Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 20 añitos
3) Color de piel : blanquita
4) Estatura: 1.69
5) Cara: de carita es muy bonita cabe resaltarlo
6) Senos : tiene unas teticas muy bonitas , blanquitas con pezones rosaditos
7) Cola : la verdad no tiene mucha cola , pero la tiene bonita , blanquita y limpiecita , tal vez el no tener mucha nalga no me gustó mucho , tiene un chocho muy bonito
8) Ojos: café claro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente aseo , se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje en el brazomuy pequeño fue el que le ví
11) ¿Da besos: si claro , tipo novios
12) Calidad del oral: muy bueno no me puedo quejar , he tenido mejores , pero este a digo bueno
13) Tarifa: 150.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno , ella no tiene sitio
15) En dónde fue el servicio: la recogí en la olimpica de villas de la Candelaria y de ahí fuimos al castillo
16) ¿Es como las fotos?: Si claro
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro , es muy bonita la pelada
18) Calificación final: 9/10 , pues no tiene mucho culo tal vez eso le quita un punto pero del resto espectacular
19) Comentario general : la chica la recogí en la olimpica de villas de la Candelaria y muy bonita para que un bonito cuerpo de allí fuimos al castillo yo le había pedido que fuera en vestido corto lo cual accedió llevaba un hilo dental que le quedaba genial
Cuando estábamos en la habitación le pedí que me besara y lo hizo de manera chévere empecé a desnudarla nos fuimos al baño a ducharnos me hizo un oral al natural bien rico , me encantó luego yo lo hice a ella pasamos después a la cama donde la coloque en cuatro y se veía un trasero y un chocho hermoso no pone problemas cuando la cambie de pose es bastante llevadera , lo hicimos dos veces y la verdad me gustó mucho su forma de ser y su apariencia física
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 20 añitos
3) Color de piel : blanquita
4) Estatura: 1.69
5) Cara: de carita es muy bonita cabe resaltarlo
6) Senos : tiene unas teticas muy bonitas , blanquitas con pezones rosaditos
7) Cola : la verdad no tiene mucha cola , pero la tiene bonita , blanquita y limpiecita , tal vez el no tener mucha nalga no me gustó mucho , tiene un chocho muy bonito
8) Ojos: café claro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente aseo , se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje en el brazomuy pequeño fue el que le ví
11) ¿Da besos: si claro , tipo novios
12) Calidad del oral: muy bueno no me puedo quejar , he tenido mejores , pero este a digo bueno
13) Tarifa: 150.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno , ella no tiene sitio
15) En dónde fue el servicio: la recogí en la olimpica de villas de la Candelaria y de ahí fuimos al castillo
16) ¿Es como las fotos?: Si claro
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro , es muy bonita la pelada
18) Calificación final: 9/10 , pues no tiene mucho culo tal vez eso le quita un punto pero del resto espectacular
19) Comentario general : la chica la recogí en la olimpica de villas de la Candelaria y muy bonita para que un bonito cuerpo de allí fuimos al castillo yo le había pedido que fuera en vestido corto lo cual accedió llevaba un hilo dental que le quedaba genial
Cuando estábamos en la habitación le pedí que me besara y lo hizo de manera chévere empecé a desnudarla nos fuimos al baño a ducharnos me hizo un oral al natural bien rico , me encantó luego yo lo hice a ella pasamos después a la cama donde la coloque en cuatro y se veía un trasero y un chocho hermoso no pone problemas cuando la cambie de pose es bastante llevadera , lo hicimos dos veces y la verdad me gustó mucho su forma de ser y su apariencia física