EN BUSQUEDA DE LA ESTANDARIZACION EN MASAJES

estebantallarico

MAR 2015
Reacciones
0
Sede
bucaramanga
compañeros buenas tardes 

los invito a abrir un hilo con salas de spa, precios, prepagos (+18) y servicios para tratar de orientar a los nuevos usuarios de este tipo de servicios, he visto que el negocio de los spas es algo que entro con mucha fuerza en bucaramanga pero no todos ofrecen tarifas comunes y servicios aceptables. quedo pendiente ante cualquier sugerencia

Buenas Noches,

Colega yo he publicado mis conocimientos sobre salas de masajes lo cual llevo mas de 15 años donde al comienzo lo integre en mi estilo de vida en lo cual tomaba un masaje el lunes y viernes sin falta y para esa época habían muy pocos y estilos de masajes iguales, ahora encuentras de todos los colores y sabores jajaja ejemplo yo fui cliente por varios años de spa prestigio, vital y estos spa un buen masaje no se baja de 150K, y hablamos exclusivamente de masajes nada de adicionales en prestigio los viernes y sábados hay una chica divina.

Nota: Uno de los que mas recomiendo es Equilibrium porque es económico y saben del tema la chica que administra fue terapeuta en un spa muy conocido en Cabecera.

Saludos

buenas noches  Aingeru

no conozco el spa en cuestion "equilibrio" o "equilibrium" . he visto en otro hilo que han comenzado a promocionarlo y ya he dado respuesta a su "conversacion" en el. en mi concepto el mejor spa en este momento es "magic sense" antes quedaba mas abajo del mutis y ahora queda a un costado del colegio la salle. La administradora y dueña  (creo) es una mujer preciosa sabe atender (no da masajes hasta donde se) y  entrenar las prepagos (+18) en el servicio, no son minuteros, he ido, he pagado una hora y se han pasado 15 minutos del tiempo y no dicen nada, el servicio esta en 50k (al mismo valor del natural vital spa de sotomayor) y es superior en locaciones y atencion. Lo unico es que solo hay de 4 a 5 prepagos (+18) y, para los que buscan variedad pueden ser pocas, he pasado con una prepago (+18) alta morena y no tengo quejas. Lo repito,  espero informacion veraz del spa equilibrio o equilibrium ( no infomerciales como en el otro hilo) para ir y dar una opinion certera.   son varios los puntos que determinan la calidad de un spa, el precio es uno y creo que 50k es un precio competitivo. falta saber el sitio (barrio) y el nivel de las masajistas

[quote="estebantallarico" pid='119840' dateline='1553474968']
buenas noches  Aingeru

no conozco el spa en cuestion "equilibrio" o "equilibrium" . he visto en otro hilo que han comenzado a promocionarlo y ya he dado respuesta a su "conversacion" en el. en mi concepto el mejor spa en este momento es "magic sense" antes quedaba mas abajo del mutis y ahora queda a un costado del colegio la salle. La administradora y dueña  (creo) es una mujer preciosa sabe atender (no da masajes hasta donde se) y  entrenar las prepagos (+18) en el servicio, no son minuteros, he ido, he pagado una hora y se han pasado 15 minutos del tiempo y no dicen nada, el servicio esta en 50k (al mismo valor del natural vital spa de sotomayor) y es superior en locaciones y atencion. Lo unico es que solo hay de 4 a 5 prepagos (+18) y, para los que buscan variedad pueden ser pocas, he pasado con una prepago (+18) alta morena y no tengo quejas. Lo repito,  espero informacion veraz del spa equilibrio o equilibrium ( no infomerciales como en el otro hilo) para ir y dar una opinion certera.   son varios los puntos que determinan la calidad de un spa, el precio es uno y creo que 50k es un precio competitivo. falta saber el sitio (barrio) y el nivel de las masajistas
[/quote]

Buenas Noches,

Me parece muy bien que te gusten los spa pero un detalle yo cuando hablo de masajes es SOLO masajes así ofrezcan los adicionales nunca tomo adicionales en un spa, respeto y espero respete mis gustos no me gusta tomar servicios de tipo sexual en un spa , yo voy es a recibir un buen masaje una terapia y a desestrezarme. En el otro hilo lo comente los precios van desde 50K en en el spa equilibrium. Y yo pago es por atención al cliente , ambiente y calidad del servicio que contrato en un spa. y por esas tres cosas lo recomiendo. Y a veces voy a depilación.

Nota: Colega espero respete los diferentes puntos de vista y su forma de exposición y no trate de volver este tema en discusión. Como por lo visto ahora todos los temas se vuelven discusiones y no es el fin del foro.

Tengo pendientes dos reseñas espero subirlas antes de viajar.

Saludos

Saludos

Buenas Noches Colega Aingeru

En ningun momento critique, critico ni criticare sus opiniones, las respeto y en muchos casos las comparto, yo tambien SOLO voy a interactuar con las señoritas en el momento del masaje sin animos de contratar otros servicios. como dicen hay que probar para poder opinar y espero hacerlo proximamente. solo deseo mas datos para poder estar seguro del sitio, de su servicio y su calidad. yo se que las reseñas se refieren a señoritas en especifico y no ha salas de masajes como tal, por lo que es complicado hacerla sin ser subjetivo. espero haber aclarado mis puntos

Buenas Noches,

Colega esteban me quedaría mal extenderme en el tema pero lo invito a llamar y preguntas lo que deseas dirección, precios tipos de masajes , servicios etc..

Números de Contacto:: 3227776656-3102231312-3112591316.

Nota: Espero que coincidamos en los gustos de los masajes y no en las mismas chicas jajaja. La vida es para disfrutarla....y son etapas....

Saludos

hace un tiempo fui a uno que estaba por los lados del batallón, no recuerdo el nombre del sitio la pase muy bien yo por lo general tomó el servicio de masaje más la relación.

lo más caro que he pagado por masaje y culeadita ha sido 200k pero la pase bomba,algunos dirán que es demasiado dinero pero en ese momento no me importo.

yo de spas y cosas así muy poco prefiero buscar por olx masajes que es donde he sacado buenas nenas podría llamarlas caseritas que no publican ni nada y que su verdadero oficio si son los masajes pero con buena parla y dinero he logrado comerme a mas de una.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Sarita Edificio cerca a la uis

Prepago con sitio despues de 8pm