Bueno colegas ayer llegue a Bucara a pasar unos dias con la familia y retomar mis labores en la capital con las pilas puestas, resumiendo me entro la arrechera con el bochorno d la tarde la lluviosa y me aventure a irme a las terneras el reloj marcaba las 2 en punto el sitio el d siempre me llamo la atencion una lolita d culo gigantesco talvez el mas grande en mucho tiempo grande y firme un culazo en toda la palabra obviamente con la marca veneca me acerque a su mesa despues d un juego d miradas y despues d tomarnos una cerveza y d hablar la mi*** d siempre d Maduro , me dijo q queria tomar una buena ducha pero en la pieza donde estaba dormian 7 chicas mas y no habia jabon ni shampoo para ducharse le dije q en mi apartamento podria ducharse y podriamos pedir domicilio y la idea le sobo bastante se lwvanto d la mesa hablo con el administrador y me luego me dijo en exactos 12 minutos la recogiera enfrente , sali como un tiro al parqueadero saque la moto y calculando estaba la hermosa chica enfrente del sitio un jean ajustado marcaba la grandeza d ese culazo y una blusa ajustada le marcaba las tetotas talla 38 a vueño d pajaro.....continuaraaaa.