Reseña La que nunca defrauda

Chelko

REGISTRADO
Registro
AGO 2021
MENSAJES
162
Reacciones
283
Puntos
63
Sede
Atlántico
Hace como 3 dias estaba por la murillo y sin querer me encontre cara a cara con danielita la elementa enseguida me jalo del brazo y como resistirme a esa carita de perrita, me la lleve pa el segundo piso enseguida no terminamos de cerrar la puerta y ya me estaba chupando la verga rico se pone la 10, la desvisto ella se deja desvestir de mi, me acuesto en la cama boca arriba y la pongo en la pose que mas me gusta con ella, ella arriba de espaldas a mi y yo dandole nalgadas duro a ese culo que ya perdi la cuenta cuantas veces me lo eh comido, no voy a decir cuanto me cobro para no crear polemica pero joda como 2 horas dandole y descansando, para que me fui contento como el titulo nunca defrauda, y resalto esa vagina hermosa que tiene esa hembra mucha chucha bonita sin un granito no se ve trajinada visualmente y sin manchas rico
 
Hace como 3 dias estaba por la murillo y sin querer me encontre cara a cara con danielita la elementa enseguida me jalo del brazo y como resistirme a esa carita de perrita, me la lleve pa el segundo piso enseguida no terminamos de cerrar la puerta y ya me estaba chupando la verga rico se pone la 10, la desvisto ella se deja desvestir de mi, me acuesto en la cama boca arriba y la pongo en la pose que mas me gusta con ella, ella arriba de espaldas a mi y yo dandole nalgadas duro a ese culo que ya perdi la cuenta cuantas veces me lo eh comido, no voy a decir cuanto me cobro para no crear polemica pero joda como 2 horas dandole y descansando, para que me fui contento como el titulo nunca defrauda, y resalto esa vagina hermosa que tiene esa hembra mucha chucha bonita sin un granito no se ve trajinada visualmente y sin manchas rico
Cual polémica? Diga y ya así sea que te halla clavado 1palo (millón)
 
Jajaja cule misterio pero yo les voy a decir:

Ella si tu le gusta solo te cobra la habitación y se deja dar rejo 😁
 
Ajá pero digan cuánto cobra y dejen el misterio.
 
50 una relación y 80 las 2 relaciones pero la última vez que pase en mi carro la vi gordita pasada de kilos
 
Casi 7 años dandole clavo a la elementa ya es como una amiga, la conoci en todas sus facetas antes de estar operada, operada, cuando estaba uffff re buena y ahora que esta gordita pero no pierde su encanto, para la pregunta al que no la frecuenta le cobra 80 90 100 eso depende el tocino y a los vales llaves los trata suave
 
Yo si quiero cuadrar con ella pero nojoda es imposible contactarla
 
Yo si quiero cuadrar con ella pero nojoda es imposible contactarla
Joda más, esa y la crespa cero trato por whatsapp, no contestan, va uno a buscarlas, no estan, no hay página, contacto nada....acá las tienen en lo más top y ya se creen el santo grial 🤣🤣
 
Ella nunca va a contestar la vueltas es ir enseguida por donde ella anda , la vuelta es así
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

  • Cerrado
Elementa de la Murillo insistir persistir y nunca desistir
Bueno amigos Danielita es un tema ya bastante hablado en el foro pero quisiera compartirles mi experiencia con ella...
Respuestas
47
Vistas
5K
Top