Pregunta Me cansé de los spa de la ciudad

Mrbubalu

ENE 2021
Reacciones
18
Sede
Bolívar
Buenas tardes mis amigos y compañeros. Como todos saben y lo he dicho a mi me gustan los masajes eróticos. Últimamente no ando con scorts sino probando spas pero la verdad es que ya me cansé de andar de spa en spa publicados en mileroticos. quisiera saber si tienen algún número de un spa clandestino o hembra clandestina que haga masajes para probar algo diferente. Saludos y cuídense del VIH en estos días. Siempre forro nunca inforro.

Leo varios que están preguntando por spas para masajes, mi xp en eso es casi nula pero hace meses cuando todavía estaba yendo por allá conocí a una paisita de 20 y tantos preciosa que va un par de veces al año a Cartagena, creo por familia o ya no recuerdo.

Carita divina, muy blanca, tetona natural, caderona y que además es receptiva, me fui sólo a conocerla porque estábamos "parchados" en WhatsApp.

Es buena haciéndolo pero lo mejor es que "se deja querer"... caricias y besitos digo, se puso tierna con todo lo que le decía y lo hacía con cariño, lo malo es que no pasa de pajazos tiernos y coqueteo, miraditas, sonrisas... en fin.

Tenemos un par de semanas sin hablarnos por mi culpa pues ella ahora está libre ya en la noche cuando yo estoy cansado o peor: aún ocupado y no le he dado tanta atención pero voy a retomar el trato con ella para ver cuando regresa por allá y les comento, creo en junio, julio va, no recuerdo.

Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.