informacion de la ciudad

Rodión Malinovski

DIC 2016
Reacciones
2
Sede
Bucaramanga
Buenas tardes, quisiera saber acá en la ciudad de cartagena que reservados y agencias me recomiendan, también que precios se manejan

Gracias

Viejo Rodion según la experiencia q tengo, en la ciudad no conozco ni un reservado, acá en su mayoria son servicios de paginas, en la playa, en el centro historico y puteaderos, agencias las pocas q conozco muy poco cumplen con las prepagos (+18) de las fotos, comente que tipo de mujer busca y tal vez algún forero le ayuda

Hola amigo, lo que dice el compañero es cierto, las pocas agencias que se ven por ahí no son de fiar, aca en Cartagena para conseguir alguna es mas de estar en la zona. Si quiere algo seguro puede pasar por los burdeles que se encuentran por la bomba del amparo o mirar las que hay en Mileroticos y preguntar referencias aca por la que le guste.

SigFreud' pid='46922' dateline='1492742944 comentó:
Viejo Rodion según la experiencia q tengo, en la ciudad no conozco ni un reservado, acá en su mayoria son servicios de paginas, en la playa, en el centro historico y puteaderos, agencias las pocas q conozco muy poco cumplen con las prepagos (+18) de las fotos, comente que tipo de mujer busca y tal vez algún forero le ayuda

amigo como es el modo de contactar a las prepas en la playa, como ha hecho?

un saludo compañeros.

hay un sector que se llama la bomba del amparo pero es retirado del centro historico y las playas un taxi debe costar alrededor de 20.000
y alli hay tres bares con chicas. algunas locales otras de otras ciudades costos entre 80 el rato y pues de alli en adelante. 

otro sector es el de bruselas mas cerca al centro historico pero de mas estatus y mas costoso alli el rato o la hora debe estar en unos 200.000 hay un bar reservado que se llama angeles bar y otro muy famoso y tradicional que es la casa de rocio, cualquier taxista lo conoce.

y cerca tambien el pley club y la isla que es nuevo. 

por lo demas mucha accion en el centro en la noche, es decir demasiada.

en las playas en el dia pero siempre cuadren con la chica directamente y no hablen de eso con los vendedores que les van a cobrar 50 mas por lo menos.

masterb' pid='47020' dateline='1492837145 comentó:
un saludo compañeros.

hay un sector que se llama la bomba del amparo pero es retirado del centro historico y las playas un taxi debe costar alrededor de 20.000
y alli hay tres bares con chicas. algunas locales otras de otras ciudades costos entre 80 el rato y pues de alli en adelante. 

otro sector es el de bruselas mas cerca al centro historico pero de mas estatus y mas costoso alli el rato o la hora debe estar en unos 200.000 hay un bar reservado que se llama angeles bar y otro muy famoso y tradicional que es la casa de rosario cualquier taxista lo conoce.

en las playas en el dia pero siempre cuadren con la chica directamente y no hablen de eso con los vendedores que les van a cobrar 50 mas por lo menos.

Señores disculpen que me meta: supongo ustedes sabrán cómo identificarlas y hacer sus cosas pero yo he sabido y presenciado casos de viejas que se alteran, dicen que las están acosando y piden ayuda. Y obvio novios o esposos que van reaccionando de una: En Santa Marta en la playa que está en la primera vi a un man tirarle la trompa seca a un cachaco por andarle proponiendo vainas a la novia esposa lo que fuere, y obvio llegó la policía al rato. Esa vaina me dolió hasta a mí que estaba ahí mismito.

OtroUsuario92' pid='47023' dateline='1492838690 comentó:
masterb' pid='47020' dateline='1492837145 comentó:
un saludo compañeros.

otro sector es el de bruselas mas cerca al centro historico pero de mas estatus y mas costoso alli el rato o la hora debe estar en unos 200.000 hay un bar reservado que se llama angeles bar y otro muy famoso y tradicional que es la casa de rosario cualquier taxista lo conoce.

De pronto pasa eso porque le dicen cosas a cualquier vieja buena que vean por ahí, la verdad yo nunca he hecho eso, yo acotumbraba ir mucho al sector de la bomba del amparo. Pero si quisiera alguna chica en la playa le preguntaria a un vendedor, obvio que ellos cobran su tajada pero se va a lo seguro aunque a mi no me llama la atención porque traen es a cualquier vieja fea por ahi, mejor en mileroticos o en un burdel uno escoge la que mas le guste.

Por otro lado, en el centro detras de la torre del reloj en la noche ellas se ponen en grupos y no hay que ser un genio para darse cuenta cuales son por la vestimenta, la actitud y ademas que andan solas y mirando a todos a ver quien las mira. Yo las veces que he pasado por ahí en la noche me quedo mirando algunas porque se ven muy lindas y ellas devuelven la mirada con ganas que uno las llame.

Señores disculpen que me meta: supongo ustedes sabrán cómo identificarlas y hacer sus cosas pero yo he sabido y presenciado casos de viejas que se alteran, dicen que las están acosando y piden ayuda. Y obvio novios o esposos que van reaccionando de una: En Santa Marta en la playa que está en la primera vi a un man tirarle la trompa seca a un cachaco por andarle proponiendo vainas a la novia esposa lo que fuere, y obvio llegó la policía al rato. Esa vaina me dolió hasta a mí que estaba ahí mismito.

chepe' pid='47003' dateline='1492821890 comentó:

Chepe la vuelta es breve, es muy fácil reconocer una puta en playa por su aspecto, compañia de otras prepagos (+18) y generalmente son de otras ciudades, una vez la tengas identificada puedes decirle algún carpero que le pregunte si esta interesada en hablar contigo un rato, si accede van aumentando las probabilidades de ser prera y luego solo es ir al grano, lo máximo que puede pasar es que no sea, más de una ocasion les he caido sin intermediario (carpero) y han resultado de la vuelta, en otras que no estoy muy seguro he contactado con los carperos, ese es un negocio viejo en playa...las viejas casí siempre van a la misma playa y muy a menudo, se hacen amigos de los carperos para contacto con clientes y les dan su ligue, he hablado con varios al respecto.

SigFreud' pid='47035' dateline='1492871999 comentó:
chepe' pid='47003' dateline='1492821890 comentó:

Chepe la vuelta es breve, es muy fácil reconocer una puta en playa por su aspecto, compañia de otras prepagos (+18) y generalmente son de otras ciudades, una vez la tengas identificada puedes decirle algún carpero que le pregunte si esta interesada en hablar contigo un rato, si accede van aumentando las probabilidades de ser prera y luego solo es ir al grano, lo máximo que puede pasar es que no sea, más de una ocasion les he caido sin intermediario (carpero) y han resultado de la vuelta, en otras que no estoy muy seguro he contactado con los carperos, ese es un negocio viejo en playa...las viejas casí siempre van a la misma playa y muy a menudo, se hacen amigos de los carperos para contacto con clientes y les dan su ligue, he hablado con varios al respecto.

me parece que visto ese tipo de nenas en la playa de bocagrande por el hilton, a esa playa se refiere?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.