X-pert Leader
RECONOCIDO
Bueno gente les comento iba yo sobre la Murillo y a la altura del cementerio ese que queda antes de llegar a la 38 afuerita del hotel, veo una elementa que tiene troncos de teteros, vestido corto color verde... no se si era por el sol o que pero la vieja se ve buena o quizás porque ando arrecho jajaja total le hice el cambio de luces y la nena se subió al vehículo y de una le tire el lance mami cuanto cobras ... me dijo 40 y pagas la habitación que son 8 con aire aquí mismo (hotel) y pasamos un ratico chevere... yo mire el reloj y me di cuenta que iba tarde pal camello lo cual dije valgo verga ... total le dije joda mami voy tarde y la hembra me insiste me dijo 30 pa irnos de una ... y yo hptaaa cule viaje el tiempo jajaja yo finalmente le dije mami dame tu número y si algo te llamo y cuadramos ... total NO CATE a la vieja y solo me quedó el número ... no se si alguno aquí la ha captupillado y sabe quien es ... es del vecino país ?? .. mide más o menos 1.60 unos 68k pelo negro largo, tiene par de tetorras y un culo cómo raro pero parado... insisto y aclaro no se si fue que vi mal o que ... No coloco el número Aquí porque creo que va en contra de las reglas... ya realice el barrido y no se encontró publicación de la hembra en ningún lado ... si me autorizan comparto el número..