10k la habitación... y sisas es de Venezuela
[quote="Frank Molina" pid='212323' dateline='1605191126']
Así es que es, el viejo @"X-pert Leader", la entrevistó, quedó parolo, preguntó acá, no comió de nada, se culió a la hembra y trajo la experiencia. Hizo la tarea completa y la gente quedó enterada.
Unoa desconfía de las chicas de la calle pero vea, son las mísmas que de vez en cuando trabajan en los spa, inlcuso he encontrado coleticas en spas reconocidos y eso lo sé al.charlar con ellas.
Queda agradecerle la información. Lástima que la hembra como que no autorizó dar el teléfono.
Así es que es, el viejo @"X-pert Leader", la entrevistó, quedó parolo, preguntó acá, no comió de nada, se culió a la hembra y trajo la experiencia. Hizo la tarea completa y la gente quedó enterada.
Unoa desconfía de las chicas de la calle pero vea, son las mísmas que de vez en cuando trabajan en los spa, inlcuso he encontrado coleticas en spas reconocidos y eso lo sé al.charlar con ellas.
Queda agradecerle la información. Lástima que la hembra como que no autorizó dar el teléfono.
[/quote]
Ya lo dijiste jajaja así fue la vuelta ... bro te soy sincero... ese día pase y la vi y dije - hpta hoy es el día y le hice la seña y venga, yo andaba más arrecho ese día y con la leche ? en la cabeza jajajaja ... de una pa dentro ... si pasas por la Murillo y la ves y te la quieres comer dale y breve sin pedí será de número ni nada, así procedí porque no tenía el número de ella ... lo borré después de tantas dudas .. pero puede mas la curiosidad o la arrechera jajaj no se cual y me metí de cabeza ... la verdad el motel no me pareció raro o bravo ... todo me pareció normal ...