Pregunta Cuánto es lo máximo que han pagado por una servidora ?

Eso va en el gusto, el tipo de bolsillo y el nivel de la SS.

Yo he pagado amanecidas con venezolanas hasta $150.000 2 polvoretes: uno al llegar y otro antes de que se vaya con una chica que no lucia tan mal.

Lo maximo han sido 300 o 200mil pero x chicas debajo de los 20 años sin hijos que a veces se anuncian x alli. Por lo demas los valores varian pero se mantienen estables desde hace años: 70, 80, 90, 100mil, $120 etc etc.

Aun hoy se sigue negociando el polvo: si la tipa te dice tanto tu le dices "te ofresco tanto" o "tengo tanto, te sirve?" La mayoria se tranzan sobre todo cuando ya has probado a la chica o cuando es ella la que te busca y si no pues se sigue buscando una que se ajuste al presupuesto.
 
La verdad como dice el compañero depende del bolsillo en mi caso soy de tomar los servicios por hora dependiendo de la hembra y los servicios que cuadre con ella lo máximo que he pagado han sido $450 por un trio la mayoría tiene precio aceptable hay otra que tiene otro precio más por lo que tiene que pagar el apartamento y otra cosa por eso es mejor cuando salen a domicilio gastaría lo máximo como $600 si fuera todo un día con dos hembra pero haciendo los servicios que yo le comento sería lo único
 
Depende de muchos factores mi hermano. Calidad del sitio, la hembra, pero el precio máximo en el estándar *normal* por allí de 300 pero como te dije el precio varía dependiendo del servicio, de la ss y de las condiciones si es domicilio si es en el sitio. Pero lo más importante depende de que busques. Mínimo he visto 50 mil. Máximo ya entre ese rango 300 mil. De allí para adelante ya son servicios vips
 
300 lo maximo, una paisa divina, rubia, ojos verdes, dos horas los polvos que alcanzara, me trató como un rey, me gustó tanto que repetí tres veces. Pagar mas de 300 ya se pasa de mi presupuesto
 
Creo que 250-260 por una sola 1 hora, 300-350 por trío con show lésbico real de tijera, 69 entre ellas, besos con lengua, etc, pero aprendí por estafas que los precios altos muchas veces son humo y no es que reduzcan el riesgo de contraer

No sé sí cuente pero también he estado de seguido con la misma, sí ella cobra 150 la hora y le pido dos horas se negocia 250 o sí veo 3 o 4 veces en muy pocos días a una de 120 ya son 360 o 480

Mucho dinero pero a veces se gana algo de confianza, chateamos con sexting y luego he tenido servicios que básicamente fueron gratis, de vernos para hablar y pasar un tiempo, que me pida invitarla a comer (domicilios normales) y luego sexo o también que sí cobra 120 la hora al principio luego termina siendo entre los 15 minutos más y casi otra hora por lo mismo

Hace poco me pasó con una conocida de Barranquilla que me daba más tiempo y chateábamos, me pedía que me masturbara en videos o la veia con sus bailes eróticos pero paró de anunciarse y responder no sé
 
Camaradas cómo están ?

Bien o que?

Aprovechando el festivo y el estar desocupado les respondo, lo maximo que he pagado a una SS son 300k y fue hace ya algunos años, cuando venían todavía nenas que valían la pena. En aquellas épocas estaban comenzando a llegar las venezolanas y esta era del vecino país, operada, senos enormes, un culo criminal, rubia y de cintura pequeña fueron dos polvazos en dos horas que supe aprovechar.

Ahora con la venta de contenido y redes sociales, cualquier chica normal te pide cifras superiores a esa, por ejemplo hay varias de mi instagram que me han pedido 400k, 600k y hubo una que acepto por 800k una completa locura jajaja

Por otro lado a la única que le daría una cifra así y es porque desde hace ratos le tengo ganas es a @angel….nandez así que si tienen en contacto pásenlo
 
Lo que dice el compañero es cierto que tenga un alto precio no asegura que sea de buena calidad el servicio. Ya cada quien escoge de acuerdo a su estatus o sus posibilidades. He tenido la oportunidad de probar servicios de precios promedio como de precios bajos y pues me he llevado sorpresas. Ya al gusto de cada quien. Si le tiene ganas y tiene con que. Hágale. Hay que. Darse gustos cuando se pueda.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top