[quote="Hanzo Hasashi" pid='246689' dateline='1619570459']
[quote="manuelsantillan" pid='246673' dateline='1619563459']
[quote="Hanzo Hasashi" pid='246657' dateline='1619557237']
[quote="Meltec" pid='246653' dateline='1619554131']
Envié mensaje de Whatsapp al número de la Ceiba y no me respondieron, queria la dirección y de paso si contaban con algún catalogo pero me quede esperando, igualmente le escribí al número de la tal Luna que se supone que maneja Lolitas pero igual ní responden.. comenzando por ahí mal..!!
[/quote]
A mi tampoco me responde la ceiba desde la semana pasada por ahí estuve leyendo a usuarios y lo que pasa ahí es que parece que solo atienden llamadas mal ahí por que no tengo minutos jajajja la otra seria llegar sin avisar y ya ahí que presenten las que hay y ya.
[/quote]
jajajaja pues ni que fueran lo unico que hay....vayan a casa victory alla hay buen material......si a mi no me responden en algun lado voy a otro y ya .....viejas es lo que hay !!!
[/quote]
Uyy parce sabe que tiene razón, osea yo decía lo de la ceiba por que me queda cerca me puedo ir caminando jaja pero viendo el catálogo de victory por esta rubia soy capaz de llegar a pie hasta Provenza jajajaja
[/quote]
seee esa rubia es nueva y se ve muyy rica !!! tbn ire por ella
[quote="HugoPacoLuis" pid='246692' dateline='1619570715']
Hay una que se llama Paola en casa victory, no es muy recomendable yo estuve con ella haces una semana y creo que es nueva lleva 2 meses, el trato de novios es complicado con ella, de resto no
he estado pero trataré la proxima semana pasar y catar la rubia de la foto
[/quote]
mmmm pues yo he estado con paola ya 2 veces y aguanta mucho es una pelinegra muy linda...pero pues en gustos no hay disgustos
[quote="Meltec" pid='246698' dateline='1619573176']
[quote="Hanzo Hasashi" pid='246689' dateline='1619570459']
[quote="manuelsantillan" pid='246673' dateline='1619563459']
[quote="Hanzo Hasashi" pid='246657' dateline='1619557237']
[quote="Meltec" pid='246653' dateline='1619554131']
Envié mensaje de Whatsapp al número de la Ceiba y no me respondieron, queria la dirección y de paso si contaban con algún catalogo pero me quede esperando, igualmente le escribí al número de la tal Luna que se supone que maneja Lolitas pero igual ní responden.. comenzando por ahí mal..!!
[/quote]
A mi tampoco me responde la ceiba desde la semana pasada por ahí estuve leyendo a usuarios y lo que pasa ahí es que parece que solo atienden llamadas mal ahí por que no tengo minutos jajajja la otra seria llegar sin avisar y ya ahí que presenten las que hay y ya.
[/quote]
jajajaja pues ni que fueran lo unico que hay....vayan a casa victory alla hay buen material......si a mi no me responden en algun lado voy a otro y ya .....viejas es lo que hay !!!
[/quote]
Uyy parce sabe que tiene razón, osea yo decía lo de la ceiba por que me queda cerca me puedo ir caminando jaja pero viendo el catálogo de victory por esta rubia soy capaz de llegar a pie hasta Provenza jajajaja
[/quote]
Y donde puedo ver ese catalogo de casa victory?
[/quote]
llamando y preguntando y si no sabe el numero pues escriba casa victory y dele buscar y salen las mil autopromos de ellos !!!