[quote="estebantallarico" pid='119840' dateline='1553474968']
buenas noches Aingeru
no conozco el spa en cuestion "equilibrio" o "equilibrium" . he visto en otro hilo que han comenzado a promocionarlo y ya he dado respuesta a su "conversacion" en el. en mi concepto el mejor spa en este momento es "magic sense" antes quedaba mas abajo del mutis y ahora queda a un costado del colegio la salle. La administradora y dueña (creo) es una mujer preciosa sabe atender (no da masajes hasta donde se) y entrenar las prepagos (+18) en el servicio, no son minuteros, he ido, he pagado una hora y se han pasado 15 minutos del tiempo y no dicen nada, el servicio esta en 50k (al mismo valor del natural vital spa de sotomayor) y es superior en locaciones y atencion. Lo unico es que solo hay de 4 a 5 prepagos (+18) y, para los que buscan variedad pueden ser pocas, he pasado con una prepago (+18) alta morena y no tengo quejas. Lo repito, espero informacion veraz del spa equilibrio o equilibrium ( no infomerciales como en el otro hilo) para ir y dar una opinion certera. son varios los puntos que determinan la calidad de un spa, el precio es uno y creo que 50k es un precio competitivo. falta saber el sitio (barrio) y el nivel de las masajistas
[/quote]
Buenas Noches,
Me parece muy bien que te gusten los spa pero un detalle yo cuando hablo de masajes es SOLO masajes así ofrezcan los adicionales nunca tomo adicionales en un spa, respeto y espero respete mis gustos no me gusta tomar servicios de tipo sexual en un spa , yo voy es a recibir un buen masaje una terapia y a desestrezarme. En el otro hilo lo comente los precios van desde 50K en en el spa equilibrium. Y yo pago es por atención al cliente , ambiente y calidad del servicio que contrato en un spa. y por esas tres cosas lo recomiendo. Y a veces voy a depilación.
Nota: Colega espero respete los diferentes puntos de vista y su forma de exposición y no trate de volver este tema en discusión. Como por lo visto ahora todos los temas se vuelven discusiones y no es el fin del foro.
Tengo pendientes dos reseñas espero subirlas antes de viajar.
Saludos
Saludos