Elementa de la Murillo insistir persistir y nunca desistir

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Nojoda a Danielita para que se le dañe la plaza es muy arrecho, yo a veces me siento en la cancha a ver los pelados jugar fútbol, y desde allí la analizo, y esa pelada no ha salido del hotel cuando ya va de nuevo para adentro con otro servicio desde manes que pasan caminando hasta manes que pasan en sus mejores carros y camionetas, por eso es que casi ya no se ve allí porque es que siempre la están clavando, la demanda que tiene esa pelada más bien cada día le sigue creciendo.
 
Chapulín me da igual que me creas o no tú no me pagas los polvos. Todo lo que se dijo de la chica lo desmintió. Desde que se va del lugar. Hasta lo otro. Ahora viendo el flujo de servicios... 250 barras por anal se hace ese en un momentito. Ella le hacen fila cuando la probé a un man le tocó esperarme y espero. Ahora. Yo siempre voy a estar pilas con estos comentarios cuando se que van a difamar a la chica. Usted no me cree a mi que he catado incluso esas que no vayas porque les da miedo tirarse en plancha pero veo y los tengo seguidos como le brincan a las chicas que son buen servicio apoyando este tipo de publicaciones. Chicas que fueron verificadas hasta la saciedad. Te puedo demostrar que tome el servicio con facilidad, yo tengo toda la voz porque lo probé. Aunque sea una vez. El único lugar es que ella me pidió 50 +10 y escuché que era 50 con el sitio. Se los di y ya. Quizás le puso un toque más de atención por eso. En lo demás se nota cuando hay algo raro. Cómo dijo Drácula pensé le faltó decir que se la puso sin protección. Ahora, ustedes sabrán si van y toman servicio que dijo. Ofrezca los 250 o menos que el pago por el anal. Y lo disfrutan con eyaculación en la boca. Ya tienen el parámetro, la chica da anal por menos de 200. Yo también voy pa esa. pues esa chica es pequeña pero caballota. De mi parte cuando les saboteen sus nenas preferidas se los dejo a los que saben cómo es. Igual todas son mentirosas... Y para que siguen lo que dice el foro si saben que les van a dañar la plaza y unos mames que ni siquiera le toman servicio aprueban. Díganle a las buen servicio que se pongan barro y atiendan mal pues va llegar cualquiera y la va a barrer por acá. Yo de mi parte la repetiré porque me gustó ese polvaso.
 
No viejo chacal eso no es así como tú dices la práctica del sexo sea segura o insegura va por tu cuenta y la de la chica no del moderador, eso corre bajo nuestra propia responsabilidad y el no tiene porqué intervenir , me parece para mí que ha Sido un error elegir moderadores parcializados y con poca afinidad hacía el foro que es la razón de ser .
con los moderadores pasados no se veía esa preferencia . No sé yo veo algo raro  y ojalá y este equivocado .
Por dañar plaza no creo en eso.
cuando Sofía la original publicaba muchos aquí detallaban todo lo que ella hacia y esa si era un mujerón parecida a osita pero con menos culo , cuerpo hermoso hecho apunta de gimnasio, tetas de silicona hermosas y uno sé la metía duro por culo la sacaba y terminaba en la boca tal cual como una peli xxx y yo nunca ví que se le dañará la plaza , al contrario hasta yo esperaba turno ahí en villa country en El parque del CAI esperando que otro le chorriara la boca jejeje y aquí hay muchos manes pendejos que les creen y les gusta que ellas les mientan y se sienten con el ego por las nubes cuando la chica le dice hay te lo juro que no me habían hecho venir así en mi vida, o tienes esa verga grande y gruesa me vas a abrir toda , o papi suave que eres el primero del día porque hoy a estado quieto esto, o yo solo he dado chiquito una sola vez y fue a mi novio pero no me gustó así que dale suave porque soy prácticamente virgen por ahí.. etc etc .
Por otra parte lo siento por el compa Yagami lo respeto mucho por qué se que es putero viejo pero como moderador no mejor da un paso a un lado tu no estás para eso . Tu estás es para putear y ya . El moderador como su mismo nombre lo dice debe de ser moderado...
 
Chapuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, como me vas a recordar a Sofia la original, que culiadas!
 
Estoy esperando que me enseñes la objetividad. Pues hasta ahora solo veo que me dices que me baje y tal. Si tu quieres hacer sexo inseguro hazlo de tu cuenta y ya. La enfermedad la vivirás tu y nadie va a llorar. Si se la ponen a osita sin condón o se la echan en la boca. Yo me sorprendería. Incluso hasta allí le tomaría el servicio pues eso me deja dudas. Ahora tu me dices poco objetivo y que estás siendo tu? Yo entro como vea la vaina con la mala intención y no a todas le tomo servicio. Si me gusta como en este caso si. Pero mira en mi historial de mensajes todas las que intervine incluso sin ser moderador y te darás cuenta a cuántas de esas probé. A mí no me gusta hablar basura y menos a la ligera. Yo voy y pruebo, lo que yo dije acá lo puedo demostrar vos demuéstrame lo contrario. Chica que le hacen servicios así salía reseñada hace rato. Creen que si a mía por ejemplo hiciera anal ya no tendría reseñas... Si ustedes quieren aprovechar estar controversias para descararse pues aquí todos los ven. Y a mí, están los temas, mensajes míos. Se pueden dar una vuelta y mirar, además más de uno acá. Siempre que recomendé fueron y les salió todo genial, salvó uno que por acá crítica. En mi caso a ustedes los ví buscarle la caída a las viejas incluso a una de mis amigas que se quedaba en la autónoma. Acá ella no tuvo reseñas malas y Vi como quería sin nada dañarle caminado... Y esa se esfuerza. Solo los que de verdad toman servicios pueden saber cómo es con algunas. Si yo veo que vienen a difamar por difamar voy a intervenir. Eso lo hice siempre. No hay justicia si yo permito que se le afecte el sustento a alguien sin razón solo por qué a los chulos no les conviene u otra scort. O por algún resentido. En mi caso yo voy a catar si yo subo a alguien es porque tengo la confianza en el servicio. No darle flores a alguien que no merezca, pero tampoco a llegar al punto de acabarle la actividad. Yo podría renunciar a moderador con la única condición de que te pongan a ti. Pues demuestras gran objetividad.


Hago la nota: pongo a la osa, no diciendo que lo haga. Me sorprendería escuchar o leer eso. Y dudaría totalmente. La pongo como punto de referencia pues ya se sabe abiertamente que hace y que no hace.
 
Sinceramente había leído la Publicación  original y no la había vuelto a abrir , ya la chica tenía varias reseñas y todas eran de lo mejor , al ver que ya iban 7 páginas me entró la curiosidad y lei todo el tema ,camaradas dejenme decirles : que es lo que discuten ? si la chica hizo o no hizo , si fue por aca o por alla , eso va en cada quien , como siempre he dicho uno habla de la fiesta segun como le fue , se que ahora hay más protección y por ende una mejor salud , empecé a catar en los 90 tiempos del SIDA y créanme habían mucho puteros que le pagaban a las chicas para hacerlo sin condón, se veía  vainas totalmente fuera  de lo común, eso de que si se le echo en.la boca o se la trago es un juego de niños así que pónganse serios y dejen la peleadera por una maricada deberían cerrar este tema a lo bien y todos en Paz
 
Estamos cansados de decir que no comparen chicas unas con las otras, que además ellas no les gusta, como vas a comparar una lea que se coloca en la esquina es decir callejera con un ejemplo como osita esa lea que es la más relajada que se publica en mileroticos tiene como 3 días montando historias en restaurantes caros por toda Barranquilla le pregunte que hacía y me dijo que estaba con un cliente extranjero que le pago 3 días para que estuviera con él y vas a decir tú que si se la ponen sin condon por ejemplo? 
Joa mk la verdad es que estoy de acuerdo con chapu te falta mucho como moderador cómo vas a decir un ejemplo así en un tema de una callejera
 
Pique el tema a propósito de la osa porque sabía que allí si saltan. Yo sé se lo que es la osa. Esa chica se cuida lo más que puede. Y era para ver cómo saltan por unas y otras no.
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Alguien sabe cómo catar con elementa de la Murillo?
Oe compaes, he visto bastante reseña de ella e incluso han dejado su número de wsp, pero q Brga a eso llamo y...
Respuestas
30
Vistas
3K
    • Que Divertido
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Reseña Danielita murillo alias la elementa
Ayer en la tarde estaba haciendo unas vueltas en el centro despuesnque termine me di un vuelton por el paseo bolivar...
Respuestas
63
Vistas
11K
    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña Elementa murillo
Hoy estaba por los lados de la Murillo y me encontré a la pinta fuera del motel no perdí la oportunidad para...
Respuestas
4
Vistas
1K
  • Cerrado
Desmintiendo calumnia hacia Danny(elementa de murillo)
Esta noche al llegar ha casa y revisar el celular me encuentro con audios de un número que correspondía a Danny, la...
Respuestas
25
Vistas
2K
Top