Advertencia Lolitas clon: nueva ubicación, nuevo número.. LA MISMA DECEPCIÓN 3105416146

Dracula

RECONOCIDO
Registro
JUL 2020
MENSAJES
851
Reacciones
846
Puntos
93
Sede
Atlántico
Buenas tardes señores, seguramente ya muchos se habrán dado cuenta de que estas "polvo aburrido" cambiaron
de número y de ubicación.... A continuación publico la información:

Número viejo: 3015640851
Número nuevo: 3105416146


Antes atendian en el hotel Dorado:

1666654892506.png


Ahora la nueva ubicación es cerca a la cueva de la Autonoma, no sé exactamente en que parte será, si alguien puede
colaborar con la dirección exacta sería fantástico, pero el asunto es que NO es en la cueva de la Autónoma.. es cerca
de ahí.............
El absurdo modus operandi sigue siendo el mismo: llamar la atención por medio de fotos de lolitas que NO son ninguna
de las que están allá, y en el momento de uno llegar te las cambian por.......... nojoda iba a decir "clon" pero, ahora que
analizo ese apodo está mal puesto... ya que un clon es una copia exacta, pero ninguna de ellas se parece en una verga a
las que publican por fotos.................

Señores.......... si nos unimos creanme que podemos hacer que se acaben todo estos servicios de mi***..... porque está
más que claro que las "Lolitas Clon" no tienen ni una hijueputa reseña medio positiva... NI UNA SOLA............. nojoda
por lo menos las de arriba de Coordinadora algunas veces sale una que otra buena (aunque la mayoría de servicios son
iguales o peores que los de estas lolitas clon).... Pero está claro que estas lolitas se quieren ganar la plata prácticamente
regalada.... te atienden con cule cara de aburridas, te la chupan y culean con CUUUUUULE PAVA HP.... y a los 10 minutos
ya te estan echando. NO caigamos más en este engaño... obligemos a esas estafadoras a que vayan a estudiar algo al
Sena y que se empiecen a ganar un sueldo con el hijueputa sudor de la frente como hacemos todos nosotros....... pa que
sientan hp lo que es ganarse la papita bien ganada y como para después ir a botarla con un polvo increiblemente aburrido
como el que ofrecen ellas.



Estas hembras de estas fotos que publicaré a continuación............
Ninguna de esas fotos son un contacto real.................. ENTIENDANLO.


1666656474734.png

1666656556236.png

1666656495923.png

1666656575590.png

1666656647253.png

1666656603966.png
 
Joda que vaina hpta con esas triple mpdas estafadoras, hay es que echarles la policia por malparidas ombe no sea hpta suerte es que le digo, ya hace poco creo que alguien tiro una reseña de la misma estafa en ese lugar cerca a la cueva donde hay un punto de Claro creo. Suerte mpda
 
No será aquí el nuevo lugar donde atienden esas triple hptas?? Joda que vaina hpta loco
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20220929-WA0008.jpg
    IMG-20220929-WA0008.jpg
    206,9 KB · Vistas: 413
  • IMG-20220929-WA0009.jpg
    IMG-20220929-WA0009.jpg
    265 KB · Vistas: 424
Yo si creo que es ese el lugar, alguien más que lo pueda confirmar. Eso queda cerca a la cueva de la Uniautonma. Y viejo conde drácula el domingo salgo a ganar a montería y esperando se den los otros resultados, ya le dije al plantel que si clasificamos hay premio de scorts para todos y de paso le dije a Bacca que tome un servicio con la elementa a ver si se le cura esa hpta rodilla podrida. Vamos Junior de mi vida, la concha de su madre!
 
Les cuento que estuvo ahí en ese lugar. Es a la vuelta de la cueva de la autónoma. Sobre la calle 87 con carrera 47.

La chica que me atendió no estaba mal pero tampoco era la lindura, casi que aborto misión pero estaba muy arrecho y ya no tenía más tiempo de buscar otra.
No tenía actitud de trasnochada pero sí un dejo de "me da igual si te vas". Un culito rico, teticas ricas, muy lindas en un cuerpo delgado y curvilíneo muy llamativo en jeans.
La pelada me supo hacer llegar en 10 minutos de una manera, no voy a mentir, bien rica, pero siento que fue como un pajazo. Ha Sido el peor polvo que he tenido pero no la culpo tanto a ella sin embargo tiene una técnica por la que le cargo un 80% de responsabilidad en esa precoz llegada.
En un santiamén se puso la tanga y la demás ropa, o sea no se bañó. Será que no consideró que hubo tanto contacto como para bañarse. Le anoto que la encontré recién bañada. También me vestí rápido y busqué el camino.
Me llevó hasta la puerta y sentí que solo le faltó darme una patada por el culo de lo fría que fue.

No recomiendo el sitio. Si les dan esa dirección, amigos, aborten que pa eso hay más hembras y sitios para visitar.
 
Ese es el sitio compañero, sobre la tienda de Claro, allá llegue un día y me atendió una q no era la de las fotos, pero lastimosamente la arrechera pudo mas, cuando iba por los 10 min empezó a decirme “te vienes”, la que les cae cuando quieren q uno se vaya, le di un tiempo mas y cuando termine salió del cuarto de una a responder el cel, yo me cambie y me fui, al día siguiente me escribe con una historia triste de la hija para q le diera Plata por adelantando… si Luis!! Espérate ahí, 200 es q te voy a dar!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo 3052166147

Temas Similares

    • Que Sorpresa
Advertencia Lolitas clon (3105416146)
Bueno les advierto, caí en eso, ya que no entre al grupo a evisar , tenía un tiempo que no me ponía a catar y bueno...
Respuestas
11
Vistas
2K
    • Que Triste
Informativo ¿Nuevo combo de lolitas clon ?
Hola He visto últimamente en mile. publicaciones de chicas tipo lolitas que llaman la atención con sus fotos. A la...
Respuestas
4
Vistas
1K
    • Que Sorpresa
    • Que Triste
Advertencia Lolitas clon
Bueno yo me enhuese hace tiempo con esta solo que hasta ahora le encontré la caída...
Respuestas
0
Vistas
520
    • Que Bien
Advertencia Lolitas Clon parte II Las Sustitutas...
Cada vez suben más y mejores fotos pero la clave para descubrir sí son estas susodichas es preguntar sí es al lado...
Respuestas
1
Vistas
562
Top