Ida a la orquidea

xpclown

JUN 2017
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Muchachos me preparo para ir al bar la orquidea, que me recomiendan. Lo unico que me da miedo es la seguridad

xpclown' pid='52423' dateline='1498611043 comentó:
Muchachos me preparo para ir al bar la orquidea, que me recomiendan. Lo unico que me da miedo es la seguridad

vaya en la tarde eso es seguro abren desde medio dia, si quiere ver show hacen a veces los jueves tipo seis y los viernes casi siempre, nunca he ido en fin de semana, ahi va de todo tipo de gente desde los que trabajan en el centro hasta he visto conocidos que trabajan en empresas del norte.

yo he salido como tarde de ahí alas ocho de la noche ya a esa hora se pone mas solo el sector y se corre mas riesgo, igual al norte al d
sur donde sea no de papaya

catador quillero' pid='52463' dateline='1498667631 comentó:
xpclown' pid='52423' dateline='1498611043 comentó:

vaya en la tarde eso es seguro abren desde medio dia, si quiere ver show hacen a veces los jueves tipo seis y los viernes casi siempre, nunca he ido en fin de semana, ahi va de todo tipo de gente desde los que trabajan en el centro hasta he visto conocidos que trabajan en empresas del norte.

yo he salido como tarde de ahí alas ocho de la noche ya a esa hora se pone mas solo el sector y se corre mas riesgo, igual al norte al d
sur donde sea no de papaya

Voy a ir en la tarde, nunca he ido soy nuevo en la ciudad estoy buscando la dirección y necesitaría saber cuanto dinero debo llevar

Como te dice el compañero quillero ves en la tarde y sal tipo 8 q todavía hay vendedores alrrededor ,por q después en ese sector hay mucho  cabron ( maridos de coyas callejeras)q atracan   todo en perímetro esta lleno de callejeras y los maridos bicitaci y vendedores de dulces y cigarrillos q juegan co la doble así q como dice quillero si vas solo salga temprano de hay .

la mejor hora es las 3 de la tarde es mas ese lugar tiende a cerrar temprano con referencia a otros lugares, y en cuanto a la plata eso es tan relativo pero el basico son 50 mil no se si aun cobran cover en una epoca cobraban, pero un presupuesto asi facil seria un polvo de 20 minutos 50 puntos lleva los 100 para que cuadres mas tiempo y si tienes suerte un anal si te gusta ese tema, las frias con 30 barras alcanza uno a calentarse y ponle 20 mas si eres de los que te gusta darle algo de tomar algo a la chica mientras arreglas y un taxi desde ahi hasta el norte esta entre 10 mil o 12 mil pesos dependiendo la hora

zidane vacea los mensajes eso esta lleno y no puede uno escribirte, zona centro voy mucho al centro cualquier cosa avisenme

Ya compa ya vacie eso ,hagan le caso a Sheldon jeeeeee bandido ya se q eres jeeee

Hay un bar en una esquina sobre la 40  con 40 entre hace unos días a realizar inteligencia hay y me tomé dos frías es diagonal a donde quedaba la cuna de Venus paraíso del collero viejo,acuerdo unas viejas reboletas, me imaginé que adentro igual pero nada habían viejas interesanteseso fue un viernes ........por ahí nos podemos hacer un tour del centro en estos días

Jeee yo las vi ,vi tres peladas jóvenes en mocho de jeans interesantes las vi entrar estaba cerca dije deben ser veneca por q a las 6 pm comienzan a  salir por esos lados bastantes veneca bien bonitas ,el túnel del amor esa era la competencia de orquídea en esa cuna de venus hubo un muerto y cerraron esa oya .

Yo entre al bar el establecimiento mas o menos, habia buenas prepagos (+18) una tres flaquitas ricas, una tetona bacana................afuera pura vieja maluca mujeres mayores sentadas en frente al perecer se hacen ali por que adentro no las dejan...........hay que hacer seguimiento

zidane05' pid='52865' dateline='1499041542 comentó:
Jeee yo las vi ,vi tres peladas jóvenes en mocho de jeans interesantes las vi entrar estaba cerca dije deben ser veneca por q a las 6 pm comienzan a  salir por esos lados bastantes veneca bien bonitas ,el túnel del amor esa era la competencia de orquídea en esa cuna de venus hubo un muerto y cerraron esa oya .

puro coyero de mi epoca jajajaja 
pd: ya tienes el numero mio jeee

Jeeee si pero yo ya estoy en nivel independiente caletas  jeeee hay q darse gustos jeeee  nada mandane el tel no me ha llegado ya vacíe la bandeja

Yo también voy mucho al oyito llevo 4 años y nunca me ha pasado ningún imprevisto, siempre de tarde antes de que anochesca tipo 6 de la tarde hay temporadas que encuentras collas muy bonitas, cómo también hay días que no hay nada bueno, recomiendo que vallan en esta semana me encontré una paisita tipo modelo que rara vez se ven en el ollito cobra 60 también le pueden quitar el número para quedar en otro lado, trabaja en siglo XXI pero en siglo cobra más sobre la sanidad de sitio la mayoría con la que e estado (jejeje que son muchas ) le exigen q se hagan pruebas de ETS el jueves estuve por allá y si vi que 3 mujeres que iban entrando tenía el cartón cito de la pruebas 
Para resumir en ollito no hay nesecidad de subir a la pieza también pueden cuadrar con la que te guste para salir aparte 

Saludos Amigos

En la orquídeas nunca he tenido inconvenientes,muchas de las que trabajan allí van a siglo XXI, otras que no pueden en la noche llegan hasta las seis he visto llegar a una vieja con uniforme parecido al de una oficinista y luego de subir salió casi desnuda....hay un bar a tres o cuatro locales nada que ver, nada bueno viejas poco agraciadas medio boletas......muchisimo mejor Vi las del bar de la 40 del cual hablo en este tema........ Eso sí en el hoyito te encuentras al qué menos piensas jajaja.

jas378' pid='52915' dateline='1499101860 comentó:
Yo también voy mucho al oyito llevo 4 años y nunca me ha pasado ningún imprevisto, siempre de tarde antes de que anochesca tipo 6 de la tarde hay temporadas que encuentras collas muy bonitas, cómo también hay días que no hay nada bueno, recomiendo que vallan en esta semana me encontré una paisita tipo modelo que rara vez se ven en el ollito cobra 60 también le pueden quitar el número para quedar en otro lado, trabaja en siglo XXI pero en siglo cobra más sobre la sanidad de sitio la mayoría con la que e estado (jejeje que son muchas ) le exigen q se hagan pruebas de ETS el jueves estuve por allá y si vi que 3 mujeres que iban entrando tenía el cartón cito de la pruebas 
Para resumir en ollito no hay nesecidad de subir a la pieza también pueden cuadrar con la que te guste para salir aparte 

Saludos Amigos

Amigo y como se hacia llamar la mona modelo con la que subiste??? O tienes el contacto de ella ??para cuadrar con ella un servicio por fuera que no puedo llegar por allá mandamelo al inbox si quieres el numero para estar con ella por fuera.

Amigos yo el sábado pasado fui a uno que está en la 38 con 38 cerca al Bar club. Tiene un vidrio con letras doradas y en el segundo piso tiene los cuartos. El sitio se ce medio boletiño, pero hay unas viejas buenas, unas blanquita y unas veneca bien ricas.

Respecto a la orquídea, no me creerian si les digo que no se cual es.

El marino' pid='53042' dateline='1499274116 comentó:
Amigos yo el sábado pasado fui a uno que está en la 38 con 38 cerca al Bar club. Tiene un vidrio con letras doradas y en el segundo piso tiene los cuartos. El sitio se ce medio boletiño, pero hay unas viejas buenas, unas blanquita y unas veneca bien ricas.

Respecto a la orquídea, no me creerian si les digo que no se cual es.

tienes algun contacto de las venecas? fotos para que me las pases al mp

Para no crear un nuevo tema con lo mismo, soy nuevo en esto, solo he ido un par de veces a katie spa (muy buena experiencia) pero quiero ir al orquidea, el"patrimonio de barranquilla" jajaja.
Se que un spa y un bar es muy diferente en el trato, me servirían un par de consejos para saber abordarlas o mejor, reconocer las interesantes.
leyendo temas de acá, veo que recomiendan a Milena y creo que primeramente antes de arriesgarme mejor voy "a la fija" con ella.

En resumen, para un "primíparo" que recomiendan y que consejos para estar bien en ese lugar?
pienso ir mañana martes o el miercoles tipo 3 de la tarde

Relax te sientas tomas una cerveza y las viejas están por hay caminando ,ofreciéndose tu relax no muestres hambre ,tireles la agarrada si se deja preguntele precios q se puede q no y siga así asta q alguna te de confianza y te sientas bien ,negocie precio el último día q fui con Castor y dos foreros mas ,agarre culo ,pedi teléfonos no pasa nada relax compa ,lea los consejos de los foreros que han ido reciente

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

juliana de culioneros