LOS AN PILLADO EN PLAN PUTERIL? | DonColombia

Pregunta LOS AN PILLADO EN PLAN PUTERIL?

sabiopervertido

Hola compañeros tratando de nutrir más el foro y convivir con ustedes y saber de sus experiencias de vida y sabiduría, ¿alguna vez los an pillado llendo por putas? o ¿su círculo social sabe lo que hacen o como manejan está doble vida?
Gracias por tomarse el tiempo de que otros no pasen malos ratos con las sexo servidoras.
Y respondiendo yo mismo mi pregunta... Mi modo de operar es 0 hoteles con peaje que son céntricos en Yopal cómo hotel china y más que todo estuve puteando en Bogotá un tiempo porque al ser una ciudad tan grande el anonimato es mejor y uno tiene para elegir que tipo de pu%% quiere probar y no esta tan limitado el catálogo como aquí.
Por otro lado hasta el momento nadie sabe que soy un filántropo que ayuda a las mujeres sexo servidoras contratando sus servicios.😂

Hola compañeros tratando de nutrir más el foro y convivir con ustedes y saber de sus experiencias de vida y sabiduría, ¿alguna vez los an pillado llendo por putas? o ¿su círculo social sabe lo que hacen o como manejan está doble vida?
Gracias por tomarse el tiempo de que otros no pasen malos ratos con las sexo servidoras.
Y respondiendo yo mismo mi pregunta... Mi modo de operar es 0 hoteles con peaje que son céntricos en Yopal cómo hotel china y más que todo estuve puteando en Bogotá un tiempo porque al ser una ciudad tan grande el anonimato es mejor y uno tiene para elegir que tipo de pu%% quiere probar y no esta tan limitado el catálogo como aquí.
Por otro lado hasta el momento nadie sabe que soy un filántropo que ayuda a las mujeres sexo servidoras contratando sus servicios.😂
Bueno bro en filas de nutrir este foro y que Yopal nos volvamos fuertes para que las prepas den un buen servicio, algunas putas no saben que existe Doncolombia.com yo les comento para que se esfuercen por lo menos, respecto a la pregunta yo tengo 33 años, soy casado hace año, pero uno como hombre le gusta la vagina por regla de tres, analizándolo financieramente sale mucho mas económico que tener una moza, hoy en dia las viejas no quieren ganarse bien el dinero, dije que no tenia mas mozas por que sale mas costoso, me pasa igual no voy a hoteles exceptuando que sea un domingo o festivo que es solo por que ahora el que estaba en skate se paso para el centro que era el mejor y mas discrepto, me siento mejor en casa, hoteles centricos, me ataca un nervios el hpta jaja no se porque apesar que lo echo muchas veces, respecto a mi circulo nadie sabe que voy a aya, ni mi pareja por no hay rastro alguno de nada, entonces pasa uno callado, últimamente queriendo catar algo nuevo no me aido bien la verdad, sigo con las de siempre con la que ya hay confianza, las que no son relojeras y que se dejen hacer de todo sin excusa alguna, obviamente que con respeto pero hay algunas prepas que se pasan de abusivas, las que estan actualmente me frenan por que todas estan llegando a ese hotel del centro de la calle 10, y lo personal por eso no CATADO sangre nueva, pero resumidas cuentas me va mejor asi sin mozas y solo prepas

pues si me eh topado conocidos pero nada mas por el camino no en el sitio, uno les inventa cualquier mentira piadosa, pero después de catar a una vieja cerca de una tienda veterinaria donde suelo comparar los suministros para el ganado y que la persona que me recibió y me llevo a la habitación de la SS era una muchacha de mi edad empecé a adoptar el oufit puteril, básicamente un estilo que nunca suelo llevar, en mi caso, como soy rockero pero es un estilo que no me favorece ya que tengo mucha tia religiosa y como es Casanare otro poco de tíos llaneros opte por armar el oufit, gorra, lentes de sol , pantalón rasgado con cadena y un chalequito de jean con parches de otras bandas jaja, uno nunca sabe jaja a lo mejor las recepcionistas podrán ser amigas de la futura novia de uno y si lo reconocen a uno hay si GAME OVER reputación dañada al 112% es lo paila de Yopal es muy chico ajaj, al principio me planteaba tomar servicios fuera en ciudades aledañas tipo aguazul o Tauramena, pero eso elevaba el tiempo y el costo y me cerraba enormemente el repertorio de servicios disponibles, salió mas barato y divertido llevar la ropa que para mi familia es de vagabundo ajaj.

Pues que le puedo decir, la verdad algunos hoteles que ultimamente escogen las SS son demasiado centrales y es muy riesgoso tomar servicios de día. En lo personal eso si es un punto medianamente a favor del torito jajaja, es un poco mas caleto que algunos hoteles que hasta toca esperar en recepción. En lo personal nadie de mi circulo social sabe que frecuento prepagos, es mejor manejarlo así en secreto.

Reseña Veterana paisa 3213638419

Advertencia Reseña scort Camila 3222775812

Back