Otra referencia

pyro

NOV 2015
Reacciones
0
Sede
medalllo
Que saben de unas chicas que viven en un apt por la 43con 55 dicen son 5 

jajaja Pyro.
No has leido aún los temas. Lo mas seguro es que de la mayoría que preguntes ya estén lo suficientemente reseñadas. 
Como te había dicho anteriormente, tomate tu tiempo y lee los temas, ademas que como digo siempre, hasta entretenido es. Saludos.

Como dijo el modeardor hay que leer los temas ya hay reseñas del lugar q dices, de todas formas es cuestión de leer y de comprobar si quieres por ti mismo. Saludos.

Perooo de ese no encuentro por eso pregunto se me olvido aclarar ""lo pongp porque no encuentro referencia"" xD

E leido varios de los spa katie praticia food la novia de zizu creo jessica morena la deportista la aleja esa que maneja un gay la ninfomana pero de estas chicas no e visto o bueno depronto lo hicieron cn nombres y eso peeo la direccion no la e visto en ninguna de las que e leido

Bueno por sus insistencia que no buscaba bien encontre dicen que no lo recomiendan mucho la experiencia queda a la suerte de uno si le va bn o regular

Conpa uno es ese q dices. Tú y otro es el de la orgia 58 el de la 55 es un lugar Caleto cuando fui regular tirando a feo hay unas chicas hay más o menos pero oral con preservativo de ese tb hay reseñas , el otro queda subiendo un poco la 58 y por hay están cheyla la madura y Paola lo q hay es opciones compa 

compa solo es buscar y mirar cual se ajusta a tu presupuesto y asi podras tomar una decision aqui en el foro hay muchaaaas reseñas tanto buenas como malas tienes donde elegir compa asi que tranquilo tomese su tiempo y haga una buena eleccion .....

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

AMANECEDEROS QUILLAHOT