xpclown
Muchachos me preparo para ir al bar la orquidea, que me recomiendan. Lo unico que me da miedo es la seguridad
xpclown' pid='52423' dateline='1498611043 comentó:Muchachos me preparo para ir al bar la orquidea, que me recomiendan. Lo unico que me da miedo es la seguridad
catador quillero' pid='52463' dateline='1498667631 comentó:xpclown' pid='52423' dateline='1498611043 comentó:Muchachos me preparo para ir al bar la orquidea, que me recomiendan. Lo unico que me da miedo es la seguridad
vaya en la tarde eso es seguro abren desde medio dia, si quiere ver show hacen a veces los jueves tipo seis y los viernes casi siempre, nunca he ido en fin de semana, ahi va de todo tipo de gente desde los que trabajan en el centro hasta he visto conocidos que trabajan en empresas del norte.
yo he salido como tarde de ahí alas ocho de la noche ya a esa hora se pone mas solo el sector y se corre mas riesgo, igual al norte al d
sur donde sea no de papaya
zidane05' pid='52865' dateline='1499041542 comentó:Jeee yo las vi ,vi tres peladas jóvenes en mocho de jeans interesantes las vi entrar estaba cerca dije deben ser veneca por q a las 6 pm comienzan a salir por esos lados bastantes veneca bien bonitas ,el túnel del amor esa era la competencia de orquídea en esa cuna de venus hubo un muerto y cerraron esa oya .
jas378' pid='52915' dateline='1499101860 comentó:Yo también voy mucho al oyito llevo 4 años y nunca me ha pasado ningún imprevisto, siempre de tarde antes de que anochesca tipo 6 de la tarde hay temporadas que encuentras collas muy bonitas, cómo también hay días que no hay nada bueno, recomiendo que vallan en esta semana me encontré una paisita tipo modelo que rara vez se ven en el ollito cobra 60 también le pueden quitar el número para quedar en otro lado, trabaja en siglo XXI pero en siglo cobra más sobre la sanidad de sitio la mayoría con la que e estado (jejeje que son muchas ) le exigen q se hagan pruebas de ETS el jueves estuve por allá y si vi que 3 mujeres que iban entrando tenía el cartón cito de la pruebas
Para resumir en ollito no hay nesecidad de subir a la pieza también pueden cuadrar con la que te guste para salir aparte
Saludos Amigos
El marino' pid='53042' dateline='1499274116 comentó:Amigos yo el sábado pasado fui a uno que está en la 38 con 38 cerca al Bar club. Tiene un vidrio con letras doradas y en el segundo piso tiene los cuartos. El sitio se ce medio boletiño, pero hay unas viejas buenas, unas blanquita y unas veneca bien ricas.
Respecto a la orquídea, no me creerian si les digo que no se cual es.