HISTORIAS DE TRABAJADORA SEXUAL

danigolfete

SEP 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Bueno señores, ya que en estos tiempos donde no podemos visitar a nuestras amigas...propongo que sean ellas las que nos escriban sus historias de QUE LES GUSTA ??? que les hicieron que las volvieron locas ??? historias cómicas y demas que pueden acompañar con videos, sus números de contacto y demás para motivarnos y pronto visitarlas.

TOCA QUE SE PROMOCIONEN de manera diferente y no pierdan la clientela.

Un saludo y espero que ellas no dejen morir este tema.

Buena idea cuenten historias para al menos superar esta cuarentena más fácilmente

Buenas noches, que buena idea esta la de conntar nuestras chocoaventuras en el oficio , bueno soy una dama madura y una de mis anecdotas es que atendia seguido a un joven al cual le tengo un cariño especial y a la vez teniamos una excelente confianza, y en una de la ocasiones en que actualice mis fotos le envie dos de esas fotos y en el momento en que le llego la foto estaba acompañado de un amigo y compañero de trabajo mayor que el; el joven x la insistencia del compañero de averiguar quien era la de la foto le diji q era una vecina suya con la q tenia confianza de hablar de ciertos temas. El caso fue que el joven le toco pagarle un servicio al compañero pero nunca supo que yo trabajaba en el oficio y quedo mas engolosinado. Era chistoso oirlo hablar tratandome como la vecina de mi amigo. S

Jaja buena esa historia, y bacano el espacio, espero sigan alimentando lo con buenas historias. Gracias.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ayuda con una información