Deseo pasión con sofia

SOFIA APASIONADA

Hola amores soy Sofia una nena descomplicada y muy caliente d 20 añitos soy una sensual flaca con curvas piel blanca y suave.. senos ricos rosaditos.. vagina rosadita húmeda y estrechita   me encanta el sexo y complacerte ven y recorre por mi cuerpo y siente mi suave piel Amorcito mis gemidos ricos cumplo tus fantasias bb wapsath 3182129182

Archivos Adjuntos

• Difuminator_15-8-2018-7-39-40.jpg
    Difuminator_15-8-2018-7-39-40.jpg
    135,3 KB · Vistas: 1.029
  • Difuminator_15-8-2018-7-36-28.jpg
    Difuminator_15-8-2018-7-36-28.jpg
    121,6 KB · Vistas: 630
  • IMG_20180815_191227_337.jpg
    IMG_20180815_191227_337.jpg
    73,2 KB · Vistas: 619
UN SALUDO PARA MI AMIGA SOFI!! AYER ME DICE MI AMIGO EN COMUN QUE MOJASTE CUCOS .. AL LLAMARTE.... 

TENES UNA VOS MUY LINDA.. HERMOSA....

ESTO ES PARA VOS .. 

https://www.youtube.com/watch?v=7qgIFNXhUb0

Mas sorpresa y mas mojada d cucos cuando me llamaste .... Soy adicta a tu movimientoo  Baby <3

[quote="SOFIA SENSUAL APASIONADA" pid='95684' dateline='1536436663']
Mas sorpresa y mas mojada d cucos cuando me llamaste .... Soy adicta a tu movimientoo  Baby <3
[/quote]

AMOR TODAVIA NO LO HAS PROBADO.. PERO PROMETO QUE PRONTO BEBESOTA!!!

Tranquila bebe, yo te hare ver el firmamento con nubes, estrellas.... yo se como es que te encanta , hermoxa !!!!

huy viejo yanki el firmamento las nubes, las estrellas jajaja cual sera ese amigo en comun?  :huh:

Hola cariño ...al principio d la conversacion Pensé q eras tu .... Por eso te nombre...
<3

[quote="SOFIA SENSUAL APASIONADA" pid='95701' dateline='1536447887']
Hola cariño ...al principio d la conversacion Pensé q eras tu .... Por eso te nombre...
<3
[/quote]

si te refieres a mi yo no he conversado contigo sofi el yanki y yo somos personas diferentes yo siempre que me comunico les digo y les compruebo que soy sutre la mayoria de chicas me conocen en persona asi que mi identidad no es tan secreta  :D

[quote="SOFIA SENSUAL APASIONADA" pid='95701' dateline='1536447887']
<3
[/quote]

Uyyy sofia no sabia lo de tu mojada de cucos....caray como gozas.

Me escribes por interno amor <3

Archivos Adjuntos

• 4dd622cf3f11087777da40cd5f8a8d4d.jpg
    4dd622cf3f11087777da40cd5f8a8d4d.jpg
    49,9 KB · Vistas: 449
Buenas Noches,

Con Sofy la verdad la conozco hace un tiempo y nos hablamos y toco la hora de pasar la linea de amistad.  :p y ademas que acepto.

Saludos

[quote="SOFIA SENSUAL APASIONADA" pid='95825' dateline='1536543757']
Me escribes por interno amor <3
[/quote]

Uyyyy que cosa rica se ve...no entiendo cual es el rollo que se la esten montando a la nena.

https://www.youtube.com/watch?v=OSUxrSe5GbI

LUGAR: MAR DE EMOCIONES 
HABITACIÓN: 305
HORA: 6:20 DE LA TARDE
AJUSTICIADA: SOFI APASIONADA 
HECHOS: Estaba decepcionado de una situación aquí en el foro, así que me fui a dar le con todo a SOFI... 
y la volví a buscar.. ella juiciosa aguardaba en la recepcion del motel, inclusive me llamaba toda preoupada...
Cuando llegue y cruce la puerta pague la habitacion y de una para el matadero..
Le dije Sofi vengo por aquello que quedo pendiente... (algunos le llaman asterisco, ojete, culito)....
Y mientras me desvestía y empelotaba a Sofi Apasionada a la vez.... le dije que de ahí no me iba sin poseerle ese anito... rosadito y bien apretadito de que tiene....
Empezamos jugar en esa cama... mi mirada era fija .. llena de ira y fuego... quería poseería.. la puse a mamar un buen rato... no la deje bañar... la tome
en esa cama sin dejarla ir a ninguna parte.... mientras que yo le cepillaba la boca con mi verga me antoje de su cukita y empece a chuparcela.....
Así que después de unos 5 minutos... me aburrí y le dije...... ya quiero ese culito.. ella se levanto,.. y dijo ... espera... a lo seco... no.. y yo le dije si.....
Pero ella me abrió los ojos como para echarle gotas.. y dijo no .. en fin se lubrico...
Durante unos 10 minutos batalle para que mi punta entrara... muchos quejidos.. jadeos....gritos... salían de aquella habitación... al fin un perfecto 42.. dio la posición para empezar a taladrar ese culito.. rico... mientras ella gemiaaa de lo lindo... uff Dios... que delicia... le daba y le daba ... fueron 40 minutos de exquisitez.... le tomaba del cabello... como se me diera la gana... y se lo hundía... rico y delicioso..ahora entiendo la felicidad del buen Doctor Anus... ufff..fue una anal salvaje.... cuando me vine... sentí el gozo.... caímos sobre la cama... y ella muy delicadamente retiro mi flácida verga de su culo apretado....
Después me levante y me vestí... ella quería mas.. pero no. el que manda soy yo.. saque los billetes.... y se los di..... quede satisfecho.... con mi amante... apasionada al anal....
Fue rico y delicioso .. no lo voy a negar... le cabalgue ese asterisco..... y pienso hacerlo un par de veces mas....
TARIFA: $90.000 NO incluye habitación. 
CONTACTO: 3182129182
PUBLICIDAD:  https://co.mileroticos.com/colombia/buscar-3182129182/

LUGAR: MAR DE EMOCIONES 
HABITACIÓN: 305
HORA: 6:20 DE LA TARDE
AJUSTICIADA: SOFI APASIONADA 
HECHOS: Estaba decepcionado de una situación aquí en el foro, así que me fui a dar le con todo a SOFI... 
y la volví a buscar.. ella juiciosa aguardaba en la recepcion del motel, inclusive me llamaba toda preoupada...
Cuando llegue y cruce la puerta pague la habitacion y de una para el matadero..
Le dije Sofi vengo por aquello que quedo pendiente... (algunos le llaman asterisco, ojete, culito)....
Y mientras me desvestía y empelotaba a Sofi Apasionada a la vez.... le dije que de ahí no me iba sin poseerle ese anito... rosadito y bien apretadito de que tiene....
Empezamos jugar en esa cama... mi mirada era fija .. llena de ira y fuego... quería poseería.. la puse a mamar un buen rato... no la deje bañar... la tome
en esa cama sin dejarla ir a ninguna parte.... mientras que yo le cepillaba la boca con mi verga me antoje de su cukita y empece a chuparcela.....
Así que después de unos 5 minutos... me aburrí y le dije...... ya quiero ese culito.. ella se levanto,.. y dijo ... espera... a lo seco... no.. y yo le dije si.....
Pero ella me abrió los ojos como para echarle gotas.. y dijo no .. en fin se lubrico...
Durante unos 10 minutos batalle para que mi punta entrara... muchos quejidos.. jadeos....gritos... salían de aquella habitación... al fin un perfecto 42.. dio la posición para empezar a taladrar ese culito.. rico... mientras ella gemiaaa de lo lindo... uff Dios... que delicia... le daba y le daba ... fueron 40 minutos de exquisitez.... le tomaba del cabello... como se me diera la gana... y se lo hundía... rico y delicioso..ahora entiendo la felicidad del buen Doctor Anus... ufff..fue una anal salvaje.... cuando me vine... sentí el gozo.... caímos sobre la cama... y ella muy delicadamente retiro mi flácida verga de su culo apretado....
Después me levante y me vestí... ella quería mas.. pero no. el que manda soy yo.. saque los billetes.... y se los di..... quede satisfecho.... con mi amante... apasionada al anal....
Fue rico y delicioso .. no lo voy a negar... le cabalgue ese asterisco..... y pienso hacerlo un par de veces mas....
TARIFA: $90.000 NO incluye habitación. 
CONTACTO: 3182129182
PUBLICIDAD:  https://co.mileroticos.com/colombia/buscar-3182129182/

Archivos Adjuntos

• IMG-20181027-WA0002.jpg
    IMG-20181027-WA0002.jpg
    77,8 KB · Vistas: 77
  • IMG-20181027-WA0003.jpg
    IMG-20181027-WA0003.jpg
    177,7 KB · Vistas: 77
  • IMG-20181027-WA0004.jpg
    IMG-20181027-WA0004.jpg
    207,5 KB · Vistas: 81
[quote="SOFIA APASIONADA" pid='92555' dateline='1534762614']
Hola amores soy Sofia una nena descomplicada y muy caliente d 20 añitos soy una sensual flaca con curvas piel blanca y suave.. senos ricos rosaditos.. vagina rosadita húmeda y estrechita   me encanta el sexo y complacerte ven y recorre por mi cuerpo y siente mi suave piel Amorcito mis gemidos ricos cumplo tus fantasias bb wapsath 3182129182
[/quote]

Full voltaje, le encanta el sexo, lo mamas celestialmente.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

LACTANTE Y MORBOSA