English ¿Alguno sabe Porque Rosario la Dr amor , no Ha vuelto a la Clínica?

Pana puta que se respete va y viene muchas veces se toman una pausa para volver más perras :D

Ella no volvió a la clínica,pero por ahí la vi algunas veces en los estados de @David Flex,tendrían que preguntarle al hombre.

Esa vieja es una MAMASITA 👅🍑

Es muy chistoso como nosotros de puteros nos encoñamos con estas perras. He hablado con varios en este foro sobre las siguientes hembras de la Clínica que llegan, te joden (literalmente), se van (algunas vuelven) y quedamos con ganas de mas:

Maria Jose
Maria de Los Angeles
Milena
Rosario
Juliana

Ese es mi top 5 de la Clinica. Tengo el telefono de 3 de ahi. Me contestan y me dicen. "la próxima semana amor estoy alla" Asi va todo este 2023.

BBC

Eso nos pasa a todos por eso somos puteros nos gusta el sexo pago la cagada es que las s.s. No te dan amor para ellas es una transacción muchas lo disfrutan y se involucran pero finalmente siempre vuelven dónde está la plata para ellas el perfil es ser un bandido mantenido y algunas les gustan que las casquen ojo no a todas rehabilitar una s.s . Es de las cosas más jodidas que hay.

Catador bbc te dicen eso por qué eres una sucursal más vos pode ser av villas yo bancolombia sutano Davivienda en fin.

Eso nos pasa a todos por eso somos puteros nos gusta el sexo pago la cagada es que las s.s. No te dan amor para ellas es una transacción muchas lo disfrutan y se involucran pero finalmente siempre vuelven dónde está la plata para ellas el perfil es ser un bandido mantenido y algunas les gustan que las casquen ojo no a todas rehabilitar una s.s . Es de las cosas más jodidas que hay.

Catador bbc te dicen eso por qué eres una sucursal más vos pode ser av villas yo bancolombia sutano Davivienda en fin.
Super claro el tema @Sex pistol .

Siempre me ha dado risa como (en los sitios) las S.S se emputan conmigo (hasta me escriben indignadas) si entro con alguna diferente a ellas. Cuando les contesto y les digo : "QUE PUTAS???" se cagan de la risa.

Esto es un juego en el que muchas veces las S.S son las que tienen el mando. Con las que me va bien, les pido el número para salir por fuera porque (con excepcion de la Clinica) la mayoría de los sitios tienen unas habitaciones de mi***, con un aseo de mi*** y para mi no hay como estar en mi rancho o en un motel con todos los juguetes para follar con todo!

BBC.

bbc nada como llevarse a la s.s. de confianza a culiar por fuera plan PUTINOVIA .
Eres de los mios.

Cuando yo he salido con mis putinovias e incluso nos vamos de tarde en centro comercial, las miradas de los amigos casados hacia mi son como: "Este hp comiendose eso?"

Nada como una putinovia de fin de semana! ...para mi es el mejor plan. Despues de eso, cada quien pa su casa!

BCC.

Es muy chistoso como nosotros de puteros nos encoñamos con estas perras. He hablado con varios en este foro sobre las siguientes hembras de la Clínica que llegan, te joden (literalmente), se van (algunas vuelven) y quedamos con ganas de mas:

Maria Jose
Maria de Los Angeles
Milena
Rosario
Juliana

Ese es mi top 5 de la Clinica. Tengo el telefono de 3 de ahi. Me contestan y me dicen. "la próxima semana amor estoy alla" Asi va todo este 2023.

BBC
Y a quien nos nos hace falta esperanza?
Una mona grandota culona y tetona con una cara de diabla.
Con las que se hacían una y mil locuras.
De las mejores putas que han pasado por la clínica. Para ella no hay comparación.

Rosario es una cosota rica. Anoche me la culie con el legendario David Flex. Buen trato, parchada y culea rico. En general me gustan las nenas mas delgadas pero uffffff toco hacer la excepción. Se las recomiendo 100%

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.