Informativo Dato Curioso - Elementa en Murillo

Joda yo tengo una norma en proceder con las collas y es que si cobran barato se la combe hasta el vecino, esas vainas prefiero pasar y ahorrarme una pringada ni Dios lo quiera

[quote="testerbaq" pid='193346' dateline='1597897302']
Joda yo tengo una norma en proceder con las collas y es que si cobran barato se la combe hasta el vecino, esas vainas prefiero pasar y ahorrarme una pringada ni Dios lo quiera
[/quote]

De acuerdo contigo!

Bueno yo si les puedo dar un dato de ella. Si es real. Es del país vecino, cobra 40k no es relojera se deja colocar como quieras su nivel de oral es muy bueno, fue la primera vez que lo hice en la calle y me pareció muy buena. Yo visitaba un salón de máquinas paga monedas que está a tres locales del hotel y allí fue donde la conocí. Tenía el contacto pero al parecer lo cambio apenas se fue para su país. No sabía que ya había vuelto.

Óigame , acabo de ver a esta elementa cómo le dicen, de verdad es bonita y esta como buena , le vi unos senos lindos y un tatuaje por la parte baja de la espalda , de verdad llama la atención la pela

[quote="X-pert Leader" pid='190131' dateline='1596661538']
Bueno gente les comento iba yo sobre la Murillo y a la altura del cementerio ese que queda antes de llegar a la 38 afuerita del hotel, veo una elementa que tiene troncos de teteros, vestido corto color verde... no se si era por el sol o que pero la vieja se ve buena o quizás porque ando arrecho jajaja total le hice el cambio de luces y la nena se subió al vehículo y de una le tire el lance mami cuanto cobras ... me dijo 40 y pagas la habitación que son 8 con aire aquí mismo (hotel) y pasamos un ratico chevere... yo mire el reloj y me di cuenta que iba tarde pal camello lo cual dije valgo verga ... total le dije joda mami voy tarde y la hembra me insiste me dijo 30 pa irnos de una ... y yo hptaaa cule viaje el tiempo jajaja yo finalmente le dije mami dame tu número y si algo te llamo y cuadramos ... total NO CATE a la vieja y solo me quedó el número ... no se si alguno aquí la ha captupillado y sabe quien es ... es del vecino país ?? .. mide más o menos 1.60 unos 68k pelo negro largo, tiene par de tetorras y un culo cómo raro pero parado... insisto y aclaro no se si fue que vi mal o que ... No coloco el número Aquí porque creo que va en contra de las reglas... ya realice el barrido y no se encontró publicación de la hembra en ningún lado ... si me autorizan comparto el número..
[/quote]

Buenas tardes a todos amigos y bendiciones sigo la página de hace mucho como espectador y mis felicitaciones a los pioneros y creadores de la página mi opinion de acuerdo al tema yo estuve con ella y la verdad me gustó normal cuadramos dos polvos en 60 y hace de todo un poco y es BN bonita y tiene muy buen cuerpo y con respecto a la zona sí tiene su fama de ser peligrosa pero bueno yo eh andado por hay y pues no me ah pasado nada pero en ciertas horas del dia màs no de noche es mi humilde opinión

[quote="testerbaq" pid='193346' dateline='1597897302']
[/quote]

eso es relativo , hasta la nenita de casa q parece q no mata una mosca te puede pringar, hay prepagos econimicas q se cuidan mucho , yo siempre llevo mis condones uso durex extra segura, esa vaina es casi irrompible

Bueno informo que después de tantos comentarios me fui de culeada con la elementa de este tema .. y el resultado es que la vieja es un buen polvo ... estoy de acuerdo con los comentarios de los catadores que la cantaron... se deja poner como quiera y tiene buena actitud, conversadora y el cuerpecito vacano, obviamente no es natural pero se ve chevere la hembra... aclaro que la vuelta no es en bariloche si no al lado .. el que es todo blanco, la habitación está buena tiene hasta silla de poses así que me fue bien no me quejo ....

Así es que es, el viejo @"X-pert Leader", la entrevistó, quedó parolo, preguntó acá, no comió de nada, se culió a la hembra y trajo la experiencia. Hizo la tarea completa y la gente quedó enterada.

Unoa desconfía de las chicas de la calle pero vea, son las mísmas que de vez en cuando trabajan en los spa, inlcuso he encontrado coleticas en spas reconocidos y eso lo sé al.charlar con ellas. 

Queda agradecerle la información. Lástima que la hembra como que no autorizó dar el teléfono.

Así es que es, el viejo @"X-pert Leader", la entrevistó, quedó parolo, preguntó acá, no comió de nada, se culió a la hembra y trajo la experiencia. Hizo la tarea completa y la gente quedó enterada.

Unoa desconfía de las chicas de la calle pero vea, son las mísmas que de vez en cuando trabajan en los spa, inlcuso he encontrado coleticas en spas reconocidos y eso lo sé al.charlar con ellas. 

Queda agradecerle la información. Lástima que la hembra como que no autorizó dar el teléfono.

X-pert Leader' pid='212315' dateline='1605188630 comentó:
aclaro que la vuelta no es en bariloche si no al lado .. el que es todo blanco, la habitación está buena tiene hasta silla de poses así que me fue bien no me quejo

Excelente dato amigo, ¿si es verdad que la habitación es 8mil?

Budweiser' pid='193679' dateline='1598015013 comentó:

Sabrás de que ciudad?

Salu2 a todos

10k la habitación... y sisas es de Venezuela

[quote="Frank Molina" pid='212323' dateline='1605191126']

[/quote]

Ya lo dijiste jajaja así fue la vuelta ... bro te soy sincero... ese día pase y la vi y dije - hpta hoy es el día y le hice la seña y venga, yo andaba más arrecho ese día y con la leche ? en la cabeza jajajaja ... de una pa dentro ... si pasas por la Murillo y la ves y te la quieres comer dale y breve sin pedí será de número ni nada, así procedí porque no tenía el número de ella ... lo borré después de tantas dudas .. pero puede mas la curiosidad o la arrechera jajaj no se cual y me metí de cabeza ... la verdad el motel no me pareció raro o bravo ... todo me pareció normal ...

Hola buenas tardes compañeros esa chica esta bn buena el sábado pasado la vi por un motel cerca de Brasilia en la murillo

Esta chica hace dos meses le sigo la pista, la ultima vez que tuve salida catadora, me proponía a llamarla pero aparecieron las reseñas de Mafe, y pues el resto es historia. Espero siga en la ciudad para hacerle la respectuva diligencia.

[quote="Quillero1977" pid='222553' dateline='1609965366']
Les tengo el número de la dama en cuestión. El q quiera q escriba por interno
[/quote]

Me interesa. Gracias.

Por eso es que aburren a las viejas pidiendo numero pidiendo fotos pidiendo rebajas joda esa lea està en toda la murillo sòlo le falta que ANDE con un letrero AQUI ESTOYYYY yo no pido numero a ninguna yo llegó y ya de una culé protocolo lo aventurado es mejor improvisado

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta recomendación de spa

Mini susto, busco referencias