masterb' pid='47020' dateline='1492837145 comentó:
un saludo compañeros.
hay un sector que se llama la bomba del amparo pero es retirado del centro historico y las playas un taxi debe costar alrededor de 20.000
y alli hay tres bares con chicas. algunas locales otras de otras ciudades costos entre 80 el rato y pues de alli en adelante.
otro sector es el de bruselas mas cerca al centro historico pero de mas estatus y mas costoso alli el rato o la hora debe estar en unos 200.000 hay un bar reservado que se llama angeles bar y otro muy famoso y tradicional que es la casa de rosario cualquier taxista lo conoce.
y cerca tambien el pley club y la isla que es nuevo.
por lo demas mucha accion en el centro en la noche, es decir demasiada.
en las playas en el dia pero siempre cuadren con la chica directamente y no hablen de eso con los vendedores que les van a cobrar 50 mas por lo menos.
De pronto pasa eso porque le dicen cosas a cualquier vieja buena que vean por ahí, la verdad yo nunca he hecho eso, yo acotumbraba ir mucho al sector de la bomba del amparo. Pero si quisiera alguna chica en la playa le preguntaria a un vendedor, obvio que ellos cobran su tajada pero se va a lo seguro aunque a mi no me llama la atención porque traen es a cualquier vieja fea por ahi, mejor en mileroticos o en un burdel uno escoge la que mas le guste.
Por otro lado, en el centro detras de la torre del reloj en la noche ellas se ponen en grupos y no hay que ser un genio para darse cuenta cuales son por la vestimenta, la actitud y ademas que andan solas y mirando a todos a ver quien las mira. Yo las veces que he pasado por ahí en la noche me quedo mirando algunas porque se ven muy lindas y ellas devuelven la mirada con ganas que uno las llame.
Señores disculpen que me meta: supongo ustedes sabrán cómo identificarlas y hacer sus cosas pero yo he sabido y presenciado casos de viejas que se alteran, dicen que las están acosando y piden ayuda. Y obvio novios o esposos que van reaccionando de una: En Santa Marta en la playa que está en la primera vi a un man tirarle la trompa seca a un cachaco por andarle proponiendo vainas a la novia esposa lo que fuere, y obvio llegó la policía al rato. Esa vaina me dolió hasta a mí que estaba ahí mismito.