Abro debate puteril, ¿ustedes creen que las SS nos odian? | DonColombia

Pregunta Abro debate puteril, ¿ustedes creen que las SS nos odian?

bravecassowary

Buena gente y educado.
Feliz domingo muchachos, hoy no hay reseña no pienso catar hasta octubre que viajare a Bogotá para unas Puti-aventuras en santa fé.

A mi siempre me intereso el mundo de las prostitutas ajja por todas las puti-novelas que uno miraba en la tele y asi, un dia encontre la siguiente carta de una SS retirada que ahora es sexologa adjunto link:

A ratos pienso cuantas de las señoritas con las que hemos estado pensaran igual que la de la carta, uno a ratos cree que les colabora pero queda la espinita de que realmente muchas se vieron forzadas a entrar en este mundo y ahora no saben como salir, la cosa empeora cuando son nenas que apenas cumplen la mayoria de edad, ¿que sera de sus familias? ¿Huyeron de casa? ¿Como te relacionas con gente despues de ejercer el oficio mas antiguo del mundo? .

27825.jpg

Última edición:
compañero, yo creo que es como todo, algunas odiaran ser putas nada más leyendo las reseñas negativas uno se da cuenta de que si, pero yo creo que eso va en la personalidad de cada SS , si uno a veces en la vida cotidiana se topa con severos gurres que no se cambian por nadie que se espera de una vieja con esa mentalidad forzada a ser pu%%. Pero en cambio otras parecen ejercer su oficio de forma mas llevadera y profesional, por ejemplo el primer servicio que pague que fue con la mona Vanessa, ella parecia muy alegre y natural, yo creo que una mujer que te odie es incapaz de tener un orgasmo contigo, asi que uno como cliente tambien debe esforzarse por culiarlas bien culiaditas, llegarles bien limpio y depilado, en general hacer que sea mas facil para ellas hacer su trabajo.

Y sobre la carta de la SS se le nota muchisino la frustracion, el haber tenido que ser usada en otros puntos casi que se desquita con los hombres, lo comprendo de cierto modo, a muchos de nosotros no habra tocado en algun momento hacer algun trabajo que no nos gusta, en mi caso trabaje desde los 18 hasta inicios de este año en un taller de mecanica, nunca me gusto pero ya saben que despues de los 18 uno estorba en la casa, me urgia dinero, era pandemia, con el tiempo aprendi y fuí la mano derecha del Jefe, pero eso no significaba que ganara más, trabajaba horas extra, hasta domingos y lo unico que recibia eran migajas y una misera cerveza, tenia que ver como a los vagabundos recien llegados si se les pagaba puntual para que no se murieran de hambre los hpts, en fin un abogado me ayudo a que me dieran mi liquidacion y un pago compensatorio por todas las horas extra, yo creo que las SS que no se salen de esto es por que no tienen en mente un plan B, por que no creo que ganen poco.

owYfEA8ErSzf2oDWugALRIAfEAVNw2DOxEgCFE~tplv-tiktokx-origin.png

Parce, uff complejo. Pero como todo en la vida, yo siento q hay algunas que de verdad tienen una necesidad que las obliga a dedicarse a eso, ademas que las obligaciones nunca dan espera, pero pues tambien creo hay otras que lo hacen ya por gusto. A q me refiero, es cierto q a veces uno se encuentra con unas tipas q no tienen la mejor actitud, las cuales tienen un trato de mi*** o simplemente no dan un servicio bueno. Pero pues hay otra que uno las ve y se da cuenta que se esmeran por llamar mas la atencion, por producirse mas y prestar servicios de calidad. Ahora si uno se pone en los zapatos de ellas y a veces q me da por preguntarles, ellas cuentan cosas q parce son densas o incomodas, asi q imaginate parce estar todo el dia culiando, sin saber quien entra por la puerta, desde el man mas ahuevado, el man mas chirry o hasta el man pudiente, esa si es una loteria completa. Pero no creo q nos odien al menos a los del foro jajajaja, por que como dice el parcero uno siempre trata pues de ir bien asicalado, bien bañaito y pues uno tampoco es un mal*** con ellas

Es algo que siempre he tenido claro, nos aborrecen, nos ven tal como dice la mujer en la nota periodistica. Hay muchos problemas, familiares y personales detras de sus vidas, yo no me meto en eso, no soy un salvador ni nada por el estilo, he logrado tener cierta confianza con algunas y al escuchar las anecdotas con algunos clientes uno entiende el desprecio que sienten hacia nosotros los puteros.

Feliz domingo muchachos, hoy no hay reseña no pienso catar hasta octubre que viajare a Bogotá para unas Puti-aventuras en santa fé.

A mi siempre me intereso el mundo de las prostitutas ajja por todas las puti-novelas que uno miraba en la tele y asi, un dia encontre la siguiente carta de una SS retirada que ahora es sexologa adjunto link:

A ratos pienso cuantas de las señoritas con las que hemos estado pensaran igual que la de la carta, uno a ratos cree que les colabora pero queda la espinita de que realmente muchas se vieron forzadas a entrar en este mundo y ahora no saben como salir, la cosa empeora cuando son nenas que apenas cumplen la mayoria de edad, ¿que sera de sus familias? ¿Huyeron de casa? ¿Como te relacionas con gente despues de ejercer el oficio mas antiguo del mundo? .

Ver archivo adjunto 230180
Buena información, en mi opinión siento que es asi " como lo dice a ese tipo de personas solo piensan hacer dinero fácil y rápido sin trabajar pero no aplica todo tan macabro como ella lo dice" es como todo cada caso es diferente. , yo siento que algunas prepas cuando tu ya la visitas seguido o la tienes en la lista fija ejemplo yo tengon 2 que me las como hace años,. Si se alcanzan a excitar a disfrutar, pero no significa que alguno se enamoren solo das buen sexo y gratis para ella, que me a pasado que tengo las fijas y cuando le estoy dando y me vendo rápido me dicen que no me venga rápido o que por que me vine jaja. Pues ami con algunas la verdad voy por defogar la presión jaja, no por complacerla a ella. Entonces pienso que esto es recíproco pero tan poco tan macabro con ella lp relata,

Buena información, en mi opinión siento que es asi " como lo dice a ese tipo de personas solo piensan hacer dinero fácil y rápido sin trabajar pero no aplica todo tan macabro como ella lo dice" es como todo cada caso es diferente. , yo siento que algunas prepas cuando tu ya la visitas seguido o la tienes en la lista fija ejemplo yo tengon 2 que me las como hace años,. Si se alcanzan a excitar a disfrutar, pero no significa que alguno se enamoren solo das buen sexo y gratis para ella, que me a pasado que tengo las fijas y cuando le estoy dando y me vendo rápido me dicen que no me venga rápido o que por que me vine jaja. Pues ami con algunas la verdad voy por defogar la presión jaja, no por complacerla a ella. Entonces pienso que esto es recíproco pero tan poco tan macabro con ella lp relata,
Algo asi pienso, ellas deben tener tambien a sus clientes favoritos que saben que no les daran dolor de cabeza, lo que les debe sacar la piedra seran los manes altaneros que piensan que por tener dinero para pagar un servicio pueden usarlas como muñeca inflable, aunque a algunas si se les nota el odio por uno cuando cuentan cada minuto que pasa para terminar el servicio, cuando te sacan si no te corres a los 5 minutos

Soy partidario de que uno como cliente debe tambien poner su parte, es un trabajo duro, muchas veces andan con la cuca ardiendo, otras veces les sacan la piedra jaja, el termino de "mujer de la vida facil" esta muy mal, a mi me ponen a culiar con una vieja que no me guste noooo.

Algo asi pienso, ellas deben tener tambien a sus clientes favoritos que saben que no les daran dolor de cabeza, lo que les debe sacar la piedra seran los manes altaneros que piensan que por tener dinero para pagar un servicio pueden usarlas como muñeca inflable, aunque a algunas si se les nota el odio por uno cuando cuentan cada minuto que pasa para terminar el servicio, cuando te sacan si no te corres a los 5 minutos

Soy partidario de que uno como cliente debe tambien poner su parte, es un trabajo duro, muchas veces andan con la cuca ardiendo, otras veces les sacan la piedra jaja, el termino de "mujer de la vida facil" esta muy mal, a mi me ponen a culiar con una vieja que no me guste noooo.
Si pero como dijiste eso va en confianza pero si algunas cuando uno ejemplo yo soy muy aseado en todo, respetuoso, aprendo a escucharlas ellas le van contando. Ya cuando hay confianza pues como uno va en a satisfacerse uno mismo no a ellas, jajaa las que tengo lista me a tocado durar un poco mas por que me lo piden, pues se excitan, pero si me pasa algunas que tienen como cara de culo brava pero es primer servicio, otra cosa que algunas prepas fuman marihuana y eso si pailas.

Pregunta Listado de scort nuevas en la ciudad opiniones

Pregunta ¿Cómo encontraron ustedes Mileroticos y el foro Doncolombia?

Back