las pilas puestas, resumiendo me entro la arrechera con el bochorno d la tarde la lluviosa y me aventure a irme a las terneras el reloj marcaba las 2 en punto el sitio el d siempre me llamo la atencion una lolita d culo gigantesco talvez el mas grande en mucho tiempo grande y firme un culazo en toda la palabra obviamente con la marca veneca me acerque a su mesa despues d un juego d miradas y despues d tomarnos una cerveza y d hablar la mi*** d siempre d Maduro , me dijo q queria tomar una buena ducha pero en la pieza donde estaba dormian 7 chicas mas y no habia jabon ni shampoo para ducharse le dije q en mi apartamento podria ducharse y podriamos pedir domicilio y la idea le sobo bastante se lwvanto d la mesa hablo con el administrador y me luego me dijo en exactos 12 minutos la recogiera enfrente , sali como un tiro al parqueadero saque la moto y calculando estaba la hermosa chica enfrente del sitio un jean ajustado marcaba la grandeza d ese culazo y una blusa ajustada le marcaba las tetotas talla 38 a vueño d pajaro.....continuaraaaa.

[quote="MagicXX" pid='89111' dateline='1532627218']
Bueno colegas ayer llegue a Bucara a pasar unos dias con la familia y retomar mis labores en la capital con las pilas puestas, resumiendo me entro la arrechera con el bochorno d la tarde la lluviosa y me aventure a irme a las terneras el reloj marcaba las 2 en punto el sitio el d siempre me llamo la atencion una lolita d culo gigantesco talvez el mas grande en mucho tiempo grande y firme un culazo en toda la palabra obviamente con la marca veneca me acerque a su mesa despues d un juego d miradas y despues d tomarnos una cerveza y d hablar la mierd* d siempre d Maduro , me dijo q queria tomar una buena ducha pero en la pieza donde estaba dormian 7 chicas mas y no habia jabon ni shampoo para ducharse le dije q en mi apartamento podria ducharse y podriamos pedir domicilio y la idea le sobo bastante se lwvanto d la mesa hablo con el administrador y me luego me dijo en exactos 12 minutos la recogiera enfrente , sali como un tiro al parqueadero saque la moto y calculando estaba la hermosa chica enfrente del sitio un jean ajustado marcaba la grandeza d ese culazo y una blusa ajustada le marcaba las tetotas talla 38 a vueño d pajaro.....continuaraaaa.
[/quote]

Jajaja viejo Magic, putero oficial de la NBA
Parcero veo que la búsqueda de Scort no se limita, ahora
solo a mileroticos ....sacar la propia prepago (+18) de cabaret con la escusa de la ducha...Buen modus operandi....
Van, mangos, Hamburguesas, CDs, pobres los de Mileroticos.... A este paso van a quebrar... Jajaja

En resumen la lleve a un apartamento amoblado q me alquilan por horas en el sector del bosque todo perfecto los dos empelotos en la ducha y cuando estaba en el punto maximo d la arrechera me acuerdo q no habia comprado los hptas cauchos ni modos se fue asi para adentro se lo meti sin caucho por la boca por la vagina y termine eyaculendole dentro del culo todo en la ducha nos acostamos un rato a ver una pelicula unas cervezas y otra vez nos echamos el segundo sin caucho pero se mando todo dentro d la vagina q estaba mas apretada d lo normal nos vestimos y la deje d nuevo en el negocio...mi amigonu yo mas felices no pudimos estar todo por el valor d un duchaso

[quote="Cocodrilo89" pid='89114' dateline='1532627601']
[
solo a mileroticos ....sacar la propia prepago (+18) de cabaret con la escusa de la ducha...Buen modus operandi....
Van, mangos, Hamburguesas, CDs, pobres los de Mileroticos.... A este paso van a quebrar... Jajaja
[/quote]

Preocupante ese duchazo Colega MagicXX parece ser que en verdad vas a seguir lo de la temporada 91 - 92 ......

Ojo con eso .......  

Bien por la chocoaventura .... pero ya te lo hemos dicho compadre... OJO CON LOS CAUCHOS......

MagicXX' pid='89129' dateline='1532630968 comentó:
se lo meti sin caucho por la boca por la vagina y termine eyaculendole dentro del culo

Jajajaja este man, y no es la primera vez que le leo cosas parecidas. Después no venga acá haciendo preguntas sobre salud sexual y diciendo que es para un amigo como ya lo ha hecho antes:
http://doncolombia.com/foro/t-rasquina-en-las-guevas
http://doncolombia.com/foro/t-pregunta-pregunta-12912
Póngase condón y evítese líos.

[quote="YANKIARRECHO" pid='89159' dateline='1532642562']
[quote="Cocodrilo89" pid='89114' dateline='1532627601']
[
[/quote]

Preocupante ese duchazo Colega MagicXX parece ser que en verdad vas a seguir lo de la temporada 91 - 92 ......

Ojo con eso .......  

Bien por la chocoaventura .... pero ya te lo hemos dicho compadre... OJO CON LOS CAUCHOS......
[/quote]
Uyyy viejo, tenaz esa ruleta rusa...

MagicXX' pid='89129' dateline='1532630968 comentó:
En resumen la lleve a un apartamento amoblado q me alquilan por horas en el sector del bosque todo perfecto los dos empelotos en la ducha y cuando estaba en el punto maximo d la arrechera me acuerdo q no habia comprado los hptas cauchos ni modos se fue asi para adentro se lo meti sin caucho por la boca por la vagina y termine eyaculendole dentro del culo todo en la ducha nos acostamos un rato a ver una pelicula unas cervezas y otra vez nos echamos el segundo sin caucho pero se mando todo dentro d la vagina q estaba mas apretada d lo normal nos vestimos y la deje d nuevo en el negocio...mi amigonu yo mas felices no pudimos estar todo por el valor d un duchaso

jajajaj el magic es un doble de riesgo a pelo y sin caucho por eso es que le salen granos y le da piquiñas en las huevas que bergajo  :D

Preferiría ponerle el pene a un alacrán y esperar a ver qué pasa, que metérselo sin condón a una Veneca.

Bueno parcero después de tantos regaños... No puedo ser uno de más... Ya le tiraron las orejas.... Además la culpa no fue de la chinita si no de nuestro putero basketbolista....Jajajaj..A coco pelado... Bueno para su tranquilidad... Esas peladas en los puteaderos le tienen prohibido culiar sin condon... Tal ves sean las que más se cuidan.... Es más cónosco vagabundas finas de buena familia que no les piden condon por ser unas damas y pueden llegar a ser las más perras... Bien por tu choco aventura. ... Solo faltó llenarle de leche un orificio el preferido mío pero bien... Ojo eso si pa la próxima parcero ....
Si puedes sube la reseña...Y pones datos de burdel y ya...
Saludos

[quote="MagicXX" pid='89129' dateline='1532630968']
[/quote]

Todo lo que publica este man es solo basura. Con él agravante que de ser cierto, está curtiendo a toda prepago (+18) que reseña. Ya busque todas sus reseñas y sitios que frecuenta los descarte de mis opciones.

[quote="jajamijo" pid='89197' dateline='1532663799']
Preferiría ponerle el pene a un alacrán y esperar a ver qué pasa, que metérselo sin condón a una Veneca.
[/quote]

Sin condon a una veneca y de las terneras ?‍♂️

[quote="pipelon008" pid='89350' dateline='1532783339']
[/quote]

[/quote]

Ya saben a lo q se exponen los q van a a ir al ganbang con Yury.......
El es el promotor del evento y el cliente vip de ella

Primero q todo aclaro q la promocion y derechos del evento gang gang estan a cargo d la Mansion de La Brenda y d Yury como protagonista y ejecutora del Gang Gang , segundo Yury el unico servicio q presta sin proteccion es el Oral tanto vaginal como anal solo con uso d preservativo ella sabe q me gusta el anal al natural pero jamas ha accedido a practicarlo sin condon , tercero no puedo asistir al evento por compromisos laborales contractuales en la ciudad d Bogota en la cual gracias a Dios se puede opinar y culiar libremente sin recibir criticas fuera d lugar y puntillozas como la de Pipelon q denota la envidia por el reciente Folle q fue un rutundo Oso Municipal y departamental, me gusta practicar el Bareback o sexo sin proteccion algo q practica el tiempo q estuve en Europa donde mas q una moda es un estilo d vida algo depronto vanguardista para ser recibido tranquiliamente por los seusomoralistas d este foro.

Amigos puteros es claro que @MagicXX no corre ningún riesgo, las que corren riesgo son las señoritas que el man frecuenta, a las cuales debe estar infectándo con las venereas que porta.

[quote="julio" pid='89351' dateline='1532784761']
[quote="pipelon008" pid='89350' dateline='1532783339']
[/quote]

[/quote]

Ya saben a lo q se exponen los q van a a ir al ganbang con Yury.......
El es el promotor del evento y el cliente vip de ella
[/quote]

amigos ustedes tienen razón iba a asistir a ese evento pero ya me arrepentí vale 150 la inscripción creo que por 150 no vale la pena arriesgarse y más si van a asistir personajes como este que no se cuidan prefiero la salud el en otros temas a dicho que le ha dado a la Yury sin condon hasta por el culo y en otro dijo que le metió un pie entonces no sé deja mucho que pensar

MagicXX' pid='89361' dateline='1532791231 comentó:
en la ciudad d Bogota en la cual gracias a Dios se puede opinar y culiar libremente sin recibir criticas fuera d lugar, me gusta practicar el Bareback o sexo sin proteccion algo q practica el tiempo q estuve en Europa donde mas q una moda es un estilo d vida algo depronto vanguardista para ser recibido tranquiliamente por los seusomoralistas d este foro.

Salimos regañados jaja. Perdón MagicXX por todo lo que le dijimos, tener una ETS no es pecado y aquí estaremos para ayudarlo cuando vuelva a publicar un tema con una pregunta sobre un problema de salud sexual que tenga algún amigo suyo. Nuevamente perdón por lo que le dijimos sobre culear a pelo y por ser tan tercermundistas con mente cerrada.

Simplemente queria comentar una experiencia no pense q incomodara, yo nunca he tenido una relacion seria con nadie siempre he estado con sexoservidoras no tengo moza ni novia ni esposa nada q se le parezca no les parece logico q despues d tantos años d culiar y culiar y pagar por sexo quiera vivir una experiencia lo mas cercano a una cita , comence por tener sexo anal a pelo y me quedo gustando lobhe tenido con chicas en negocios d la 15 en el centro nunca en reservados y mucho menos en la Mansion donde se esmeran por la atencion la salud uso obligatorio del presevativo y la insuperable higiene en los cuartos y las instalaciones en general lo q hacen d la Mansion el sitio mas acogedor y seguro para culiar d Bucaramanga, lastimosamente no podre estar presente en el Gang Gang donde esta Hermosa Mujer Yury estara deleitando con su precioso Culo a ese grupo d seleccionados para ese evento ain precedentes nunca antes visto en Bucaramanga , d corazon espero no pierdan esa oportunidad d participar en un Gang Gang una vez vayan van a queres mas y mas d este tipo d eventos.

MagicXX el pez muere por la boca... aunque en tu casoo... por el pipi tambien.... hombre.. si va hacer caso omiso a nuestras advertencias.... pues entonces omita que se las comio sin condon..... y ya.. aunque de aqui en adelante tu reputacion ... ya esta en el mismo infierno......remojandose en azufre,... en fin...
no faltara el gracioso que invente que alguna historia torcida de que eres paciente terminal... y al finalizar halla una movilización exigiéndote un examen de vih...

En fin compadre.. sigue siendo feliz .... maldito putero... !!!!

Un abrazo.....

mucho europa y todo pero no mi amigo sin condon nada y mas con una vagabunda de ese sitio,por mi parte la mansion murio para mi y espero que las prepagos (+18) que este personaje frecuenta se pongan pilas este sujeto es un peligro ,despues anda creando temas de ayuda para los amigos  :D

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.