Pues el problema de ellas es básicamente que acá les sale pocos servicios en comparación con el interior y que es más caro todo, hablando del tema de Cartagena.
Como he dicho antes, yo tengo o he tenido confianza con varias y cuando les pregunto o les insisto para que vengan normalmente me salen con ese tema. Dicen que antes la ruta era llegar a quilla y dar varios servicios y luego irse a Cartagena por algunos pero que ya ni eso.
Según ellas los servicios aquí suelen ser de mejor calidad además que en el interior es más común que les salga un tipo desaseado, peligroso o drogado y aún así prefieren estar allá... definitivamente son putas...
Y lo peor es que algunas no vienen ni vendrán porque otras le comen la cabeza ¿No te ha pasado que le preguntas a una y te manda la misma plantilla con los emojis puestos en el mismo lugar y sólo cambia la ubicación y los precios? Estas mujeres también hablan entre sí, tienen sus grupos de WhatsApp o "redes de apoyo" que le llaman.
De hecho las 3 que mencioné arriba, la última vez que vinieron por acá fue de vacaciones a Cartagena y recibieron uno que otro servicio allá y luego se pasaron a acá, nada más para quedarse a cero (punto de equilibrio) y que las vacaciones les salga "gratis".