Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 20 añitos
3) Color de piel: morena clara
4) Estatura: 1.60 m
5) Cara: es una morena de cara muy bonita a decir verdad su mejor atractivo
6) Senos: senos bonito, tiene unas tetas paraditas
7) Cola: no tiene mucho culo pero si un chocho bacano , si tuviera más culo fuera perfecta ,
8) Ojos: negros normalitos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente aseo , se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene tatuajes ni cicatrices
11) ¿Da besos?: joda Si y esos son unos verdaderos besos
12) Calidad del oral: excelente , el mejor , les comento muchachos , se traga la leche y todo , que oral de película
13) Tarifa: 140.000 una hora y media duramos
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: No tiene sitio , la recogí en Ceballos
15) En dónde fue el servicio: la recogí en la olímpica de Ceballos frente el cai y nos fuimos ahí mismo a kokonito
16) ¿Es como las fotos?: Si claro
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro , para los que les gusta el sexo de calidad
18) Calificación final: 9/10 , no tiene un cuerpo súper Wao pero tiene buen cuerpo , pero culea de locura que polvazo me eche con esa mujer , bacano , no le puedo quejar
19) Comentario general : la chica es una morena de cara muy linda unas tetas y un chocho bonitos , le hace falta culito pero está buena , y lo hace de maravilla esa mujer lo hace por qué le gusta el cuento , no es por exagerar pero sentí que se vino varias veces , cuando terminamos me dijo que quería seguir culiando , y lo mejor de todo fue cuando se tragó mi leche se lo pedí y sin reparos accedió
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 20 añitos
3) Color de piel: morena clara
4) Estatura: 1.60 m
5) Cara: es una morena de cara muy bonita a decir verdad su mejor atractivo
6) Senos: senos bonito, tiene unas tetas paraditas
7) Cola: no tiene mucho culo pero si un chocho bacano , si tuviera más culo fuera perfecta ,
8) Ojos: negros normalitos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente aseo , se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene tatuajes ni cicatrices
11) ¿Da besos?: joda Si y esos son unos verdaderos besos
12) Calidad del oral: excelente , el mejor , les comento muchachos , se traga la leche y todo , que oral de película
13) Tarifa: 140.000 una hora y media duramos
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: No tiene sitio , la recogí en Ceballos
15) En dónde fue el servicio: la recogí en la olímpica de Ceballos frente el cai y nos fuimos ahí mismo a kokonito
16) ¿Es como las fotos?: Si claro
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro , para los que les gusta el sexo de calidad
18) Calificación final: 9/10 , no tiene un cuerpo súper Wao pero tiene buen cuerpo , pero culea de locura que polvazo me eche con esa mujer , bacano , no le puedo quejar
19) Comentario general : la chica es una morena de cara muy linda unas tetas y un chocho bonitos , le hace falta culito pero está buena , y lo hace de maravilla esa mujer lo hace por qué le gusta el cuento , no es por exagerar pero sentí que se vino varias veces , cuando terminamos me dijo que quería seguir culiando , y lo mejor de todo fue cuando se tragó mi leche se lo pedí y sin reparos accedió