bueno, también saber como hacen para controlar o retardar la eyaculacion.
por ejemplo yo me masturbo unas horas antes de tener una relación sexual.
tambien existen unos ejercicios al orinar que dicen ayudan.
otra cosa que he notado es que después de eyacular por primera vez, las siguiente se demora mas y se controla mejor.
comento esto, porque el dia de ayer tuve un encuentro page un servicio por 30 minutos y a los 18 minutos aproximadamente, había eyaculado entonces el resto del tiempo prácticamente se perdio.
es diferente cuando, es una hora o mas.. y dos polvos o mas..
la hembra estaba buena, hicimos varias poses pero al momento del misionero le di suave pq ya sentia que me queria venir, pero me dieron ganas de acelerar, lo hice y al rato me vine.
entonces que me recomiendan para controlar esto...
la situacion se presenta mas que todo con prepagos, con novias suele ser mas controlado
gracias
por ejemplo yo me masturbo unas horas antes de tener una relación sexual.
tambien existen unos ejercicios al orinar que dicen ayudan.
otra cosa que he notado es que después de eyacular por primera vez, las siguiente se demora mas y se controla mejor.
comento esto, porque el dia de ayer tuve un encuentro page un servicio por 30 minutos y a los 18 minutos aproximadamente, había eyaculado entonces el resto del tiempo prácticamente se perdio.
es diferente cuando, es una hora o mas.. y dos polvos o mas..
la hembra estaba buena, hicimos varias poses pero al momento del misionero le di suave pq ya sentia que me queria venir, pero me dieron ganas de acelerar, lo hice y al rato me vine.
entonces que me recomiendan para controlar esto...
la situacion se presenta mas que todo con prepagos, con novias suele ser mas controlado
gracias