Debate puteril: trato de novios con las SS + alza de las tarifas. | DonColombia

Pregunta Debate puteril: trato de novios con las SS + alza de las tarifas.

bravecassowary

Buena gente y educado.

Muchachones, leyendo otros foros veo muchos manes afanados, que por que las amiguitas no se dejan chupetear, y tal, que todo quieren cobrarlo adicional, que ellos quieren comerles la boca y tal por 50 barras, eso ya se está volviendo una quejadera pero cada quien, otra cosa jaja los ratos ya se están poniendo como precio estándar de 80.000$ + peaje, otro motivo de descontento.

Primero, lo del trato de novios es algo muy poco común y la verdad cual es el afán por besar una boquita llena de pitó y lubricante de condon, en mi caso solo me apercolle con 1 SS no se si fue que le pareci bueno o queria dar buena impresión en ese caso ,yo tenia constancia de que era el primer servicio del dia, en general siempre me despierto temprano con tal de agarrar el primer turno, con eso me queda el consuelo de que la nena está ese dia sin trajinar eso no significa que uno llegue apenas a meterlo y quemar el cartucho, un par de caricias y apretones de culo y teticas le suman a la experiencia, uno tampoco es una estatua.

Sobre al alza de las tarifas hermanos, no se a que se dediquen ustedes, pero si ustedes prestan algún servicio, obviamente no van a cobrar lo mismo que se cobraba en 2020, todo sube, para las SS no es diferente, ellas también comen, pagan habitación , condones y algunas hasta tienen hijos etc, a lo mejor el siguiente año ya se acomodan en 100.000$ el rato, y toca asumirlo las cosas para el 2027 pintan cariñosas, pero uno siempre le busca la comba al palo como decimos por aqui.

Que opinan ustedes, ¿se le negarian a una SS que pretenda besuquearlos? ¿Les parecen caras las tarifas?¿ el que se cobre trato de novios como adicional les hecharia pa' atrás?

Los leo.

Informativo Mapa puteril de Yopal🗺

Back