3043717771 - Lily Sanchez Joven de Tetan Grandes Puro colageno ven y diviertete (23716443) - Mileróticos
disponible 24 7 lily sanchez acepto pagos por nequi joven rica con tetas grandes hola carino un placer me gustaria atenderte de la mejor manera soy un(23716443)
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25 27 talvez
4) Estatura: 1.55 bajita
5) Cara: normal, redondita
6) Senos: granes melones naturales
7) Cola: no tan grande, , no la mas culona pero por ser bajita se le ve bien
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada, olía rico por todas partes
10) Tatuajes o cicatrices: tatuaje acerca de nombre en las muñecas, ni idea que decia.
11) ¿Da besos?: no da beso con lengua, por lo menos a mi, piquitos pero igual no me intereso besos con lengua
12) Calidad del oral / muy bueno , tiene buena técnica, besa rico los testículos
13) Tarifa: 80 media hora, una relación.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal, tiene buen aire condicionado, limpio.
15) En dónde fue el servicio: por la castellana, entrando por la calle del restaturante " el york " vas derecho, derecho y encuentras una iglesia, la casa que esta alfrente de 3 pisos No hay que pagar peaje.
16) ¿Es como las fotos?: si, la verdad tal cual como pense, trozudita , bajita y kules tetas, un poco mas trigeña en persona.
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 10/10, no tengo quejas.
reseña: Como amante empedernido de las grandes y naturales tetas , la tenia pendiente ya hace un par de dias, desde que tu le escribes al whastsaap, sientes que tiene una buena comunicación, todo lo que le preguntes lo respondes hasta con nota de voz y sientes que es una pelada que es fácil de tratar. El lugar como ya lo puse en la plantilla , es por la castellana , entrando la calle del york y derecho encuentras una iglesia , la casa de alfrente, es un vecindario normal y tranquilo, habia algunas personas en las terrazas , algunas señoras afrente pero nada que sea boletoso. Cuando llegue, le escribí y ella me dice que la espere ( fueron como 4 minutos ) luego me dice para subir, al tercer piso . Me abre ella misma , uff te entrada ves esas tetazas ricas , me resivio con lenceria rosada y con tacones y una linda sonrisa .. la verdad te hace sentir bien cuando entras, no esa servidora que te recibe con una cara como " pila ven dame monda" , esta chica es muy amable. Le pedí una toalla para lavarme , el baño no esta en la habitacion, es un baño compartido pero muy cerca de su habitacion, ella dice que también tiene colegas allí en las habitaciones pero no vi ninguna ni se sintieron. Volvi ahora si su habitación, listo para la faena, no me cobro de entrada, me da la sensacion que podria pagar al final del servicio y no habia problema, pero mejor se lo di a manera voluntaria , antes del servicio. Me pide que me siente en la cama, me quito el pantalón y me quedo en bóxer, ella se agacha y me pega esos melones en mis rodillas , me da unos ricos masajes por mis piernas , por mi abdomen, por mis hombros , te unta aceite por tus piernas te pide que te relajes, la verdad me encanto , y con la musica de fondo ( algo como chilout) luego me quita el boxer y empieza a limpiarme con pañitos, ya me habia lavado pero se ve que es algo estricta con el higiene, mientras me limpia el glande se me para ya la verga, se ríe.. y comienza a lamer mis testiculos ( le pedi que comenzara por alli , siento mucho placer mas que la propia chupada ) lo hacia demasiado rico.. se metia una bola , lo llenaba de saliba y chupaba delicioso, hasta que por fin se lo meto todo, fue una garganta profunta muy rica, mientras yo le penetraba la boca lentamente. Ya con mi verga como fierro, y me pregunta con una mirada coqueta, " me las quieres chupar" se acuesta y comienzo lamer esos melones, y ahi estuvo pegado un buen rato, las juntaba y le echaba saliba esos pezones... y se reia , se las apretaba , ella no te pone peros con sus tetas, solo dice que no le muerdas. Le besaba el cuello y le daba cosquillas bastantes

3043717771 - Lily Sanchez Joven de Tetan Grandes Puro colageno ven y diviertete (23716443) - Mileróticos
disponible 24 7 lily sanchez acepto pagos por nequi joven rica con tetas grandes hola carino un placer me gustaria atenderte de la mejor manera soy un(23716443)