Unas de 70.000

pyro

NOV 2015
Reacciones
0
Sede
medalllo
holaaa soy novato me gustaria me recomendaran unas de 100 para abajo delgadas y bonitas

Compañero si va a pagar menos de 100 le recomendaría que fuera a un spa... Zero stress o mariangel spa, el spa de Patricia no se porque creo que delgadas como dice Ud no hay, pero Ya mi compadre Zidane le dirá que el sabe. Saludos.

Hay estoy mirando unas que se ven como cheveres de 120-150 pero si encontrara una como quiero de menos de 100 seria perfecto.. que dicen de esa kami o sofii que cobran 180.? valen la pena?

pyro' pid='12657' dateline='1446428401 comentó:
Hay estoy mirando unas que se ven como cheveres de 120-150 pero si encontrara una como quiero de menos de 100 seria perfecto.. que dicen de esa kami o sofii que cobran 180.? valen la pena?

Esas son del combo del 321 y ya las han catado y es buena su atención, con ellas va bien, eso si tenga en cuenta su presupuesto. Saludos.

Son varias que antes manejaban un numero que empezaban así por el 321 y así quedaron Jajajaja y hay reseñas de ellas... Yo he catado algunas de ahí y mi compadre Migue tambien y la atención ha sido buena.

Jajajaja 321 listo vere si paso por esos lados mi experiencia con una de las chicas de la 46 cpn 64 la casa verde fue un poco barra y una con una de la 70vom 47 fue un poco mejor santandereana la chica

Compadre em zero si hay así pero su presupuesto no le alcanza , no sé dónde estubo Quillero el q queda más abajo por la 64 con la misma kra q precios manejan pero así chicas de ese perfil si hay  , nojoda y la última sería q Dimister te preste la novia Jessica morena hay si te alcanza , dos relaciones y demás pregúntele a el conpa / saludos 

Agregue una y que violeta me dijo que minimo 70 2 horas pero no tiene foto dijo que no tenia que la viera personalmente y si no me gusta no aguanta.. que saben de esa violeta?

Nada 70 dos horas nojoda Nose solamente q alguien ya te la recomiende ,  mejor balla con la novia de dimister 80 dos relaciones ella pide 100 dígale eso es lo q tengo y punto y es joven, sencilla con cuerpo y culéa Bb 

Pyro, dile que se verán y que tu decides si vas a tomar el servicio o no. Le haces ver que por eso quieres verla antes para que no pierda el viaje si no es de tu gusto. No debe haber problema por eso, siempre y cuando esté claro el tema. a lo mejor ya en persona hasta te hace rebaja si no te ve entusiasmado. Saludos.

Compa las chicas de Boston viendo página están ofreciendo servicios aya mismo en 60 tb le sirve , y veo q van con todo ahora amanecen y todo 

zidane05' pid='12673' dateline='1446435735 comentó:
Nada 70 dos horas nojoda Nose solamente q alguien ya te la recomiende ,  mejor balla con la novia de dimister 80 dos relaciones ella pide 100 dígale eso es lo q tengo y punto y es joven, sencilla con cuerpo y culéa Bb 

Aclaro no es novia mía es de mi compadre Zidane que no se porque la niega ahora... Mi compadre Rafa también lo puede corroborar jajaja

[01/11/2015, 6:00 p. m.] : Violeta?

[01/11/2015, 6:00 p. m.] Violet: Que
[01/11/2015, 6:01 p. m.]?: Para saber de los servicios
[01/11/2015, 6:02 p. m.] Violet: Te cobro mínimo 70 mil pesitos 2 horaritas
[01/11/2015, 6:06 p. m.: Amor y no tiene una fotico
[01/11/2015, 6:19 p. m.] Violet: No veme tu personal mente

Eso fue lo que me dijo no me convence ya mirare la novia de dimister

No Rafita ya  a esta hora no puede opinar ya tiene la pijama de bolitas negra y blanco puesta , pero mañana opina jeeeeee

zidane05' pid='12676' dateline='1446436078 comentó:
Compa las chicas de Boston viendo página están ofreciendo servicios aya mismo en 60 tb le sirve , y veo q van con todo ahora amanecen y todo 

Cuales son las de boston? ahi varios no?

Las de él apartamento donde hubo la fiesta ayer 31 de orgiás y la vaina 

pyro' pid='12684' dateline='1446437283 comentó:
Nada no se cuales son pasenme el contacto 

Pyro, teniendo en cuenta que te han dado algunas recomendaciones y eres nuevo, inviertele un poco de tiempo a leer los temas anteriores, asi podrás elegir mejor. Saludos.

No olvides leer las normas del foro también. Saludos.

Newuser' pid='12685' dateline='1446438177 comentó:
pyro' pid='12684' dateline='1446437283 comentó:
Nada no se cuales son pasenme el contacto 

Pyro, teniendo en cuenta que te han dado algunas recomendaciones y eres nuevo, inviertele un poco de tiempo a leer los temas anteriores, asi podrás elegir mejor. Saludos.

No olvides leer las normas del foro también. Saludos.

Listo si estoy mirando varios temas y aprenddiendo nombres xD cuando tenga la eleccion y valla les cuento cpmo me fue

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.