Reseña Juanita Clínica Dr Amor (3165891752)

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Reservado]
2) Edad: Me dijo que 23
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: aprox 1.65
5) Cara: bonita piercing en la nariz
6) Senos: [medianos naturales]
7) Cola: [grandota deliciosa]
8) Ojos: [marrones claros]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se bañó después del servicio]
10) ¿Da besos?: [si, con lengua]
11) Calidad del oral / anal: [excelente/ anal no le pregunte si hace]
12) Tarifa: $210.000 la hora

----- Otros Atributos
13) Calidad del sitio: [Bueno]
14) En dónde fue el servicio: [Dr Amor]
15) ¿Es como las fotos?:
16) Calificación final: Servicio 20 de 10
17) Comentario general: Para los que nos gustan las culonas trozudas van a la fija
18) Teléfono (celular o fijo): 3165891752
link web de contacto https://www.clinicadramor.com/

Buenas noches muchachos, de vuelta a las andanzas saliendo del trabajo me entró la arrechera y como estaba cerca de una me decidí por el infaltable clínicazo que nunca defrauda, este año no había ido así que no sabía que tal iba a estar el personal pero lo hice con fe y vaya que no me decepcionó.Llego, a eso de las 7 y media ya habían pocas hembras como unas 8, entre ellas se me presenta una trozudita blanca pelirroja (teñida) con excelente vestimenta y un maldito culazo que se roba toda mi atención, la pregunto me dicen que es Gold ($210) y de una la llamo, me dice que le gusta hacer de todo menos que sean bruscos, a lo cual no le vi problema, entramos a la habitación comenzamos con el manoseo la hembra me comienza a acariciar le manda mano a la herramienta y nos comenzamos a besar (la verdad me sorprendió porque no todas en la clínica dan besos), le mando mano a ese culote mientras ella se quita un top negro que solo le cubría el escote, le digo que me quiero duchar y al salir ya la nena estaba desnuda, bikini bronceado, blanca como la leche, hace rato no me comía una hembra tan bella, seguimos con los besos, me pone el forro y empieza a mamar, la vieja lo chupa tan delicioso y con tanta saliva que solo imaginarme como lo hará al natural ya casi le suelto el primero ahí en esa mamada, le digo que en cuatro y la verdad que monumento de culo muchachos, de los culos que no caben en la mano, culo de gordibuena, maldito culo de sólo acordarme se me para la verga, empieza a volearle suave después con furia, la nalgueo, le tiro todo ese culo para delante, se lo abro, que delicia de ano, le meto el dedito que culo tan rico, la nena no se queja, se nota que le gusta el sexo y lo disfruta, me había tomado dos copas de vitafer y me sentía Mike Adriano dándole a esas nalgas, le quemo el primero, mientras repongo hablamos un rato como unos 10 minutos, le digo que me ponga el otro, me lo pone me vuelve a chupar la verga la vieja hace garganta profunda, tose con babas y todo, le digo que pollo asado, le doy como me gusta a mi, con furia, la cojo del cuello, le doy cachetaditas, le hablo al oído, le halo ese pelo, la hembra se moja demasiado, le digo que otra vez en cuatro, le quemo el segundo.

En resumidas la hembra es de los pocos 10/10 para los que van a la clínica ahí les dejo el dato, obviamente cada experiencia es distinta y no todos les caemos de la misma forma a esas viejas, yo soy joven y fui bien presentado, pero la vieja es muy implicada y descomplicada, repetiría sin pensar, dejo plantillabas a Karla y a Vale

Muchachos buenas tardes, alguien sabe que paso con esta chica ? La verdad su servicio es 10 /10 pero por más que le he hecho seguimiento no volvió
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña ANGELICA CARAS LINDAS

Temas Similares

Informativo Catálogo de la clínica Dr amor
Buen día compañeros Alguno sabe el número o catálogo de la clínica Dr amor y cuál es su ubicación y precios...
Respuestas
2
Vistas
696
    • Que Bien
Pregunta La Mejor de Clínica del Amor
Hola catadores buen día me pueden informar en la actualidad cuales son las nenas que prestan un servicio 1A y además...
Respuestas
0
Vistas
456
    • Que Bien
Reseña Mia - Clínica Doctor Amor 3165891752
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Mia Clinica Doctor Amor ] 2) Edad: [aprox 21 años] 3) Color...
Respuestas
4
Vistas
2K
English ¿Alguno sabe Porque Rosario la Dr amor , no Ha vuelto a la Clínica?
Quiero comerme a Rosario pero no ha vuelto a la Clínica alguien sabe que paso con ella ?
Respuestas
11
Vistas
1K
Top