HISTORIAS DE TRABAJADORA SEXUAL | DonColombia

HISTORIAS DE TRABAJADORA SEXUAL

danigolfete

Bueno señores, ya que en estos tiempos donde no podemos visitar a nuestras amigas...propongo que sean ellas las que nos escriban sus historias de QUE LES GUSTA ??? que les hicieron que las volvieron locas ??? historias cómicas y demas que pueden acompañar con videos, sus números de contacto y demás para motivarnos y pronto visitarlas.

TOCA QUE SE PROMOCIONEN de manera diferente y no pierdan la clientela.

Un saludo y espero que ellas no dejen morir este tema.

Buenas noches, que buena idea esta la de conntar nuestras chocoaventuras en el oficio , bueno soy una dama madura y una de mis anecdotas es que atendia seguido a un joven al cual le tengo un cariño especial y a la vez teniamos una excelente confianza, y en una de la ocasiones en que actualice mis fotos le envie dos de esas fotos y en el momento en que le llego la foto estaba acompañado de un amigo y compañero de trabajo mayor que el; el joven x la insistencia del compañero de averiguar quien era la de la foto le diji q era una vecina suya con la q tenia confianza de hablar de ciertos temas. El caso fue que el joven le toco pagarle un servicio al compañero pero nunca supo que yo trabajaba en el oficio y quedo mas engolosinado. Era chistoso oirlo hablar tratandome como la vecina de mi amigo. S

Jaja buena esa historia, y bacano el espacio, espero sigan alimentando lo con buenas historias. Gracias.

Back