pacho15
- NOV 2022
- Reacciones
- 33
No había usado Tinder y ¡vaya que quede sorprendido!, las mujeres ahí se la ponen fácil a uno. Tengo la suerte de vivir en bocagrande y he viajado mucho y ya por eso por eso muchas nenas de 18, 19 hasta 24 años (de más edad no me gustan) se montan en la película de que uno les va a dar la gran vida, viejas que trabajan por ahí en los hoteles de recepcionistas, meseras, universitarias del centro, tiendas, hasta una venezolana que vendía artesanías, otras que no hacen nada, sale de todo y llegan hasta el lugar que vivo. Es riesgoso pero me tomo todas las precauciones como poner el bolso lejos por si tienen algo.
Me ahorran motel y los planes siempre son ver Netflix o tomar un café con vista al mar. Ellas se meten a mi apartamento, se las meto, se las saco y luego las saco a ellas.
Si me caen bien, se quedan algunas una noche (las estudiantes haciendo tareas donde una amiga), les invito un corrientazo y les pago el uber, si no que se vayan como vinieron.
Perdón si suena un poco presumido, pero es lo que estoy viviendo y lo estoy aprovechando. Quería compartirlo
Gracias!
Me ahorran motel y los planes siempre son ver Netflix o tomar un café con vista al mar. Ellas se meten a mi apartamento, se las meto, se las saco y luego las saco a ellas.
Si me caen bien, se quedan algunas una noche (las estudiantes haciendo tareas donde una amiga), les invito un corrientazo y les pago el uber, si no que se vayan como vinieron.
Perdón si suena un poco presumido, pero es lo que estoy viviendo y lo estoy aprovechando. Quería compartirlo
Gracias!