Informativo Dato Curioso - Elementa en Murillo

X-pert Leader

RECONOCIDO
Registro
AGO 2019
Reacciones
795
Sede
Atlántico
Bueno gente les comento iba yo sobre la Murillo y a la altura del cementerio ese que queda antes de llegar a la 38 afuerita del hotel, veo una elementa que tiene troncos de teteros, vestido corto color verde... no se si era por el sol o que pero la vieja se ve buena o quizás porque ando arrecho jajaja total le hice el cambio de luces y la nena se subió al vehículo y de una le tire el lance mami cuanto cobras ... me dijo 40 y pagas la habitación que son 8 con aire aquí mismo (hotel) y pasamos un ratico chevere... yo mire el reloj y me di cuenta que iba tarde pal camello lo cual dije valgo verga ... total le dije joda mami voy tarde y la hembra me insiste me dijo 30 pa irnos de una ... y yo hptaaa cule viaje el tiempo jajaja yo finalmente le dije mami dame tu número y si algo te llamo y cuadramos ... total NO CATE a la vieja y solo me quedó el número ... no se si alguno aquí la ha captupillado y sabe quien es ... es del vecino país ?? .. mide más o menos 1.60 unos 68k pelo negro largo, tiene par de tetorras y un culo cómo raro pero parado... insisto y aclaro no se si fue que vi mal o que ... No coloco el número Aquí porque creo que va en contra de las reglas... ya realice el barrido y no se encontró publicación de la hembra en ningún lado ... si me autorizan comparto el número..

Es una blanquita , pelo negro liso muy bonita ella se coloca afuera de un hotel que se llama barriloche en toda la Murillo antes de la pandemia la veía que se colocaba cuando venía del trabajo en el carro siempre la veía no se si es la misma de la que usted habla .

[quote="Messi31" pid='190152' dateline='1596666698']
Es una blanquita , pelo negro liso muy bonita ella se coloca afuera de un hotel que se llama barriloche en toda la Murillo antes de la pandemia la veía que se colocaba cuando venía del trabajo en el carro siempre la veía no se si es la misma de la que usted habla .
[/quote]

Sisas una blanquita más o menos gruesesita

Oki hágale y nos comenta cómo le va para ver si me animo jejejje

Ojo que por ahí hay mucho travesti, analiza bien pa que no te vayas a estrellar.

[quote="Wolverin" pid='190189' dateline='1596676486']
Ojo que por ahí hay mucho travesti, analiza bien pa que no te vayas a estrellar.
[/quote]

Uy jajajajajaj ojo y le sale con polo a tierra.

Antes de la pandemia la veía esta buena pásame el tel por interno y subo la reseña de como me fue

Jajaj nojoda no creo que eso tenga polo a tierra ... ya hay varios compita con confirman su la hembra está buena ... falta el valiente

Escribele a wp si tienes el número pidele ua foto y la subes acá sensurandole la cara

[quote="X-pert Leader" pid='190131' dateline='1596661538']
Bueno gente les comento iba yo sobre la Murillo y a la altura del cementerio ese que queda antes de llegar a la 38 afuerita del hotel, veo una elementa que tiene troncos de teteros, vestido corto color verde... no se si era por el sol o que pero la vieja se ve buena o quizás porque ando arrecho jajaja total le hice el cambio de luces y la nena se subió al vehículo y de una le tire el lance mami cuanto cobras ... me dijo 40 y pagas la habitación que son 8 con aire aquí mismo (hotel) y pasamos un ratico chevere... yo mire el reloj y me di cuenta que iba tarde pal camello lo cual dije valgo verga ... total le dije joda mami voy tarde y la hembra me insiste me dijo 30 pa irnos de una ... y yo hptaaa cule viaje el tiempo jajaja yo finalmente le dije mami dame tu número y si algo te llamo y cuadramos ... total NO CATE a la vieja y solo me quedó el número ... no se si alguno aquí la ha captupillado y sabe quien es ... es del vecino país ?? .. mide más o menos 1.60 unos 68k pelo negro largo, tiene par de tetorras y un culo cómo raro pero parado... insisto y aclaro no se si fue que vi mal o que ... No coloco el número Aquí porque creo que va en contra de las reglas... ya realice el barrido y no se encontró publicación de la hembra en ningún lado ... si me autorizan comparto el número..
[/quote]

Jefe envieme por favor el njmero privado de la hembra para arriesgarme con la catada.

amigo ande siempre con cuidado, que por esa zona se encuentran muchos travestys y también atracan.

[quote="G10HERNANDEZ" pid='191257' dateline='1597050986']
A QUE HORA SE PONE ESA MUCHACHA?
[/quote]

Esa hembra la ves tú, tipo 3 4 de la tarde por allí, he estado tentado varias veces, pero es muy boleta eso por allí a esa hora. Pero la hembra buena si está

Bro ayer pase tipo 1 pa 2pm igual que el día q le quite el número .... eso es lo que no me trama no conozco mucho ese sector y el hotel no se qué tal sea ... se pone afuera y del hotel .... y sisas ayer pase lh la pille y corrobore que está buena jajajaja ... pero no se si sea faja o q ... no se

Aclaro.. ese si yo le vi de celular una flecha, no vi nada que tuviera whatsapp ... es decir toca llamarla

[quote="Teo29" pid='191785' dateline='1597215069']
tiene un tatuaje en la mano más o menos grande ?
[/quote]

Compa yo me crié por ese sector y aun voy mucho por esos lados, lo mejor es que aborte la misión, por muy buena que se vea la hembra lo barato le puede salir muy pero muy caro , en esos hoteles usted encuentra de rodo , hasta eztorsionistas, yo se porque se lo digo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta recomendación de spa

Mini susto, busco referencias