Negrovergon91
Estoy en la.misma. esperando que vuelvaQuiero comerme a Rosario pero no ha vuelto a la Clínica alguien sabe que paso con ella ?
Super claro el tema @Sex pistol .Eso nos pasa a todos por eso somos puteros nos gusta el sexo pago la cagada es que las s.s. No te dan amor para ellas es una transacción muchas lo disfrutan y se involucran pero finalmente siempre vuelven dónde está la plata para ellas el perfil es ser un bandido mantenido y algunas les gustan que las casquen ojo no a todas rehabilitar una s.s . Es de las cosas más jodidas que hay.
Catador bbc te dicen eso por qué eres una sucursal más vos pode ser av villas yo bancolombia sutano Davivienda en fin.
Eres de los mios.bbc nada como llevarse a la s.s. de confianza a culiar por fuera plan PUTINOVIA .
Y a quien nos nos hace falta esperanza?Es muy chistoso como nosotros de puteros nos encoñamos con estas perras. He hablado con varios en este foro sobre las siguientes hembras de la Clínica que llegan, te joden (literalmente), se van (algunas vuelven) y quedamos con ganas de mas:
Maria Jose
Maria de Los Angeles
Milena
Rosario
Juliana
Ese es mi top 5 de la Clinica. Tengo el telefono de 3 de ahi. Me contestan y me dicen. "la próxima semana amor estoy alla" Asi va todo este 2023.
BBC