https://www.youtube.com/watch?v=OSUxrSe5GbI
LUGAR: MAR DE EMOCIONES
HABITACIÓN: 305
HORA: 6:20 DE LA TARDE
AJUSTICIADA: SOFI APASIONADA
HECHOS: Estaba decepcionado de una situación aquí en el foro, así que me fui a dar le con todo a SOFI...
y la volví a buscar.. ella juiciosa aguardaba en la recepcion del motel, inclusive me llamaba toda preoupada...
Cuando llegue y cruce la puerta pague la habitacion y de una para el matadero..
Le dije Sofi vengo por aquello que quedo pendiente... (algunos le llaman asterisco, ojete, culito)....
Y mientras me desvestía y empelotaba a Sofi Apasionada a la vez.... le dije que de ahí no me iba sin poseerle ese anito... rosadito y bien apretadito de que tiene....
Empezamos jugar en esa cama... mi mirada era fija .. llena de ira y fuego... quería poseería.. la puse a mamar un buen rato... no la deje bañar... la tome
en esa cama sin dejarla ir a ninguna parte.... mientras que yo le cepillaba la boca con mi verga me antoje de su cukita y empece a chuparcela.....
Así que después de unos 5 minutos... me aburrí y le dije...... ya quiero ese culito.. ella se levanto,.. y dijo ... espera... a lo seco... no.. y yo le dije si.....
Pero ella me abrió los ojos como para echarle gotas.. y dijo no .. en fin se lubrico...
Durante unos 10 minutos batalle para que mi punta entrara... muchos quejidos.. jadeos....gritos... salían de aquella habitación... al fin un perfecto 42.. dio la posición para empezar a taladrar ese culito.. rico... mientras ella gemiaaa de lo lindo... uff Dios... que delicia... le daba y le daba ... fueron 40 minutos de exquisitez.... le tomaba del cabello... como se me diera la gana... y se lo hundía... rico y delicioso..ahora entiendo la felicidad del buen Doctor Anus... ufff..fue una anal salvaje.... cuando me vine... sentí el gozo.... caímos sobre la cama... y ella muy delicadamente retiro mi flácida verga de su culo apretado....
Después me levante y me vestí... ella quería mas.. pero no. el que manda soy yo.. saque los billetes.... y se los di..... quede satisfecho.... con mi amante... apasionada al anal....
Fue rico y delicioso .. no lo voy a negar... le cabalgue ese asterisco..... y pienso hacerlo un par de veces mas....
TARIFA: $90.000 NO incluye habitación.
CONTACTO: 3182129182
PUBLICIDAD: https://co.mileroticos.com/colombia/buscar-3182129182/