Culo que Enamora (Parte 1)

El Barto

RECONOCIDO
Registro
ABR 2015
MENSAJES
1.272
Reacciones
6
Puntos
38
Sede
Santander
La noche era fría, como una buena noche capitalina. El chico de 16 años caminaba de la mano de su prima de 19 rumbo a la casa donde se hospedaban los dos. Bajo el rostro inocente del chico se ocultaba una mente perversa que no dejaba de pensar el delicioso cuerpo de su prima. Su blusa negra apretada y unos leggins del mismo color que marcaban firmemente los contornos de su piernas enmarcados por el hilo que llevaba debajo era todo lo que el chico conseguía pensar. La confianza que le tenía a su prima le permitía no sólo tomarla de la mano para caminar sino también abrazarla de tanto en tanto y de paso sentir la firmeza de su cintura. Mientras ella caminaba sobre el andén, el chico lo hacía sobre el pavimento ligeramente detrás de ella de manera que pudiera apreciar sutilmente el delicioso contoneo de su trasero que las elevadas zapatillas que ella llevaba puestas no hacía más que reafirmar. Se movía para aquí y para allá. Y cada paso que daba era para la pervertida mente del joven una invitación a agarrar, a pellizcar, a morder, a besar, a poseer ese delicioso trasero. Se detuvieron en una esquina poco transitada para descansar un momento, lo cual el chico aprovechó para abrazar a su prima frente a frente mientras posaba su cabeza en el pecho de la chica. Ella acariciaba la cabeza de su primo mientras conversaban. La conversación cesó. La penumbra había dado paso a la oscuridad y los pocos peatones que pasaban por allí habían desaparecido. El chico cerró los ojos y se armó de valor. Sin decir una palabra fue dejando caer las manos que sostenían fuertemente la cintura de su prima. Lentamente, pero sin detenerse sus manos descendieron. Su prima había dejado de acariciar su cabeza, aparentemente sorprendida por los movimientos del chico pero tampoco hizo ningún intento por detenerlo ni pronunció sonido alguno. Las manos que hace unos instantes acariciaban la cintura de su prima ahora agarraban fuertemente el trasero de la chica. Ese suave, firme y delicioso trasero. Ella permanecía en silencio aparentemente sorprendida y sin saber cómo reaccionar. El chico temía lo peor: insultos, una cachetada, que lo escupiera, un escándalo en medio de la vía. Cualquier cosa. Pero su prima, continuo en silencio y después de algunos segundos que se hicieron eternos para él, ella volvió a poner las manos sobre él y siguió acariciando su cabeza en tanto él seguía en su cielo personal disfrutando de ese delicioso trasero.
 

Archivos Adjuntos

  • Leggins.jpg
    Leggins.jpg
    44,1 KB · Vistas: 1.659
Y que harías si se te pone delante y en cuatro un trasero como el de esta esbelta mujer

culona1.th.jpg
 
jajajaja, pobre morena, no ps debería ser algo más romántico

14culonas-15.th.jpg 2culonas-5.th.jpg 9culonas-16.th.jpg 13culonas-14.th.jpg


aquí les dejo unas fotitos de caderonas de esas que le gustan cuidado se quede tuerto, jejejeje
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Danielita la gomelita en cali

Temas Similares

    • Que Súper
Otro Las Angelas y mi primera infidelidad - O como me acosté con 3 viejas en un mismo dia. Parte 2
Amigos. Después de una larga ausencia vuelvo para continuar mi tema... Parte 2. Lisa María Lisa había llegado a mi...
Respuestas
0
Vistas
804
    • Que Bien
Otro Las Angelas y mi primera infidelidad - O como me acosté con 3 viejas en un mismo dia. Parte 1
Parte 1. La primera vez de Ángela Rondaba el año 2006. Mi vida se pasaba entre tomadas de licor, trasnochadas por...
Respuestas
0
Vistas
910
    • Que Bien
    • Que Súper
Otro Le preste mi novia a mi primito - Parte 3 FINAL
No fue hasta que escuche el sonido de la puerta cerrándose, que Sali de mis pensamientos. Rápidamente me puse de...
Respuestas
12
Vistas
3K
    • Que Bien
Otro Le preste mi novia a mi primito - parte 2
Avance rápido a ese sábado en cuestión. Mientras iba conduciendo hacia el apartamento de Sara, puse música en el...
Respuestas
3
Vistas
2K
Top