Debate puteril: trato de novios con las SS + alza de las tarifas. | DonColombia

Pregunta Debate puteril: trato de novios con las SS + alza de las tarifas.

bravecassowary

Buena gente y educado.

Muchachones, leyendo otros foros veo muchos manes afanados, que por que las amiguitas no se dejan chupetear, y tal, que todo quieren cobrarlo adicional, que ellos quieren comerles la boca y tal por 50 barras, eso ya se está volviendo una quejadera pero cada quien, otra cosa jaja los ratos ya se están poniendo como precio estándar de 80.000$ + peaje, otro motivo de descontento.

Primero, lo del trato de novios es algo muy poco común y la verdad cual es el afán por besar una boquita llena de pitó y lubricante de condon, en mi caso solo me apercolle con 1 SS no se si fue que le pareci bueno o queria dar buena impresión en ese caso ,yo tenia constancia de que era el primer servicio del dia, en general siempre me despierto temprano con tal de agarrar el primer turno, con eso me queda el consuelo de que la nena está ese dia sin trajinar eso no significa que uno llegue apenas a meterlo y quemar el cartucho, un par de caricias y apretones de culo y teticas le suman a la experiencia, uno tampoco es una estatua.

Sobre al alza de las tarifas hermanos, no se a que se dediquen ustedes, pero si ustedes prestan algún servicio, obviamente no van a cobrar lo mismo que se cobraba en 2020, todo sube, para las SS no es diferente, ellas también comen, pagan habitación , condones y algunas hasta tienen hijos etc, a lo mejor el siguiente año ya se acomodan en 100.000$ el rato, y toca asumirlo las cosas para el 2027 pintan cariñosas, pero uno siempre le busca la comba al palo como decimos por aqui.

Que opinan ustedes, ¿se le negarian a una SS que pretenda besuquearlos? ¿Les parecen caras las tarifas?¿ el que se cobre trato de novios como adicional les hecharia pa' atrás?

Los leo.

En primer lugar y en lo personal no beso a ninguna SS, tampoco les doy oral, es mi regla en general, en cuanto al valor de los servicios pago lo que valga si veo que realmente vale la pena, lo máximo que he desembolsado son 300k por una hora.

En primer lugar y en lo personal no beso a ninguna SS, tampoco les doy oral, es mi regla en general, en cuanto al valor de los servicios pago lo que valga si veo que realmente vale la pena, lo máximo que he desembolsado son 300k por una hora.
Eso es lo mas recomendable, solo penetración y manoseo, 300¿por cierto con cual SS desembolsaste? 300k.

Eso es lo mas recomendable, solo penetración y manoseo, 300¿por cierto con cual SS desembolsaste? 300k.
Si aparte de la penetración, el trato de la SS también cuenta y mucho, buenos gestos, iniciativas, gemidos así sean fingidos, que se hagan querer durante el servicio, me hago entender, La verdad me ha do bien con las famosas "caseras" que no se publican y una que otras de mileroticos pero ahorita está difícil conseguir buenas meretrices

Amigo que horarios recomienda para ir a catar diablas jaja en la madrugada? Según te leo parece ser la mejor opción ya que están menos serviciadas jajaja porque una vez leí de alguien que le tocó esperar afuera mientras la ss terminaba un servicio para seguir el y pues no quiero pasar por ese momento y sobre el tema de besarlas la verdad también se me generaba ese duda pero leyendo varios dicen que es muy mala idea y veo que tienen razón ya que no se saben ya cuántos penes han mamado en el día y sin saber si por servicio se cepillan o algo similar (dudo que si tienen 10 clientes al día se cepillen 10 veces ) pero supongo que si la vieja se ve bien cuidada es pasable no? Tampoco se van a besar a esas que cobran 30 el rato xD

Última edición:
Amigo que horarios recomienda para ir a catar diablas jaja en la madrugada? Según te leo parece ser la mejor opción ya que están menos serviciadas jajaja porque una vez leí de alguien que le tocó esperar afuera mientras la ss terminaba un servicio para seguir el y pues no quiero pasar por ese momento y sobre el tema de besarlas la verdad también se me generaba ese duda pero leyendo varios dicen que es muy mala idea y veo que tienen razón ya que no se saben ya cuántos penes han mamado en el día y sin saber si por servicio se cepillan o algo similar (dudo que si tienen 10 clientes al día se cepillen 10 veces ) pero supongo que si la vieja se ve bien cuidada es pasable no? Tampoco se van a besar a esas que cobran 30 el rato xD
Bro, te recomiendo los domingos o a mitad de semana, en la mañana si es posible, tipo 9-10 lo ideal es que destines la mañana a eso, a hacer una cata satisfactoria, ponles el mensaje temprano y bueno, siempre es ideal tener un plan B por si la señorita en cuestión no contesta, le pones el mensaje a otra, yo la mayoría de las veces hago eso y las agarro desayunando o recién despiertas, dudo que se hechen un polvo en el hotel recién despierten XD, también recomiendo el domingo por que ocurren casos puntuales en los que : la SS recién llega a la ciudad o se embarca para otra y atiende apenas 1-2 servicios y bye, una de dos, te puedes fijar en eso por medio de Mileroticos dándole a la pestaña de "perfiles con el mismo telefono" si la nena tiene otra ciudad en las publicaciones de fechas anteriores es por que anda recién llagadita.

Sobre los besos y tal, muchas te dejan claro, Solo piquitos del cuello para abajo, como te comenté hay casos puntuales en que las nenas lo quieren besuquear a uno, a mi solo me paso 1 vez y pues la carne es devil, si uno elige a una vieja es por que le gusta.

Y bueno compañero, no se precione con debutar con las amiguitas, aqui ya tienes arto catalogo de nenas reseñadas que dan muy buen servicio , cuando yo inicie eso era jugar a la ruleta rusa, pero me fue relativamente bien jaja.

Última edición:

Informativo Mapa puteril de Yopal🗺

Back