Pregunta EN BUSQUEDA

juanserran

OCT 2021
Reacciones
4
Sede
Santander
Buenas tardes señores

busco una prepago (+18) para catar, atributos que busco, bajita, blanca peli roja y ojala una cara bella, de presupuesto estamos bien asi que estudio toda oferta, ya he buscado por mas de 1 mes por mi cuenta por eso me veo en esta tarea, OJALA sin hijos.

Conozco un sitio en el diamante 2, llamado La Mansion este el numero, el dueño me dijo que hace poco llego una chica con lo que usted pide. vaya y se anime y nos cuenta. haya por general los servicios salen buenos 3219638550
40cc7a43-b0ee-4614-b050-325dee7202db (1).jpg

Buenas tardes señores

busco una prepago (+18) para catar, atributos que busco, bajita, blanca peli roja y ojala una cara bella, de presupuesto estamos bien asi que estudio toda oferta, ya he buscado por mas de 1 mes por mi cuenta por eso me veo en esta tarea, OJALA sin hijos.
Asi como la menciona, hay una de autopromos que se llama Luna. Pero no es peliroja natural. habia otra en la isla una brigith o algo asi, pero no la he vuelto a ver

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.