Unas de 70.000

pyro

NOV 2015
Reacciones
0
Sede
medalllo
holaaa soy novato me gustaria me recomendaran unas de 100 para abajo delgadas y bonitas

Compañero si va a pagar menos de 100 le recomendaría que fuera a un spa... Zero stress o mariangel spa, el spa de Patricia no se porque creo que delgadas como dice Ud no hay, pero Ya mi compadre Zidane le dirá que el sabe. Saludos.

Hay estoy mirando unas que se ven como cheveres de 120-150 pero si encontrara una como quiero de menos de 100 seria perfecto.. que dicen de esa kami o sofii que cobran 180.? valen la pena?

pyro' pid='12657' dateline='1446428401 comentó:
Hay estoy mirando unas que se ven como cheveres de 120-150 pero si encontrara una como quiero de menos de 100 seria perfecto.. que dicen de esa kami o sofii que cobran 180.? valen la pena?

Esas son del combo del 321 y ya las han catado y es buena su atención, con ellas va bien, eso si tenga en cuenta su presupuesto. Saludos.

Son varias que antes manejaban un numero que empezaban así por el 321 y así quedaron Jajajaja y hay reseñas de ellas... Yo he catado algunas de ahí y mi compadre Migue tambien y la atención ha sido buena.

Jajajaja 321 listo vere si paso por esos lados mi experiencia con una de las chicas de la 46 cpn 64 la casa verde fue un poco barra y una con una de la 70vom 47 fue un poco mejor santandereana la chica

Compadre em zero si hay así pero su presupuesto no le alcanza , no sé dónde estubo Quillero el q queda más abajo por la 64 con la misma kra q precios manejan pero así chicas de ese perfil si hay  , nojoda y la última sería q Dimister te preste la novia Jessica morena hay si te alcanza , dos relaciones y demás pregúntele a el conpa / saludos 

Agregue una y que violeta me dijo que minimo 70 2 horas pero no tiene foto dijo que no tenia que la viera personalmente y si no me gusta no aguanta.. que saben de esa violeta?