Advertencia Decepción total y Plata perdida (3007797652)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Saema

REGISTRADO
Registro
MAY 2022
MENSAJES
42
Reacciones
43
Puntos
18
Sin reseña .....

Pacte una hora 100k con la susodicha
La primera bandera roja dijo que tenía la regla
No me queje porque fui por el anal directo solo llevaba 5 minutos y la llamaron

Se levantó y se empezó a vestir..
Dijo que se iba y que le pagará.

Le dije que ni siquiera habíamos comenzado y no le Hiba a pagar nada porque eso no fue lo pactado.

Llamo a unos manes para amedrentar y como yo no quería más problemas...... además que conozco personas por hay Page 50k para que me dejaran tranquilo..
Así que ni más con esa ruleta de vieja
No soy de hablar mal de las trabajadoras sexuales pero tenia rato que no me estafaban de esa manera.🤣🤣

Añado espere 15 minutos demás antes de entrar porque había otro que apenas estaba entrando.
*Que hable el come callado que entró antes que yo y duro 10 minutos y de su opinión *

Me dejó arrecho y con la verga parada así que coji donde Sabrina y terminé la acometida
 
Última edición:
Esa vieja es la famosa puta barata ,una coleta, la verdad aquí la alaban pero sinceramente no tiene nada del otro mundo
 
Que miedo es esa prepago (+18) tan joven y con esa mañas ,,,,,, todavia no se a estrellado 🌟
 
Última edición:
Tiene un culo ricote pero una actitud bien HP grosera, mal hablada, vulgar,agresiva y bollona.
 
Menos mal no le pasó nada al compañero...por eso uno tiene que ver muy bien que servicio va a tomar...
 
Es super linda coqueta es bella y culito bien rico sera a ustedes que los trato mal xq me a mi mejor dicho me culio ella a mi
 
Culé rata joda yo si me acuerdo de una bien higueputa tuve que utilizar a un vale para que me publicara esa reseña por mi ya eos fue hace más de 7 años o 8 y desde allí no me e metido en culés de huecos ácidos.
ahora soy más higueputa y más care verga
399bfa5302254c25f690835f136ad962.jpg
30c7f35b52103ad35a8eceea97ae0d68.jpg
a173ca2ccc6bb18794d0e91788eb11b5.jpg
0dfc7b860e32c4cec1b931d044000a64.jpg
0dfc7b860e32c4cec1b931d044000a64.jpg
4b26520d7bac33f11402c724e91c3573.jpg
160126748a27c89aa177950f3e7bf728.jpg
008d2ec4994fe1f9b1fdf464d9319750.jpg


La ratera viene es a dañar la plaza y a molestar con los chirretes.
Pa joder la perra higueputa
 
No joda mi hermano, yo que pensaba hacer mi debut con esta vieja para tirar mi primera reseña
El sábado llegué a las 12 y me dijo que le estaban arreglando el cuarto y luego le escribí y me dijo que estaba almorzando así que me fui
Ayer llegue por la zona también a eso de las 2:30 a 3:00 pero como no me respondiome abrí y me contestó a eso de la 3:30 full cariñosa y a medio día iba para esa, pero así la vaina será postergar el debut
 
El que va con esta chica conociendo la pagina va bajo su propio riesgo, de esta loquilla hemos hablado bastante.
Tiene un novio que la mantienen al tanto de lo que hablamos aqui, esperemos a ver que dicen.
 
Bueno con todo respeto primero que nada no e atendido con el periodo y los clientes que me conocen saben que yo lo que ofezco lo hago no es publicidad engañosa yo no tengo nada del otro mundo es verdad tampoco me creo la mejor como todo los manes aqui y todas las personas aqui no todo los servicios son los mejores con todo los manes no te llevas bien por mas bien que lo quieras hacer sentir el que me hizo la otra reseña que fue en cartagena el man tenia esa boca podria y me queria besar y le dije yo beso depende el higiene hueles muy mal tanto asi que yo estaba con otra pelaita y me dijo ese man huele mal y como olia tan mal y le devolvi su dinero el como quedo ardido me puso la reseña no habia tenido ganas de hacerlo de esto por que me tiene de ratera por que no lo soy no robo con malandro es mas le pregunte al recepcionista oye paran manes afuera por que dicen que yo ando con grupo de malandro algo que no es verdad por que yo ni salgo ahora que llego una amiga y salimos al lara pero hasta ay


Y no soy bipolar ustedes me tachan de todo de malandra muchos hablan de mi y ni el servicio an tomado por mas me llega manes que ya me an culiados mas de 3 veces que nuevo y el que hizo esto pa ponerme mal creeme que lo lograste pero todos no te van a parar bola hoy me desperte hoy con mas de 50 mensajes y hablan unos bien otros hablan mal unos que tambien andan en esta pagina que me en comido me dicen no le des mente a eso

Creen que por que uno les baja el pantalon de una uno ya es afanosa mi servicio es de mamar monda y que me culeen muchos quieren hsblar yo no soy de que me besen yo soy de chupar monda y me coman como una perra yo no doy para besarte te beso el pene mas no la boca
 
Tremenda rata y así estaba hablando de Barranquilla y los Barranquilleros, y que ella era una prepago (+18) que no se quería corromper que más te vas a corromper de lo que ya estás ella el combo que llama para amedrentar sin tremendos hp, jueputa a mi el día que me salgan con algo así allí mismo me mato con el que sea nojoda 😡😡😡
 
Bueno con todo respeto primero que nada no e atendido con el periodo y los clientes que me conocen saben que yo lo que ofezco lo hago no es publicidad engañosa yo no tengo nada del otro mundo es verdad tampoco me creo la mejor como todo los manes aqui y todas las personas aqui no todo los servicios son los mejores con todo los manes no te llevas bien por mas bien que lo quieras hacer sentir el que me hizo la otra reseña que fue en cartagena el man tenia esa boca podria y me queria besar y le dije yo beso depende el higiene hueles muy mal tanto asi que yo estaba con otra pelaita y me dijo ese man huele mal y como olia tan mal y le devolvi su dinero el como quedo ardido me puso la reseña no habia tenido ganas de hacerlo de esto por que me tiene de ratera por que no lo soy no robo con malandro es mas le pregunte al recepcionista oye paran manes afuera por que dicen que yo ando con grupo de malandro algo que no es verdad por que yo ni salgo ahora que llego una amiga y salimos al lara pero hasta ay


Y no soy bipolar ustedes me tachan de todo de malandra muchos hablan de mi y ni el servicio an tomado por mas me llega manes que ya me an culiados mas de 3 veces que nuevo y el que hizo esto pa ponerme mal creeme que lo lograste pero todos no te van a parar bola hoy me desperte hoy con mas de 50 mensajes y hablan unos bien otros hablan mal unos que tambien andan en esta pagina que me en comido me dicen no le des mente a eso

Creen que por que uno les baja el pantalon de una uno ya es afanosa mi servicio es de mamar monda y que me culeen muchos quieren hsblar yo no soy de que me besen yo soy de chupar monda y me coman como una perra yo no doy para besarte te beso el pene mas no la boca

Por mi parte el tema no me interesa solo publico mi experiencia
Ya cada quien elige si eres un buen servicio o no
*añadiendo que eres bien grosera y altanera *
 
Tu mientes sabes que nadie te amenazo y no ando con grupo de manes ya lograste darme mala fama pero diciendo que estafo y ando con malandro sabes que no es cierto feka feka en este hotel no aceptan escandalo ni nada de eso y sabes que eso es pura paja tuya para ponerme mal dijiste que le diste 50 k alos manes jajajaka mas bien creo que el envalado eres tu eres buen actor para inventar peliculas 😂😂🤣🤣🤣
 
Bueno con todo respeto primero que nada no e atendido con el periodo y los clientes que me conocen saben que yo lo que ofezco lo hago no es publicidad engañosa yo no tengo nada del otro mundo es verdad tampoco me creo la mejor como todo los manes aqui y todas las personas aqui no todo los servicios son los mejores con todo los manes no te llevas bien por mas bien que lo quieras hacer sentir el que me hizo la otra reseña que fue en cartagena el man tenia esa boca podria y me queria besar y le dije yo beso depende el higiene hueles muy mal tanto asi que yo estaba con otra pelaita y me dijo ese man huele mal y como olia tan mal y le devolvi su dinero el como quedo ardido me puso la reseña no habia tenido ganas de hacerlo de esto por que me tiene de ratera por que no lo soy no robo con malandro es mas le pregunte al recepcionista oye paran manes afuera por que dicen que yo ando con grupo de malandro algo que no es verdad por que yo ni salgo ahora que llego una amiga y salimos al lara pero hasta ay


Y no soy bipolar ustedes me tachan de todo de malandra muchos hablan de mi y ni el servicio an tomado por mas me llega manes que ya me an culiados mas de 3 veces que nuevo y el que hizo esto pa ponerme mal creeme que lo lograste pero todos no te van a parar bola hoy me desperte hoy con mas de 50 mensajes y hablan unos bien otros hablan mal unos que tambien andan en esta pagina que me en comido me dicen no le des mente a eso

Creen que por que uno les baja el pantalon de una uno ya es afanosa mi servicio es de mamar monda y que me culeen muchos quieren hsblar yo no soy de que me besen yo soy de chupar monda y me coman como una perra yo no doy para besarte te beso el pene mas no la boca

No veo que desmientes lo que comento el compañero de esta reseña.
Si esto es verdad tu servicio en verdad es riesgoso, primero eres una moneda al aire como puede que salga bien , puede salir mal y si sale mal lo que vemos es que se puede pasar un mal rato contigo ya que lo de altanera, mal hablada y ahora con este comentario que cobras a la fuerza un servicio que no prestas te vuelve en realidad un servicio riesgoso.
Aclaro que no he tomado servicio contigo ya que te contacte y me saliste con el monton de vainas raras de barranquilla y de los barranquilleros que te daban asco y que no volvias a barranquilla (y aqui te tenemos de nuevo) y de buenas los que son asiduos tuyos que les va bien contigo, pero te digo con todo el respeto que te mereces definitivamente no tomaria el riesgo contigo ni que me digan que es una muestra gratis.
El caso que mencionas de cartagena es perfectamente entendible y comentandolo es que se aclaran las cosas.
Creo que tienes que aprender a manejar todos los diversos casos que se deben presentar (personas con poca higiene, alguien que no te guste, que no te caiga bien) yo preferiria que una chica me diga que no me puede prestar el servicio a que lo haga con groserias, de mala gana o que no cumpla lo que dice por que no le caigo bien o no soy de su agrado.
 
Bueno con todo respeto primero que nada no e atendido con el periodo y los clientes que me conocen saben que yo lo que ofezco lo hago no es publicidad engañosa yo no tengo nada del otro mundo es verdad tampoco me creo la mejor como todo los manes aqui y todas las personas aqui no todo los servicios son los mejores con todo los manes no te llevas bien por mas bien que lo quieras hacer sentir el que me hizo la otra reseña que fue en cartagena el man tenia esa boca podria y me queria besar y le dije yo beso depende el higiene hueles muy mal tanto asi que yo estaba con otra pelaita y me dijo ese man huele mal y como olia tan mal y le devolvi su dinero el como quedo ardido me puso la reseña no habia tenido ganas de hacerlo de esto por que me tiene de ratera por que no lo soy no robo con malandro es mas le pregunte al recepcionista oye paran manes afuera por que dicen que yo ando con grupo de malandro algo que no es verdad por que yo ni salgo ahora que llego una amiga y salimos al lara pero hasta ay


Y no soy bipolar ustedes me tachan de todo de malandra muchos hablan de mi y ni el servicio an tomado por mas me llega manes que ya me an culiados mas de 3 veces que nuevo y el que hizo esto pa ponerme mal creeme que lo lograste pero todos no te van a parar bola hoy me desperte hoy con mas de 50 mensajes y hablan unos bien otros hablan mal unos que tambien andan en esta pagina que me en comido me dicen no le des mente a eso

Creen que por que uno les baja el pantalon de una uno ya es afanosa mi servicio es de mamar monda y que me culeen muchos quieren hsblar yo no soy de que me besen yo soy de chupar monda y me coman como una perra yo no doy para besarte te beso el pene mas no la boca
Pero explica bien que paso, por qué te fuiste cuando ya tenías un servicio pactado y pagado???
 
No veo que desmientes lo que comento el compañero de esta reseña.
Si esto es verdad tu servicio en verdad es riesgoso, primero eres una moneda al aire como puede que salga bien , puede salir mal y si sale mal lo que vemos es que se puede pasar un mal rato contigo ya que lo de altanera, mal hablada y ahora con este comentario que cobras a la fuerza un servicio que no prestas te vuelve en realidad un servicio riesgoso.
Aclaro que no he tomado servicio contigo ya que te contacte y me saliste con el monton de vainas raras de barranquilla y de los barranquilleros que te daban asco y que no volvias a barranquilla (y aqui te tenemos de nuevo) y de buenas los que son asiduos tuyos que les va bien contigo, pero te digo con todo el respeto que te mereces definitivamente no tomaria el riesgo contigo ni que me digan que es una muestra gratis.
El caso que mencionas de cartagena es perfectamente entendible y comentandolo es que se aclaran las cosas.
Creo que tienes que aprender a manejar todos los diversos casos que se deben presentar (personas con poca higiene, alguien que no te guste, que no te caiga bien) yo preferiria que una chica me diga que no me puede prestar el servicio a que lo haga con groserias, de mala gana o que no cumpla lo que dice por que no le caigo bien o no soy de su agrado.
Ya que tu tomaste el servicio conmigo yo ando escoltada ? O tu viste que yo te decia que ando con malandro saben que eso es cosas inventada por que si no los que an tomado el servicio conmigo ya lo uniera dicho y estando aquo e atendido mil manes o cuando segun tu te sali con groseria yo llame a otra gente eso es falso
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

    • Que Triste
    • Que Sorpresa
Reseña La primera decepción del año: Lucia 3243472394
El gran, único e inigualable------DRACULA, ha regresado al mundo del coyerío para intentar despedir de buenas...
Respuestas
12
Vistas
1K
    • Que Triste
Advertencia Decepción Viviana crespa
Bueno hacia tiempo había visto este perfil que me llamo la atención y que por fin iba a poder tachar de mi lista...
Respuestas
2
Vistas
749
Advertencia Que decepción de servicio
buenos días compañeros culion es, les comento que hace días tenía una arrechera bn Hp y después de tanto empave...
Respuestas
8
Vistas
1K
    • Que Súper
    • Que Bien
Advertencia Lolitas clon: nueva ubicación, nuevo número.. LA MISMA DECEPCIÓN 3105416146
Buenas tardes señores, seguramente ya muchos se habrán dado cuenta de que estas "polvo aburrido" cambiaron de número...
Respuestas
9
Vistas
2K
Top